Health e-cigarret liquido?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Maucarrillo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 18:11

Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Maucarrillo » Jue, 27 Ene 2011, 18:22

Hola a todos me quiero imaginar que algunos de ustedes como yo caímos en la estafa del health e-cigarrett bueno yo lo compre por no investigar claro ahora ya cuento con un eGO el cual lo recomiendo ampliamente pero bueno lo que necesito realmente es un poco de información mi pregunta es si alguien conoce qué tipo y sabor traen los cartuchos de nicotina liquida que trae el helth e cigarret puesto que ya e comprado muchos sabores para rellenar mi eGO bueno espero que alguien tenga la certeza de algún liquido con igual sabor para yo poder compraron muchas gracias a todos por leer

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por e-smokey » Vie, 28 Ene 2011, 12:51

una vez compre un liquido parecido en hermosillo, green cigar se llama el cigarro que lo maneja, tambien lo encuentras en mercadolibre, en deal extreme venden liquidos y hai algunos que parece tienen el logo de health e cigarrete.... como este http://www.dealextreme.com/p/tobacco-ta ... 20ml-43986 nada mas que el del enlace es de menta, no encontre uno regular con ese envase, pero si otros liquidos en esa pagina y se me hace que pudieran ser tambien por el estilo. nooo me creas del todo, a mi el liquido que me compre no me gusto casi pero me dio un sabor nostalgico a la primera vez que prove un cigarro electrico, XD aunque no sea de lo mejor mi primera experiencia, sigue siendo la primera experiencia y fue la salida para empezar en esto 8-) Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Paul » Vie, 28 Ene 2011, 15:10

Creo que esto es mas costumbre y nostalgia que realmente gusto por ese líquido, prueba otros, te recomiendo el Flue Cured, es un sabor a tabaco muy rico, algo seco, un poco dulce, bastante bueno desde mi punto de vista.

Hay muchos sabores a tabaco para probar, seguramente encontrarás alguno que te guste igual o más que el primero que probaste.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por e-smokey » Dom, 30 Ene 2011, 17:48

Coincido con Paul, un amigo me convido un poco de flue cured que le quedaba por que yo me habia quedado sin liquido, y siii, pero abe anotar, no se si paul opine igual, sabe a tabaco, no a cigarro, no como cuando lo fumamos, :P peero sabe muy rico y deja una sensacion muy agradable. XD Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Paul » Lun, 31 Ene 2011, 13:39

Yo coincido, no sabe a cigarro, sabe a tabaco pero desde mi punto de vista es un sabor que podría vapear todo el tiempo.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por mumioajl » Jue, 24 Mar 2011, 14:29

que crees que pasaria si mezclo alguna bebida alcoholica con glicerina como para hacer un liquido para el cigarro electronico crees que sea algo dañino o simplemente no funcionaria?? lo que no quiero es que me haga algo perjudicial a mis pulmones
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 14:47

lo unico que se sabe que puedes usar es vodka ya que no contine azucares , el vodka solo se usa para diluir un poco y para darle unraspon ams fuerte a la garganta ( yo no soy muy fan de usar vodka )
ya que en si solo el pg reseca la garganta y ahora irritarla junto con los pulmones con vodka , por eso yo solo uso 1 gota por ml mientras que hay gente que usa 3gotas por ml
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por mumioajl » Jue, 31 Mar 2011, 17:32

WarLion escribió:lo unico que se sabe que puedes usar es vodka ya que no contine azucares , el vodka solo se usa para diluir un poco y para darle unraspon ams fuerte a la garganta ( yo no soy muy fan de usar vodka )
ya que en si solo el pg reseca la garganta y ahora irritarla junto con los pulmones con vodka , por eso yo solo uso 1 gota por ml mientras que hay gente que usa 3gotas por ml
hola otra vez de casualidad sabes o conoces los cristales de mentol??? dicen que en las farmacias o droguerias los venden por gramos pero no se en donde espero me puedas ayudar??? no quiero paginas de internet solo algun lugar aqui en el df gracias
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por WarLion » Jue, 31 Mar 2011, 17:41

si he escuchado de ellos pero nunca los he buscado , nunca fui ameno al menthol , bueno el pedido que acabo de hacer fue 10ml de menthol pero donde venden los cristales ni idea dejame veo si encuentro en mexico
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Abr 2011, 01:12

WarLion escribió:si he escuchado de ellos pero nunca los he buscado , nunca fui ameno al menthol , bueno el pedido que acabo de hacer fue 10ml de menthol pero donde venden los cristales ni idea dejame veo si encuentro en mexico
Los cristales de mentol los encuentro en "boticas". Así le llamo a las farmacias en donde te preparan fórmulas. Ya sé. En la farmacia París en el DF, en el centro, es más que seguro que los vendan.

Anoche me hice la dilución de mentol en propilenglicol y hoy he sido feliz feliz, pues el golpe de garganta ya no desaparece. No sé si sea efecto del mentol al pasar por la garganta o que simplemente la limpie o las dos cosas, pero ya tengo golpe en cualquier líquido que he probado hasta ahorita. ¡Y el aroma-sabor no se modifica!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje