Mezcla Liquido TastyVapor

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Mezcla Liquido TastyVapor

Mensaje por mramosg » Sab, 22 Ene 2011, 22:10

Estoy queriendo hacer un pedido de liquidos a Tastyvapor, http://www.tastyvapor.us/index.php , pero tengo una duda:

Quiero pedir unas botellas de 30 ml de 48 mg, sin GV, solo PG y combinarla con las botellas sin nicotina que ellos mismos venden de 60 ml al 20% de GV.
Entiendo que la opcion de Glicerina que te dan a escoger, es adicional al que ya debe de traer su formula.

Asi obtendria segun mis calculos, 90 ml a 24 mg. de concentracion.

Entiendo que el liquido de nicotina mientras menos Glicerina, es mas fuerte en sabor. Lo que no quisiera es que al combinarla me quede sin sabor.

Quisiera una mezcla con sabor y que tenga suficiente vapor. ¿Que sugerencias?

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mezcla Liquido TastyVapor

Mensaje por mramosg » Dom, 23 Ene 2011, 10:12

mramosg escribió:
Asi obtendria segun mis calculos, 90 ml a 24 mg. de concentracion.
Corrección: Serian 120 Ml. Utilizando 2 botellas de 30 Ml. con Nicotina a 48 mg y 1 de 60 Sin Nicotina.
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mezcla Liquido TastyVapor

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Feb 2011, 13:57

Estás en lo correcto en cuanto a la concentración , y te quedaría 10% de GV final. El sabor baja con la glicerina si se la agregas posteriormente. Si pides el liquido ya con una base de glicerina desde la elaboración ellos primero mezclan la base y luego agregan el sabor, asi que no te disminuye. Yo te recomendaría meterle mas GV al diluyente para aumentar la producción de vapor. Saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mezcla Liquido TastyVapor

Mensaje por mramosg » Mié, 23 Feb 2011, 21:38

mmoolloo escribió:Estás en lo correcto en cuanto a la concentración , y te quedaría 10% de GV final. El sabor baja con la glicerina si se la agregas posteriormente. Si pides el liquido ya con una base de glicerina desde la elaboración ellos primero mezclan la base y luego agregan el sabor, asi que no te disminuye. Yo te recomendaría meterle mas GV al diluyente para aumentar la producción de vapor. Saludos!
Gracias...

Deje el pedido pendiente a TastyVapor y mejor pedi a China. Pero ya con tu orientacion lo pido como me indicas cuando se me baje el inventario, porque si me quede con las ganas de probar esta marca...

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje