consulta liquidos argntina

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
mariasol
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 11:05

consulta liquidos argntina

Mensaje por mariasol » Mié, 13 Feb 2013, 11:14

HOLA BUEN DIA. SOY NUEVA EN EL FORO Y EN ESTO DE LOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS.
ME COMPRE HACE MAS DE UNA SEMANA UN JOYE 510 QUE VIENE CON LIQUIDO EN LOS CARTUCHOS, EL TEMA ES QUE ESE LIQUIDO ME PARECIO HORRIBLE, CON GUSTO Y OLOR A POCHOCLOS, MUY DULCE.
LE SAQUE ESE LIQUIDO Y LE PUSE EL UE ME HABIA PEDIDO YO QUE ERA DE MARLBORO MARCA E-Líquidos , LA VERDAD ES QUE NO SE SI MI LIQUIDO ES FEO O LE QUEDO EL GUSTO AL DE ANTES (LO LAVE MUY BIEN) O SI HICE ALGO MAL... LA VERDAD ES QUE TAMBIÈN ME DOLIO LA PANZA EL MISMO DIA QUE LO USE (ESPERO QUE SEA CASUALIDAD)
EN DEFINITIVA... SABEN QUE LIQUIDO TIENE GUSTO REALMENTE A MARLBORO, PHILLIP, CAMEL... A ALGUN CIGARRILO RUBIO?
ESPERO NO HABER GASTADO 500 PESOS EN UN KIT Q NO VOY A USAR, QUIERO DEJAR YA EL CIGARRILLO.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: consulta liquidos argntina

Mensaje por rdzfdz » Jue, 14 Feb 2013, 15:01

Hola :D
En esto de los sabores es muy difícil opinar porque cada quien tiene sus gustos. Lo que te puedo decir es que aunque te vendan sabores Camel, B&H, Marlboro, etcétera, resulta que no se parecen mucho a esos sabores.... Yo fumaba Marlboro rojos y cuando probé los e-liquidos de ese sabor :shock: ni siquiera cerca, es más, el sabor Camel (Camal, Desert Ship) se me hizo más parecido. Así que te recomiendo probar de varios sabores hasta encontrar los que realmente te gusten. Muchas veces también depende de la "marca"...busca Dekang.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: consulta liquidos argntina

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Feb 2013, 15:17

Así es, mariasol. Busca mejor el sabor que disfrutes, porque después de unos días de vapear ese líquido que te agrade, muy probablemente verás que el sabor aquél era feo y desagradable...

mariasol
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 11:05

Re: consulta liquidos argntina

Mensaje por mariasol » Jue, 21 Feb 2013, 07:03

Muchas gracias por responder, voya probar entonces con Dekang de Camel a ver si se parece un poco al cigarrillo rubio, gracias RDZFDZ y RUTHMARY!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: consulta liquidos argntina

Mensaje por Ruthmary » Vie, 22 Feb 2013, 02:24

Un placer...
Y coméntanos tus experiencias con los sabores que pruebes !!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje