Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Alex
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Abr 2010, 13:06
Ubicación: Acapulco, GRO
Contactar:

Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por Alex » Mar, 27 Abr 2010, 16:59

Jjajaja, buenas compañeros, pues era un buen que no les escribia, bueno quieria informarles de una cosa jajaj ya hice mi segundo pedido en heaven gifts XD,
pedi un atomizador, un cable usb pa vaper a la compudadora y una de esas pilas de 220 que segun duran mas y automatica, A parte de eso pedi un liquido sabor manzana (mhhh muy bueno), uno sabor mango (mmmh mango (diria homero simprson), el R4 que ya me habia gustado de la vez pasada y aproveche de la oferta de Heaven Gifts que estaba promocionando sus nuevos liquidos HG gratusitos si hacias un pedido, pedi uno sabor Reb MLB...pues no manchen jajaja el liquido sabe super refeo casi me vomito cuando lo probe...la peor cosa que que ahora no se me quita el sabor del atomizador todos los demas liquidos me saben a esa porqueria jajaja.
Porcierto saben que onda con lo del cable usb, cuando me llego lo conecta a un puerto usb de la compu y jalo un par de oras luego dejo de jalar no se si ya se vacio la pila azul que trae pero igual lo deje conectado otras 2 oras sin usarlo y pues sigue sin producir vapor, sera defectuoso o hay algo que no se?
Saludos

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por Nietzsc » Mié, 28 Abr 2010, 23:31

Hola Alex, que bueno leerte de nuevo y saber que sigues vapeando. Pues mira yo todavía tengo un passthrough igual al tuyo, pudiera ser que tu puerto usb no esté cargando la pila??
Yo lo que hago con mi passthrough es los siguiente. Me compre uno de esos cargadores genéricos que venden en cualquier mercado de electrónica, el mio tiene la misma forma que aquellos cargadores para celular "motorola", no se si los ubiques, son rectangulares y las dos patitas que se conectan al tomacorrientes se retraen.

Bueno la cosa es que en lugar de conectar el passthrough al usb de la computadora, lo conecto a este cargador, la ventaja es que vienen con dos foquitos, uno rojo y uno verde, cuando la pila esta cargandose se enciende el foco verde, y al terminar de cargarse se apaga, de esta manera puedes estar seguro de que tu batería esta recibiendo carga.

Pues espero te sirva el consejo, este tipo de cargadores son muy baratos...

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por Paul » Jue, 29 Abr 2010, 09:27

Jajaja eso de los sabores es tan subjetivo!!! A mi ese sabor SÍ me gustó!!! XDDDD

De cualquier forma, trata de enjuagar los cartuchos y el atomizador con bastante agua para que se les quite el sabor, incluso puedes hervirlos (ojo, el atomizador se podría dañar, no es común, pero podría pasar, así que con precaución si no tienes algún otro de repuesto).

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 03:03

Con respecto a lo del passthrough conectado a la pared. Eso hago yo también con un cargador que venía en un celular que tuve hace unos años (y con el cargador de mi RiVa). La cosa es ver que te aguante la corriente que necesitan los PTs. Si tienen uno de esos "de pila" de 510 ya la hicieron, porque me parece que necesitan sólo 400mA y casi cualquier cargador los da. Si su PT es de cualquier otro modelo necesitan un cargador que aguante 1000mA (como el del iPhone, o uno que acaban de agregar hace unos días en Heaven Gifts). Para mi es una excelente opción porque casi siempre me acuesto en mi cama cuando estoy en la computadora y me queda como a 2 m de distancia, así que conecto el PT a la pared de al lado y no gasto mis preciadas (y bastante caras) baterías de RiVa.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Un review rápido de mis dos nuevos líquidos de HG

Mensaje por mmoolloo » Vie, 23 Jul 2010, 21:27

Hoy me llegaron dos nuevos sabores de líquido de HG. El primero fue el casi obligado líquido gratuito, que en este caso fue "Flue Cured Tobacco", el segundo fue Red Bull (que supuse sería bueno porque ya lo tienen a la venta después de haberlo regalado).
Primero probé el Red Bull, porque era por el que estaba más ansioso. En sí, el sabor del Red Bull es como de jarabe para la tos, pero para los fans de la F1 que compramos la bebida para mantener vivos tanto a nuestros cuerpos como a nuestro deporte automotor preferido, es lo máximo. Déjenme decirles que el líquido de HG no me decepcionó ni tantito. Tan pronto abrí el gotero me llegó el aroma a Red Bull... no un aroma parecido, sino EL aroma a Red Bull. Hice un experimento antes de probarlo y le hablé a mi hermano que estaba en su cuarto (y que es fan de Red Bull y de la F1 también =) ). Le pedí que cerrara los ojos y le puse la botella frente a la nariz; le pregunté que a qué olía y su primera respuesta fue: Red Bull!. Procedí a probarlo y al principio me supo a primer (estaba usando un atomizador de 801 nuevo), pero en cuanto se fue ese maldito sabor me quedé impresionado. En verdad es como aspirar Red Bull sin gas!!! (puede sonar feo eso de "sin gas", pero uno no espera el gas en un e-liquid). Mi veredicto: el mejor sabor de no-tabaco que he probado.
Después probé el Flue Cured Tobacco. No fue como los anteriores líquidos gratis de HG que he tenido (caramelo y Bailey's), que eran simplemente insoportables, pero me decepcionó bastante porque sabe muy perfumado. Si uno se olvida de que quiere fumar tabaco y se concentra en simplemente probar el sabor como algo desconocido no es tan malo, pero definitivamente no lo recomiendo para los que buscan sabores a tabaco. Es, como ya dije, perfumado y bastante dulce, pero eso sí: es el líquido con mejor producción de vapor que he probado. Nubes y nubes con sólo drippear unas gotas. Después de un rato se quitó el sabor a primer igual que con el Red Bull y terminó gustándome bastante. No puedo comparar su sabor con otra cosa, porque sencillamente es algo extraño; pero les puedo decir que es dulce y floral y bastante agradable si se le agarra el gusto. Con un sabor agradable y la mejor producción de vapor que he visto, el Flue Cured Tobacco se convirtió en mi segundo favorito de Heaven Gifts (después, obviamente, del Red Bull).
Como en todos mis posts, espero les sirva la información y ojalá alguien pruebe los mismos sabores que yo para poder comparar experiencias. Saludos!

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por obitus » Dom, 19 Jun 2011, 03:50

creo que un poco tarde para responder pero veamos si hay suerte, yo pedi redbull pero dekang 24 mg que por lo que veo y recien me entere hace unos dias es diferente al liquido hg es decir marca heaven gifts, pues me parecio horribleeee jarabe para la tos y huele a jarabe para la tos, ahora tu te refieres a liquido hg o dk? porque leyendo por alli decian que si habia diferencia, pero lo malo es que hg solo tiene 36 y no 24 y pues 18 no se que tal sera el golpe...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por mmoolloo » Lun, 20 Jun 2011, 04:42

Hola Obitus,
Me parece que puede ser que el "por allí" al que te refieres sea Facebook. En cuyo caso fui yo quien te dijo de la diferencia entre Red Bull de Dekang y de Heaven Gifts. Simplemente por el color se nota de inmediato que son totalmente distintos: el DK es casi rojo, mientras que el HG es amarillo (casi igual al color del Red Bull). El sabor es completamente distinto, nada que ver el uno con el otro. Y efectivamente, en HG sólo consigues de 18 o de 36 mg/ml (no hay 24), pero como el sabor es potente, yo creo que podrías usar uno de 36 y diluirlo un poco. A mi me regalaron de 18 y aunque estoy acostumbrado a 24 me gustó bastante, así que también podrías probar con ese. Saludos!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 28 Jun 2011, 16:40

ooo, yo acabo de pedir el de redbull DK, a ver que tal esta entonces, espero que bien, de echo leo comentarios en todos lados.
algunos que esta super bueno y otros que dicen que es de lo peor o.O asi que no queda nada mas que probar por uno mismo, recordemos que los gusto de cada quien son muy diferentes
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por mmoolloo » Vie, 01 Jul 2011, 13:05

Totalmente de acuerdo RichterBelmont1, cada quien tiene sus gustos, pero en cuanto a parecido al sabor de la bebida real no hay cómo superar el liquido de HG. Puede ser que te guste el sabor que Dekang usa, pero te puedo asegurar que no sabe a Red Bull. Es como los sabores a tabaco que no saben a tabaco: hay a quienes nos gustan ciertos intentos de imitación, pero tenemos que aceptar que no saben a lo que dice la etiqueta. En realidad espero que te guste porque sé el coraje que da recibir líquidos que nos desagradan, pero si tienes oportunidad de pedir el líquido de HG te lo recomiendo ampliamente.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Nuevos Liquidos HG en heaven gifts

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 02 Jul 2011, 03:42

me parece, es una buena oportunidad para comparar liquidos, en una semana les digo que tal me fue (que es lo que me tardan en llegar los liquidos , ya entraron a Mexico :P )
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje