Health e-cigarret liquido?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Paul » Vie, 01 Abr 2011, 13:12

Ruthmary escribió:
WarLion escribió:si he escuchado de ellos pero nunca los he buscado , nunca fui ameno al menthol , bueno el pedido que acabo de hacer fue 10ml de menthol pero donde venden los cristales ni idea dejame veo si encuentro en mexico
Los cristales de mentol los encuentro en "boticas". Así le llamo a las farmacias en donde te preparan fórmulas. Ya sé. En la farmacia París en el DF, en el centro, es más que seguro que los vendan.

Anoche me hice la dilución de mentol en propilenglicol y hoy he sido feliz feliz, pues el golpe de garganta ya no desaparece. No sé si sea efecto del mentol al pasar por la garganta o que simplemente la limpie o las dos cosas, pero ya tengo golpe en cualquier líquido que he probado hasta ahorita. ¡Y el aroma-sabor no se modifica!
Ruth, cuéntanos las cantidades que usaste en tu formula!

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por mumioajl » Vie, 01 Abr 2011, 13:43

Ruthmary escribió:
WarLion escribió:si he escuchado de ellos pero nunca los he buscado , nunca fui ameno al menthol , bueno el pedido que acabo de hacer fue 10ml de menthol pero donde venden los cristales ni idea dejame veo si encuentro en mexico
Los cristales de mentol los encuentro en "boticas". Así le llamo a las farmacias en donde te preparan fórmulas. Ya sé. En la farmacia París en el DF, en el centro, es más que seguro que los vendan.

Anoche me hice la dilución de mentol en propilenglicol y hoy he sido feliz feliz, pues el golpe de garganta ya no desaparece. No sé si sea efecto del mentol al pasar por la garganta o que simplemente la limpie o las dos cosas, pero ya tengo golpe en cualquier líquido que he probado hasta ahorita. ¡Y el aroma-sabor no se modifica!
ya los encontre en una drogueria y me venden los 30 gramos en 50 pesos si me puedes dar la formula para mezclar en 0mg/ml de sabor seria unos 10ml de liquido y solo cuento con glicerina para que me de un buen raspon de garganta
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Abr 2011, 14:01

Investigando antes de hacer mi dilución, vi que eran 2 gramos de cristales por cada 10 ml de líquido base.
Como compré 10 gramos, medí 50 ml de propilenglicol. Calenté unos 7 segundos en el micro el propilenglicol y le agregué los cristales. Agité hasta que se disolvieran bien.
Yo recuerdo que ya había hecho esto con glicerina, pero al comprobar que no era una glicerina vegetal apta para vapear, tiré la mezcla. O sea que sí se puede con glicerina (diluída ésta con un 10% de agua, supongo).

De esta dilución tomé 1 gota por mililitro de líquido al que le quiero aumentar el golpe. Tal vez podría agregarse 1 gota por cada 2 mililitros o 2 por ml, etc., pero yo probé con esta proporción y para mí funcionó de maravilla. Por lo menos para mí, la modificación de sabor es super mínima, pero míiinima. A lo mejor otros la sienten máxima... Y el golpe es muy bueno. No me "raspa" por todos los lugares donde pasa el vapor, sino sólo en esa "zona" que parece destinada a sentirlo :D

Tengo la impresión de que el mentol en el vapor provoca una pequeña limpieza en boca y garganta, o son mis ganas de que así sea, jajaja.

Al vapear con un líquido preparado así, esperaba que el mentol no me dejara disfrutar de su sabor original o que no me permitiera disfrutar los alimentos u otros líquidos que comiera o bebiera. Pero no ha sido así. Y de todos modos se me queda una sensación en boca o garganta como de cierto pequeño "frescor" o cierta sensación de un ardor muuuy ligero que es (para mí) agradable.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por e-smokey » Vie, 01 Abr 2011, 16:22

ruthmary tu siempre cuentas cosas interesantes XD voy a buscar esos cristales XD aparte tengo como 110ml de propilenglycol que no les e dado uso tomare un poco para dicha prueba hasta para hacerme un liquido para vapear a 0 nicotina nomas por echar vapor etc. Saludos y gracias por el tip

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Abr 2011, 20:20

¿Cómo?
¡Pero si yo tomé la idea de ti, e-smokey! ¡De uno de tus comentarios ! :o
¡Hasta te di el crédito! :oops:

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por e-smokey » Sab, 02 Abr 2011, 09:39

si pero yo tome un liquido de menta que tenia por ahi, que aparte de ser de mas baja nicotina de la que mi gusto pide, no era un sabor muy de mis favoritos XD ahi donde dije: lo aprovecho como liquido base :P jeeje haber que pasa con la menta¡¡ y huala, pero eso de los cristales para hacer un liquido base a menta con solo los cristales y propylenglicol XD es nuevo pa mi. GRacias. el chiste que sin querer queriendo aki nos complementamos. Saludos. :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Abr 2011, 11:33

Ah, mira, tú! Entonces, se demuestra que en una buena relación entre seres humanos, 1 + 1 son más que 2 :D :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por rdzfdz » Sab, 02 Abr 2011, 17:40

Esa es de Benedetti ¿No? Creo que es un poema hecho canción..... "En la calle codo a codo, somos mucho más que dos". Me parece que una vez la escuché con Nacha Guevara. La voy a bajar de Ares!!!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por e-smokey » Dom, 03 Abr 2011, 00:29

Ruthmary escribió:Ah, mira, tú! Entonces, se demuestra que en una buena relación entre seres humanos, 1 + 1 son más que 2 :D :D
me chiveo¡¡ jejeje :oops: jejej

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Health e-cigarret liquido?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Abr 2011, 01:42

rdzfdz escribió:Esa es de Benedetti ¿No? Creo que es un poema hecho canción..... "En la calle codo a codo, somos mucho más que dos". Me parece que una vez la escuché con Nacha Guevara. La voy a bajar de Ares!!!
Si la encuentras, pásala !!!

Pero ya quedó demostrado, jajaja.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje