Hola, pregunta sobre Glicerina

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
chuy
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 16:24
Ubicación: Monterrey

Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por chuy » Mié, 28 Nov 2012, 12:57

Hola, buen dia, qusiera que me ayudaran con esta glicerina, quiero preguntarles si es apta para vapear?
la venden en farmacias guadalajara pero no me supieron decir si era grado USP, le dejo la liga de donde lo fabrican.

de antemano muchas gracias...

http://www.lacorona.com.mx/products.php?cat=53

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 28 Nov 2012, 15:01

Chuy busca la PG Y VG en las boticas hay una en San Nicolas y otra por Madero

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Nov 2012, 15:41

Alguna vez llamé o escribí para preguntarles a los fabricantes de esta glicerina. Me dijeron que era glicerina animal.

chuy
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 16:24
Ubicación: Monterrey

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por chuy » Mié, 28 Nov 2012, 18:48

CIPRIANOL escribió:Chuy busca la PG Y VG en las boticas hay una en San Nicolas y otra por Madero
Gracias CIPRIANOL, eso voy a hacer, voy a darme la vuelta a esas boticas, ya que la consiga posteo la marca que consegui y los precios.

saludos....

chuy
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 16:24
Ubicación: Monterrey

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por chuy » Mié, 28 Nov 2012, 18:49

Ruthmary escribió:Alguna vez llamé o escribí para preguntarles a los fabricantes de esta glicerina. Me dijeron que era glicerina animal.
Gracias por la informacion Rutmary, sabes yo tambien les mande un correo pero aun no me contestan, pero con lo que me dices, mejor le busco por otro lado.

saludos......

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por roanpeti » Sab, 08 Dic 2012, 16:02

Esta glicerina es de origen animal, pues la elaboran de residuos y es especifica para la preparacion de jabones, por lo que te recomiendo que no lo intentes.

arenamex
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 10 Ene 2013, 20:32

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por arenamex » Mié, 06 Feb 2013, 23:40

Si es buena
Ve a la pagina y esta recomendada para uso comestible. Yo uso la misma soy de Guad.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Feb 2013, 00:33

arenamex escribió:Si es buena
Ve a la pagina y esta recomendada para uso comestible. Yo uso la misma soy de Guad.
No es lo mismo comer algo que vaporizarlo con calor y llevarlo a tus pulmones...

arenamex
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 10 Ene 2013, 20:32

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por arenamex » Sab, 09 Feb 2013, 22:43

Ruthmary escribió:
arenamex escribió:Si es buena
Ve a la pagina y esta recomendada para uso comestible. Yo uso la misma soy de Guad.
No es lo mismo comer algo que vaporizarlo con calor y llevarlo a tus pulmones...
No es lo mismo comer algo que vaporizarlo con calor y llevarlo a tus pulmones... Entoncesd e cual GV recomiendas . Gracias

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, pregunta sobre Glicerina

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Feb 2013, 10:59

arenamex escribió:
Ruthmary escribió:
arenamex escribió:Si es buena
Ve a la pagina y esta recomendada para uso comestible. Yo uso la misma soy de Guad.
No es lo mismo comer algo que vaporizarlo con calor y llevarlo a tus pulmones...
No es lo mismo comer algo que vaporizarlo con calor y llevarlo a tus pulmones... Entoncesd e cual GV recomiendas . Gracias
De entrada, la que es marca Wilton. Pero tanto en el DF como aquí en Qro, en las llamadas "boticas" ya están vendiendo glicerina vegetal del más alto grado (USP) o grado "alimenticio" (que se usa como la que comentas, para pastelería y cosas así, pero es vegetal...)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje