DK-TAB

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Paul » Vie, 04 Feb 2011, 20:48

mramosg escribió:Si se diera algo asi de intercambio, creo que lo justo seria manejar los precios de Heaven Gifts más 1 dolar mas el envio mas economico Nacional (Mexpost creo cobra 30.00)

Asi por ejem una botella de 30 ml serian 10.00 USD mas 30 pesos de envio. Un Ato 510, 7.00 USD mas envio nacional.

Ya si alguien compro en ML y quiere venderla a ese precio, pues no... :x (265.00 mas 99.00 la botella de 20ml = 29 Dlls.).... :lol:

Mis 5 cts
Aún así podrían usarlo como negocio, nosotros creemos que los proveedores que hay en ML compran al precio que nosotros compramos de China, pero la verdad es que el producto, sin tomar en cuenta envío, aranceles, transporte y la mordidota que le dan a los de aduana, les sale mucho más barato, hace tiempo contacté a Joye Tech para pedirles una lista de precios y estoy seguro que les sorprenderá saber que HG le gana 100% a cada producto Joye, por ejemplo, los atomizadores Joye 510 comprados directamente de fábrica cuestan menos de $3.50, claro que te piden un mínimo de compra, pero aún así, alguien podría simplemente querer hacer negocio, yo opino que se maneje esto mejor por mensaje privado que en un sub-foro o ya que estamos de dadivosos, que se haga un tema como en los foros gringos, ellos lo llaman Pay it Forward y funciona de esta manera:

Supongamos que yo tengo 30ml de líquido sabor tabaco, lo pongo en ese tema y el que lo quiera, tiene que contestar a mi mensaje diciendo que él lo toma y que ofrece por ejemplo dos atomizadores 510 nuevos, otra persona interesada toma los atomizadores y ofrece alguna otra cosa que tenga y así sucesivamente, no se puede tomar algo sin ofrecer alguna otra cosa aunque no sea del mismo precio, cada persona que pida algo paga el envío para que se lo manden.

Tal vez este no sea el momento adecuado para algo como esto, ya que somos muy pocos en el mismo país, pero creo que en un futuro podríamos hacer algo como eso.

Si no fuera por los estúpidos de la COFEPRIS todos los vapeadores de México nos ahorraríamos hasta un 50% de lo que pagamos actualmente comprando en tiendas Chinas, en USA se organizan y compran por montón directamente de fábrica, esto incluso beneficiaría a los que no tienen tarjeta de crédito, pero lamentablemente sería muy arriesgado hacer un pedido conjunto para que luego nos lo retenga aduana...

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Nietzsc » Sab, 05 Feb 2011, 12:39

Paul escribió:
Nietzsc escribió:Definitivamente subjetivo el asunto, a mi el sabor Dj Clove me recuerda al dentista y de plano no lo tolero
Porqué al dentista???
Jajaja, cuando vas a que te arreglen una caries el dentista primero te desgasta la cavidad de la caries con la fresa y te coloca una pasta, que entre otras cosas contiene clavo (eugenol). Esta pasta te la deja algunos días para que ayude a limpiar, desinfectar y aliviar el dolor de la caries antes de que vuelvas a consulta para que retire la pasta con la fresa :o y entonces sí te coloque la resina o amalgama para tapar la caries. Asi que debido a esto ese sabor queda descartado en mi lista.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: DK-TAB

Mensaje por Ruthmary » Sab, 05 Feb 2011, 14:15

Huy, sí, completamente de acuerdo con lo que comentas sobre la pasta de los dentistas. Y pa'cabarla de amolar, cuando estuve embarazada de mi primer hijo el olor de clavo fue el primer vomitivo instantáneo que conocí. ufffff, noooo!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Paul » Sab, 05 Feb 2011, 18:18

Jajajaja no sabía que utilizaban clavo!!! :D

No pues entiendo entonces el porque no les gusta, sinceramente la única vez que he ido al dentista fue cuando tenía como 7 años, fui (o mejor dicho, me llevaron) a que me sacaran dos dientes que tenía ya flojos pero no se me terminaban de caer :mrgreen: de ahí en fuera jamás he tenido que visitarlo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por mramosg » Sab, 05 Feb 2011, 18:24

Es cierto..lo acabo de probar y sabe igual al de los dentistas.... :mrgreen:

Ya saben, la proxima vez que esten con su dentista y les ponga la pasta....aspirenla fuerte y constante...tal vez eso los relaje... ;) :mrgreen:


Saludos


PD.. Esta agradable para relax...no para el diario..
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: DK-TAB

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Feb 2011, 02:38

mramosg escribió:
¿En donde has conseguido el propilenglicol y la GV?. ¿En Farmacias comunes? (Benavides por ejem).


Saludos
El propilenglicol lo venden en la farmacia París en el DF. La Benavides no la conozco. La verdad no es caro el PG. La glicerina se tuvo que pedir a una tienda de materias primas de esas para pastelerías o reposterías. Es marca Wilton y cuesta 34 pesos el frasco de 59 ml, porque después de confiarme y comprar en varios lugares desconfié y al investigar con los proveedores de las tiendas donde las compré resultó que 2 eran glicerina animal, la tercera no hubo forma de investigarla, así que opté por lo sano y me fui por la Wilton pues en la farmacia Cosmopolitana (les pregunté por correo) y me dijeron que era "sintética" (ya ni pregunté que qué era eso.
He visto que en las tiendas te "aseguran" que el producto es lo que tú buscas pero al investigar más resulta que no era cierto (no sé si sea sólo por vender o de plano es una inconciencia todavía peor). La Wilton es la única que trae marca y todo bien especificado. Te la recomiendo. También sé que la venden en Monterrey en esta dir
http://www.wiltonyoz.com.mx/store/index ... ductId=170

Espero que te sirva esta info :D

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por mramosg » Dom, 06 Feb 2011, 10:17

[quote="Ruthmary"][quote="mramosg"]

¿En donde has conseguido el propilenglicol y la GV?. ¿En Farmacias comunes? (Benavides por ejem).


Saludos[/quote]

El propilenglicol lo venden en la farmacia París en el DF. La Benavides no la conozco. La verdad no es caro el PG. La glicerina se tuvo que pedir a una tienda de materias primas de esas para pastelerías o reposterías. Es marca Wilton y cuesta 34 pesos el frasco de 59 ml, porque después de confiarme y comprar en varios lugares desconfié y al investigar con los proveedores de las tiendas donde las compré resultó que 2 eran glicerina animal, la tercera no hubo forma de investigarla, así que opté por lo sano y me fui por la Wilton pues en la farmacia Cosmopolitana (les pregunté por correo) y me dijeron que era "sintética" (ya ni pregunté que qué era eso.
He visto que en las tiendas te "aseguran" que el producto es lo que tú buscas pero al investigar más resulta que no era cierto (no sé si sea sólo por vender o de plano es una inconciencia todavía peor). La Wilton es la única que trae marca y todo bien especificado. Te la recomiendo. También sé que la venden en Monterrey en esta dir
http://www.wiltonyoz.com.mx/store/index ... ductId=170

Espero que te sirva esta info :D[/quote]

Gracias Ruth..

¿Y porque no piden esto tambien a HealtCabin?.. La botella de 110 sale en 2.5 Dlls. y debe ser mas segura que los que te venden por fuera.

Ahora. ¿Preparan los liquidos por sabor o por ahorro?. Porque si es por costo, al menos que le haya calculado mal, me sale mas caros prepararlos que comprarlos hechos... :(

Al menos calculados a 24 mg.

Saludos
Imagen

Responder