Cuanto liquido pedir por pedido?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 29 Abr 2011, 10:42

Bueno, volviendo al tema que es lo que nos interesa a los usuarios: Yo solo puedo recomendar lo que he experimentado. Estoy convencido (como la mayoría) que las mejores oportunidades para que todo salga bien y los líquidos lleguen son: Pedirlos por airmail registered y con peso menor a 100 gramos. Así, puedes adquirir un mínimo de 40ml y hasta 60ml por envío y el costo del envío será de 3USD. Esto en HG, pero en general el Airmail Registered, con peso menor a 100 gramos, nunca pasará de 5USD. Yo ya tengo una provisión de más de medio litro con puros pedidos pequeños que no llaman la atención.

SALUDOS.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por e-smokey » Sab, 30 Abr 2011, 13:24

manlio_d escribió:Pues por lo regular yo compro en la tienda que da envio gratis con compras arriba de $30 USD, y serian aprox, 130 ml de liquido, me estoy vapeando casi 70 ml al mes, pero por como veo las cosas en la aduana, es mejor estar precavido .. Saludos
que tienda es la que te da envio gratis por treinta dolares de pedido?? XD saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por mramosg » Sab, 30 Abr 2011, 13:26

e-smokey escribió: que tienda es la que te da envio gratis por treinta dolares de pedido?? XD saludos
http://www.e-liquid-store.com/
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por e-smokey » Sab, 30 Abr 2011, 16:50

y que tal esta tienda funciona bien?? :D podria comprar mis liquidos ahi sale muy buen precio, y si compro treinta dolares envio gratis genia, hasta me puedo poner de acuerdo con mis amigos cercanos XD y comprar juntos para no tener que gastar esactamente uno solo 30dlls de golpe,,, anque no es mucho a veces vale mas 15dlls un dia y a los otro 15 dias otros 15dlls XD

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por mramosg » Sab, 30 Abr 2011, 16:53

e-smokey escribió:y que tal esta tienda funciona bien?? :D podria comprar mis liquidos ahi sale muy buen precio, y si compro treinta dolares envio gratis genia, hasta me puedo poner de acuerdo con mis amigos cercanos XD y comprar juntos para no tener que gastar esactamente uno solo 30dlls de golpe,,, anque no es mucho a veces vale mas 15dlls un dia y a los otro 15 dias otros 15dlls XD
Aqui la informacion:

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=214
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Cuanto liquido pedir por pedido?

Mensaje por fedago » Vie, 06 May 2011, 12:04

mramosg escribió:
e-smokey escribió:y que tal esta tienda funciona bien?? :D podria comprar mis liquidos ahi sale muy buen precio, y si compro treinta dolares envio gratis genia, hasta me puedo poner de acuerdo con mis amigos cercanos XD y comprar juntos para no tener que gastar esactamente uno solo 30dlls de golpe,,, anque no es mucho a veces vale mas 15dlls un dia y a los otro 15 dias otros 15dlls XD
Aqui la informacion:

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=214
Efectivamente yo también compré en esta tienda con envío gratis por 10 de 10 ml con opción a que les pongas a cada uno el sabor que quieras, al momento solo he hecho una compra a ellos y me llegó sin problemas, como a los 15 días después de ver el post que te cita mramosg solicité vía mail mi número de envío y también me lo enviaron sin problemas, eso si creo que es el que más tarda en llegar de entre los que he pedido, me llegó después de veintitantos días.
Los líquidos son los clásicos DK. Salu2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje