Caramel 0mg Dekang

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Caramel 0mg Dekang

Mensaje por JimmyT » Mar, 07 Ago 2012, 17:44

Pues hoy me pedi unos liquidos dekang (Red Usa Mix 0mg, Caramel Omg y Desert Ship 24mg).

EL desert ship es muy bueno y el red usa mix tambien, pero el de caramel me sabe muy mal.

Este ultimo me da sabor como a hojas de jamaica secas, alguien sabe porque sabe asi??? nisiquiera tiene un sabor dulce.
Trate de quitarle el sabor combinandolo con un liquido de 16mg vainilla de joyetech y me sigue sabiendo muy mal.
Como le hago para arreglarlo? o definitivamente siempre sabra de esta manera?.

Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Caramel 0mg Dekang

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 07 Ago 2012, 20:59

El desert es mi liquido pero a 6 mg. cuando compre a 0 mg. me supo sabor agrio y no lo pude arreglar con ningun otro sabor y asi varios liquidos. por eso yo me los estoy preparando con aromas de TPA a 6 mg.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Caramel 0mg Dekang

Mensaje por JimmyT » Mar, 07 Ago 2012, 21:15

CIPRIANOL escribió:El desert es mi liquido pero a 6 mg. cuando compre a 0 mg. me supo sabor agrio y no lo pude arreglar con ningun otro sabor y asi varios liquidos. por eso yo me los estoy preparando con aromas de TPA a 6 mg.
un ry4 de joyetech a 16mg sabe muy mal, el desert en 24 sabe mas o menos, pero el 0mg de caramel dekang no se que pasa :x yo creo que no tiene salvacion..

Saludos Ciprianol!

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Caramel 0mg Dekang

Mensaje por Kikebobalo » Jue, 23 Ago 2012, 19:22

El desert 0 lo utilizo mi mama en alguna ocasión para diluir el green usa mix de 24 y quedo como un almendrado con menthol ambos de dekang; a mi me supo bien, pero así solo como dicen ya no tanto.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Caramel 0mg Dekang

Mensaje por vapsmx » Jue, 23 Ago 2012, 20:35

ese es el peor sabor que conosco

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje