Cuanto liquido pedir por pedido?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 13:01

si como tienda hay la oportunidad de que sea promocionado en la pagina pero usuario usuario nunca he leido nada , que lo aclare paul , y como digo mas que nada como somos pocos aqui nos echamos la mano
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por mramosg » Mar, 26 Abr 2011, 13:09

WarLion escribió:si como tienda hay la oportunidad de que sea promocionado en la pagina pero usuario usuario nunca he leido nada , que lo aclare paul , y como digo mas que nada como somos pocos aqui nos echamos la mano
Pero el no es un Usuario...Se va registrando...es su primer Post.

Además tiene antecedentes de venta en vapeando.com (Incluso alla le cerraron el Post) y en ML.

Seré mal pensado pero nadie compramos 600 Ml para probar...:(.

Al menos yo no naci ayer..
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por Paul » Mar, 26 Abr 2011, 13:10

WarLion escribió:
mramosg escribió:
ChUr3 escribió:hola pues mira yo he pedido 300 ml de dekang a e-liquid-store.com super recomendada llevo como 6 pedidos ninguno retenido en aduana.
ah aparte se equivocaron en un pedido y me mandaron una tanda igual gratis sin cargo alguno eso ya es mucho decir no ? asi que super recomendados.
si a alguien de mexico le interesan algunos liquidos de dekang sabor mentol manden mp tengo varios y los doy debajo del precio de la tienda saludos.
Hola ChUr3..Bienvenido.

Por politicas del foro no esta permitido vender productos. Si te interesa vender, ponte en contacto con Paul que es el Administrador del Foro.

Saludos

pues que digas prohibir prohibir no esta , si es usuario usuario , pero hay que entender que ahi el foro no tiene nada que ver ya seria situacion de usuario-usuario ya estamos bastante grandecitos para decidir si comproamos a un usuario o no , regularmente aqui como somos muy pocos nos echamos la mano , a mi ruth me regalo un poco de liquido cuando estaba sufriendole por falta y le estoy muy agradecido ,
En realidad sí está prohibido, a menos que se pague por la promoción o que yo decida promocionarlo gratuitamente, yo entiendo que nos echemos la mano, pero lo que es justo es justo, si alguien está haciendo dinero utilizando el foro como plataforma para ello, lo justo es que pague por ello, no es una cuestión moral o de responsabilidad del foro, es meramente una cuestión económica, incluso si veo que se abusa de la tolerancia que he estado aplicando para vender sin fines de lucro, podría tomar la decisión de no permitir oferta alguna a menos de que se registren como vendedores.

Tal vez ahora no afecte demasiado, pero en un futuro podría llegar a ser un verdadero lío, no me gustaría que se llenara el foro con ofertas de venta por todos lados, técnicamente no podemos saber si alguien está vendiendo sin fines de lucro o por hacer negocio, ni siquiera basándonos en los precios, ya que directo de fábrica un bote de 30ml puede costar tan poco como $2 dólares y aunque lo vendieran por debajo del precio de HG por ejemplo, estarían haciendo negocio.

Sí quiero que quede muy claro que esto está perfectamente estipulado en las reglas del foro que todos aceptan al registrarse:
Acuerda no publicar ningún tipo de promoción comercial de ningún tipo de artículo o servicio relacionado o no con el tema tratado en Cigarro Electrónico Foro Vapeadores.com ni en forma pública ni privada, a menos que cuente con la autorización expresa por parte del administrador, para obtener dicha autorización usted deberá identificarse como vendedor y solicitar se le habilite un foro específico para su tienda o negocio.
Aunque he aplicado algo de tolerancia sobre esta regla, está prohibido hacer cualquier tipo de promoción comercial.

ChUr3
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 12:06

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por ChUr3 » Mié, 27 Abr 2011, 10:25

mramosg escribió:
WarLion escribió:si como tienda hay la oportunidad de que sea promocionado en la pagina pero usuario usuario nunca he leido nada , que lo aclare paul , y como digo mas que nada como somos pocos aqui nos echamos la mano
Pero el no es un Usuario...Se va registrando...es su primer Post.

Además tiene antecedentes de venta en vapeando.com (Incluso alla le cerraron el Post) y en ML.

Seré mal pensado pero nadie compramos 600 Ml para probar...:(.

Al menos yo no naci ayer..

que tal ? mira compre no compre 600 ml compre mas algo como 1.8 litros en diferentes ocasiones, para probar ? no nunca dije que para probar solo que compre demasiado por que en mis primeras compras con un vendedor de mexico me lleve 5 liquidos en mes y medio asi que dije para que regalo mi dinero si tengo la chance de comprar lo que se me hinche sin darle explicaciones a nadie, en vapeando.com yo cerre el tema por que ya habia vendido los liquidos. y el segundo tema que puse para los de mentol pedi que lo cerraran.
si asi reciben a los nuevos no le auguro mucho futuro a esto, entre cobrar cuotas por tratar de vender algo sin GANANCIA y entre estar levantando falsos a usuarios nuevos que si vendo esto que si hago esto, yo no me dedico a esto de vender, si los quiero vender es por que no los voy a usar ya no me atrae el sabor mentol.
y si la gente no tiene la capacidad economica para comprarse 600 ml pues que sigan con su cigarro analogico.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por Paul » Mié, 27 Abr 2011, 12:25

ChUr3 escribió:
mramosg escribió:
WarLion escribió:si como tienda hay la oportunidad de que sea promocionado en la pagina pero usuario usuario nunca he leido nada , que lo aclare paul , y como digo mas que nada como somos pocos aqui nos echamos la mano
Pero el no es un Usuario...Se va registrando...es su primer Post.

Además tiene antecedentes de venta en vapeando.com (Incluso alla le cerraron el Post) y en ML.

Seré mal pensado pero nadie compramos 600 Ml para probar...:(.

Al menos yo no naci ayer..

que tal ? mira compre no compre 600 ml compre mas algo como 1.8 litros en diferentes ocasiones, para probar ? no nunca dije que para probar solo que compre demasiado por que en mis primeras compras con un vendedor de mexico me lleve 5 liquidos en mes y medio asi que dije para que regalo mi dinero si tengo la chance de comprar lo que se me hinche sin darle explicaciones a nadie, en vapeando.com yo cerre el tema por que ya habia vendido los liquidos. y el segundo tema que puse para los de mentol pedi que lo cerraran.
si asi reciben a los nuevos no le auguro mucho futuro a esto, entre cobrar cuotas por tratar de vender algo sin GANANCIA y entre estar levantando falsos a usuarios nuevos que si vendo esto que si hago esto, yo no me dedico a esto de vender, si los quiero vender es por que no los voy a usar ya no me atrae el sabor mentol.
y si la gente no tiene la capacidad economica para comprarse 600 ml pues que sigan con su cigarro analogico.
Que bueno que nos compartes tus predicciones, ni podíamos dormir de la preocupación por saber lo que nos augurabas, ya te expliqué el porque tenía que manejar este asunto de esa forma, si no estás de acuerdo pues ni modo, que le vamos a hacer? yo no puedo saber si obtienes ganancia o no, si no quieres pagar la cuota muy fácil, no uses el foro como plataforma de venta.

El error fue tuyo al ni siquiera leer las reglas antes de aceptarlas donde todo este asunto está muy claramente especificado, como puedes luego venir a quejarte de que te las recuerden?

Y no, así no recibimos a los nuevos cuando se comportan conforme a las reglas, eso cualquiera te lo puede confirmar, al contrario, todos los que han entrado aquí han recibido un beneficio al hacerlo, incluso los que nunca se han registrado.

Te pido por favor que si no te gusta el foro simplemente ya no entres, recuerda que el que se beneficiaría por el servicio que nosotros estamos brindando de forma GRATUITA serías tú, en otras palabras, no nos estás haciendo un favor al entrar.

Este es el último mensaje que se va a publicar con respecto a este asunto, si tienes algo más que agregar hazlo por mensaje privado.

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por manlio_d » Mié, 27 Abr 2011, 13:18

Pues por lo regular yo compro en la tienda que da envio gratis con compras arriba de $30 USD, y serian aprox, 130 ml de liquido, me estoy vapeando casi 70 ml al mes, pero por como veo las cosas en la aduana, es mejor estar precavido .. Saludos
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

ChUr3
Expulsado
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 26 Abr 2011, 12:06

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por ChUr3 » Mié, 27 Abr 2011, 14:36

ah si 30 dolares al mes por 3 meses minimo no quieres que te pague tu hosting ? repito no estoy ganando nada podria haber pegado las invoices , facturas de paypal etc etc pero como yo no lei las reglas tu no lees los mensajes o no los comprendes. igual se que vas a borrar este mensaje sabes que me da igual no es mas que un pequeño foro de machines. lastima de la gente que participa por que las paginas son de la gente. saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por Paul » Mié, 27 Abr 2011, 14:47

ChUr3 escribió:ah si 30 dolares al mes por 3 meses minimo no quieres que te pague tu hosting ? repito no estoy ganando nada podria haber pegado las invoices , facturas de paypal etc etc pero como yo no lei las reglas tu no lees los mensajes o no los comprendes. igual se que vas a borrar este mensaje sabes que me da igual no es mas que un pequeño foro de machines. lastima de la gente que participa por que las paginas son de la gente. saludos
No necesito borrarlo, el que no sabe leer eres tú, te ofrecí adaptar un plan a tus necesidades, bastaba con que me dijeras que ese plan no te convenía y podríamos haber llegado a un acuerdo y sí, justamente para eso se utiliza el dinero que ingresa por publicidad, para pagar hosting.

Aunque pegues los invoice eso no significa absolutamente nada, por si no sabías eso se puede falsificar fácilmente, así que no sirve ni como prueba ni como nada, no entiendo si te parece tan malo el foro, tan pequeño y tan inservible porque sigues contestando con argumentos francamente estúpidos.

Si el precio no te gustaba bastaba con no pagarlo y dejar de hacer promoción, es tan difícil de entender eso?

Y te equivocas rotundamente, las páginas no son un bien de la gente, participa el que quiera participar, lo aprovecha el que lo quiera aprovechar, pero siempre tienen un dueño, quien puede hacer con ellas lo que quiera, lo que la gente puede hacer es no utilizarlas, cosa que a ti te recomiendo encarecidamente, trollear aquí no te va a servir de nada, al final se quedará quien crea que el foro le es útil.

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por blade » Mié, 27 Abr 2011, 14:58

tienes toda la razon paul a muchos nos resulta bastante util el foro. saludos y gracias por hacer esto posible :)

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por Vapeadores » Mié, 27 Abr 2011, 15:13

ChUr3 escribió:ah si 30 dolares al mes por 3 meses minimo no quieres que te pague tu hosting ? repito no estoy ganando nada podria haber pegado las invoices , facturas de paypal etc etc pero como yo no lei las reglas tu no lees los mensajes o no los comprendes. igual se que vas a borrar este mensaje sabes que me da igual no es mas que un pequeño foro de machines. lastima de la gente que participa por que las paginas son de la gente. saludos
Estas pendejo este sitio es mio porque lo pago con mi dinero y pablo esta autorizado a hacer con el lo que le de la gana tu no eres mas que un marica chillon que no ha aportado nada y no deja de chingar.
pablo deja de alegar con pendejos y botalo de una vez o lo boto yo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje