Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Mensaje por Ecrown » Dom, 28 Oct 2012, 01:43

hola a todos,

Les comento que el día de hoy encargue que que me compraran propilenglicol para empezar a preparar mis líquidos, la opción más cercana era la farmacia París en el df 1 litro me salió en 110 pesos pero lo que en ha impedido usarlo es que tiene pegado una etiqueta que dice veneno, no se se sé la peguen para evitar la ingesta como sí fuera agua o si en realidad no tiene el grado de pureza necesario.

Desafortunadamente la etiqueta no dice mucho

Espero sus comentarios

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Mensaje por mramosg » Dom, 28 Oct 2012, 09:21

Ecrown escribió:hola a todos,

Les comento que el día de hoy encargue que que me compraran propilenglicol para empezar a preparar mis líquidos, la opción más cercana era la farmacia París en el df 1 litro me salió en 110 pesos pero lo que en ha impedido usarlo es que tiene pegado una etiqueta que dice veneno, no se se sé la peguen para evitar la ingesta como sí fuera agua o si en realidad no tiene el grado de pureza necesario.

Desafortunadamente la etiqueta no dice mucho

Espero sus comentarios

Saludos
Es extraño...el PG se considera inofensivo incluso ingiriendolo..Necesitarias dósis muy altas para que fuera peligroso.

Verifica que si es PG. Asi como puede estar mal la etiqueta que dice veneno. Puede estar mal donde dice que es PG.

Anexo Ficha tecnica del PG.

Saludos
Adjuntos
Propilenglicol.DOC
Ficha Técnica PG
(27 KiB) Descargado 173 veces
Imagen

Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Re: Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Mensaje por Ecrown » Dom, 28 Oct 2012, 17:27

Hola de nuevo les agrego la foto de la etiqueta del envase desafortunadamente no trae más indicaciones

Saludos
Adjuntos
image.jpg

Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Re: Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Mensaje por Ecrown » Dom, 28 Oct 2012, 17:35

Me comunique directamente a la farmacia y me comentaron que se etiqueta de esta manera a productos que en altas dosis pueden ser peligrosos de la fin ha que hizo el favor de compartir mramosg indica que es peligroso en concentraciones altas.

Si alguien tiene más información les agradecería mucho
Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Propileglicol etiquetado como veneno farmacia París

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 28 Oct 2012, 18:02

Pregunta en la farmacia para que lo utilizan ellos ya que te digan pregunta si puedes vaporizar con ella

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje