feellife liquid. alguien lo a probado?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
jose
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 21 Dic 2012, 10:08

feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por jose » Vie, 21 Dic 2012, 10:21

He probado algunos líquidos tanto genéricos como marcas ... Con la genérica an sido bueno con ecepcion del newport que luego de no usar el atomizador por largo rato de un golpe de nicotina exagerada. Vi la marca feellife que incluso tiene e-Solíd y quisiera saber si alguien a tenido buena experiencia.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 21 Dic 2012, 18:15

Nunca había oído de esa marca.... tendrás un link?

SALU2

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por Joe » Vie, 21 Dic 2012, 22:32

jose escribió:He probado algunos líquidos tanto genéricos como marcas ... Con la genérica an sido bueno con ecepcion del newport que luego de no usar el atomizador por largo rato de un golpe de nicotina exagerada. Vi la marca feellife que incluso tiene e-Solíd y quisiera saber si alguien a tenido buena experiencia.
Hola jose, no habia visto ese sabor en esa marca, creia que esa era la marca propia de una de las web store mexas, si es la de tv, yo use el cigar cherry y el lemon, no me gustaron, me parecieron muy malos tanto el sabor como la calidad del liquido, cuestan lo mismo que los liqua individuales y estos son muy superiores. Aunque debo resaltar el excelente servicio de la tienda.
Saludos.

jose
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 21 Dic 2012, 10:08

Re: feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por jose » Sab, 22 Dic 2012, 17:56

Últimamente e preferido aserlos casero vg diluido en agua y sabores loran... Son mas aromáticos q dulces... Luz sabores dulces en el vapeo me enpalagan al rato pero cuando el sabor as aromático no me pasa.

Hío-chan
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 08:18

Re: feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por Hío-chan » Jue, 21 Nov 2013, 08:41

Hola José.
Yo he probado el Feel life, que es el que se vende en la tienda de la esquina. He visto que por Internet no es muy fácil de encontrar. Probé el sabor melón con 12mg de nicotina... y muy bien. No es muy dulce, aunque el melón tiende a serlo y hace un vapor denso muy bonito. Además no se consume tan rápido como otras marcas.
Hace poco compré Dekang porque es más barato y porque no sabía muy bien cual probar... y prefiero el Feel life. El Dekang tiene más sabores y es más barato, pero se consume más rápido y el sabor es menos intenso. El Dekang que estoy vapeando ahora es sabor Mojito... y a Mojito no recuerda. Sin embargo el Feel life de melón sí que recordaba a melón.

ekitty
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 11:39

Re: feellife liquid. alguien lo a probado?

Mensaje por ekitty » Mié, 04 Dic 2013, 12:01

Hola! Yo de la marca feel life sólo he probado tres sabores, el de regalíz negro, café y limón (sin nico). El único que me ha gustado de esos tres es el de regaliz que está riquísimo aunque no es un regaliz puro. El de café no me va nada, sabe demasiado fuerte y me cansa mucho su sabor, y por último el de limón es maliiiisiiimooo, en mi opinión claro... me sabe como a limón rancio de este que lleva semanas en la nevera...pero bueno, ya sabemos que esto va a gustos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje