SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por milagros » Mié, 13 Feb 2013, 19:41

Qué será lo que produce en los líquidos el sabor a quemado?... he hecho varias mezclas, con varios porcentajes, marcas de saborizantes, con vodka, sin vodka, con agua, sin agua y algunos saben a quemado, no acabo de definir bien cuál de los ingredientes cuando se pasa produce ese horrible sabor.... ¿alguien sabrá?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por mramosg » Jue, 14 Feb 2013, 09:44

milagros escribió:Qué será lo que produce en los líquidos el sabor a quemado?... he hecho varias mezclas, con varios porcentajes, marcas de saborizantes, con vodka, sin vodka, con agua, sin agua y algunos saben a quemado, no acabo de definir bien cuál de los ingredientes cuando se pasa produce ese horrible sabor.... ¿alguien sabrá?
De seguro es el atomizador que estas usando...no los liquidos..La unica razón por la que podría ser el liquido, que estuviera demasiado denso y no alcanzara a fluir por las mechas.

Algunos de los problemas mas comunes:

1. No está llegando el liquido a la resistencia
2. La Resistencia está demasiado sucia y tienes que limpiarla.
3. Estas usando demasiado voltaje.

¿Que atomizador estas usando?
Imagen

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por milagros » Jue, 14 Feb 2013, 12:02

Hola, gracias por responder, uso ce4 de 2.8 ohm, con una batería eGo de 900 mah con voltaje de 4 a 6 v.... la mayoría de los líquidos los formulo yo, aunque algunos comprados y de marca hacen lo mismo, me faltó dar un dato importante... ESTO SUCEDE DESPUÉS DE VARIAS VAPEADAS, NO A LA PRIMERA,... ¿será que soy muy compulsiva para vapear hasta que los quemo?... en este caso, ¿qué atomizador me convendría?

MUCHAS GRACIAS :mrgreen:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por mramosg » Jue, 14 Feb 2013, 12:08

milagros escribió:Hola, gracias por responder, uso ce4, y la mayoría de los líquidos los formulo yo, aunque algunos comprados y de marca hacen lo mismo, me faltó dar un dato importante... ESTO SUCEDE DESPUÉS DE VARIAS VAPEADAS, NO A LA PRIMERA,... ¿será que soy muy compulsiva para vapear hasta que los quemo?... en este caso, ¿qué atomizador me convendría?

MUCHAS GRACIAS :mrgreen:
Un detalle...En todos los atomizadores con la resistencia arriba, tienes que procurar que le llegue el liquido a las mechas. Sobre todo si estas usando 6 Voltios..Lo ideal para 2.8 Ohms, deberia ser entre 4.5 y 5 Voltios a mi gusto....De todas formas, prueba volteando rapidamente hacia abajo el claromizador cada 2 ó 3 vapeadas. Con el tiempo se te hace un hábito.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por rdzfdz » Jue, 14 Feb 2013, 14:11

Muy buen consejo, amigo. Además, al vapear hay que sostener el vapeador casi horizontal a la boca (creo que esto ya lo había recomendado el amigo mramosg, porque es muy frecuente que los vapeadores que inician lo sostengan, al vapear, como si fuera un popote :fp: dificultándo que el líquido llegue a la resistencia)
SALU2

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por milagros » Vie, 15 Feb 2013, 00:34

Wow!!! muchísimas gracias, acabo de probar voltearlo en este momento que estaba haciendo coraje y me solucionaste un problema de meses, y quizás a muchas otras personas, que bueno que haya gente como tu que dedica algo de su tiempo a compartir sus conocimientos. :D

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 25 Feb 2013, 22:39

Incluso me ha pasado con los que tienen resistencia abajo como el tabac bcc asi que también pienso que muchas veces aunque la mecha esté bien empapada, si damos varias caladas seguidas esto produce que la resistencia alcanze a dar ese sabor a quemadito.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Feb 2013, 00:19

Muy cierto, Oliver. Y es otro aspecto a tomar en cuenta.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por arktru » Mar, 26 Feb 2013, 01:03

justo estos dias he estado jugando con las roscas de los driptips(abriendo y cerrando)... primero empece con las vivis y obtuve mucho mas liquido y un mejor vapeo(Exponencial mejora), despues en los c4 desenroscaba un poco y podia dar mas caladas, bueno se que esto no aplica para todos los atos que se nombran aqui, pero bueno si pueden usar en ce4
Y bueno el concepto ya es algo conocido tanto que se usa en reparables como el oddy.
Y bueno fuera de este consejo creo que otro punto es como se vapea en mi caso es directo y esas caldas quemadas me lastiman demaciado la garganta, pero si se intenta de la boca pasar a dentro se puede identificar el sabor y hacerlo menos molesto.. Saludos
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: SABOR A QUEMADO EN LOS LÍQUIDOS

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Feb 2013, 16:29

arktru: ¿Cómo es eso de abrir y cerrar las roscas de los drip tips? Yo no tengo ce4, por lo que sólo te voy a entender si me lo explicas en la vivi...
¿Y qué es el vapeo directo? ¿Quitas por completo el drip tip y vapeas sin él?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje