Duda de pedido a estados unidos

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por anterego » Mar, 16 Oct 2012, 15:30

Hola a todos soy del D.F (mexico) y estoy por realizar mi primer pedido y he encontrado una tienda que ofrece 30ml con 48 mg de nicotina y un bote de 120ml sin nicotina. Por lo que he leido para que haya menos probabilidades de que lo detengan en aduana hay que realizar pedidos pequeños ¿Si hago ese pedido está bien o puedo agregar más? ¿que me recomiendan?

Saludos

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por el osto » Mié, 17 Oct 2012, 17:35

AGUAS!!!!!!!

La nicotina es un VENENO, y mientras mayor sea la concentración, mayor es el riesgo!!!! Si lo quieres para rebajar tus líquidos, y sabes lo que estas haciendo está bien, pero nov ayas a querer vapearlo directo a 48 mg!!!! Podría ser mortal!!!!

Sobre los pedidos, menos peso es mejor, y de USA el problema puede ser que no tengas forma de rastrearlo

keep vaping

anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por anterego » Mié, 17 Oct 2012, 17:53

Ok el osto. Gracias por tu respuesta y advertencia, te comento que estos liquidos no serian para vapear los 48mg solos, si no más bien mezclarlo con el de 120ml que no tiene nicotina para obtener 12mg.
Ahora lo del pedido a estados unidos, eso del rastreo afecta mucho? por otro lado le debería pedir que los declaren como saborizantes o algo así para no llamar la atención? Que peso me recomiendas máximo?

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Oct 2012, 20:44

Yo ya no le agregaría más peso a ese paquete. Mientras más ligero mejor.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 17 Oct 2012, 21:26

La nicotina a 48mg es para preparate tus propios liquidos a una concentracion a menos de 24mg ten cuidado es muy peligroso y manipulala con cuidado

anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por anterego » Mié, 17 Oct 2012, 23:07

Gracias Ruthmary asi dejare el pedido entonces.
Ciprianol efectivamente es para rebajarla y tengo planeado hacerlo con guantes.

Por cierto, fuera de tema, hace rato quice contestar el mensaje de el osto y me dice que tiene que ser autorizada mi publicación ¿Asi es siempre? Supongo que pasará lo mismo con este mensaje.
Saludos y gracias por sus respuestas, ya les contare como me fue

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por Paul » Jue, 18 Oct 2012, 09:13

anterego escribió:Por cierto, fuera de tema, hace rato quice contestar el mensaje de el osto y me dice que tiene que ser autorizada mi publicación ¿Asi es siempre? Supongo que pasará lo mismo con este mensaje.
Saludos y gracias por sus respuestas, ya les contare como me fue
No. no siempre es así, solo se tienen que autorizar 3 temas para los nuevos usuarios, esto es para evitar en la medida de lo posible el spam y la publicidad no autorizada, no te preocupes, ya podrás publicar y tus mensajes aparecerán de inmediato.

anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por anterego » Jue, 18 Oct 2012, 21:01

Hola Paul, entendido y anotado: tengo que tener Paciencia!!!

Mañana haré mi pedido a estados unidos. Alguien me puede recomendar algún sabor de tasty vapor?

Saludos

anterego
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:35

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por anterego » Dom, 28 Oct 2012, 01:55

Hola a todos, reportandome. Iba a hacer mi pedido a Estados Unidos y por distintas razones no he podido, hoy me disponía a hacerlo y me encuentro en este foro el nuevo comunicado de COFEPRIS, lo cual entiendo que complicará más la importación. Asi que ahora les pregunto, me recomiendan hacer dos pedidos: uno donde vengan 3 liquidos de 30ml con nicotina y otro donde vengan 3 botes de 120ml sin nicotina? Esto porque tengo entendido que los botes sin nicotina no tendrían problema en pasar (salvo que sea sabor a Tabaco) es correcto? y asi si me detienen los otros puedo mezclarlos con los que ya tengo.

O me recomiendan hacer 3 pedidos cada uno de 1 bote con nico de 30ml y uno sin nico de 120ml?

Otra cosa, les pido que los declaren como sabores, sin la palabra tabaco o nicotina y valor menos de 50 dolares. Alguna otra recomendación?
Saludos y gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Duda de pedido a estados unidos

Mensaje por Fixlyob » Mar, 30 Oct 2012, 13:54

anterego escribió:O me recomiendan hacer 3 pedidos cada uno de 1 bote con nico de 30ml y uno sin nico de 120ml?

Otra cosa, les pido que los declaren como sabores, sin la palabra tabaco o nicotina y valor menos de 50 dolares. Alguna otra recomendación?
Saludos y gracias por su ayuda
Hola Anterego:

Yo siempre que he pedido líquidos, han sido máximo dos botesitos de 115ml. y lo he declarado como saborizantes con un precio de menos de 45 dólares. y gracias a Dios, siempre han llegado, el último que pedí me llego hace un mes, por lo cual no creo que tuvieras problemas, pero acuérdate que con esto de las aduanas no se tiene nada seguro.

Suerte y saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje