¿Hay sabor marihuana?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Cerrado
damasiniestra
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 11:51

¿Hay sabor marihuana?

Mensaje por damasiniestra » Mar, 07 Dic 2010, 02:32

Hola vapeadores!

Llevo ya varios meses con mi DSE901, y varias personas de mi trabajo han decidido comprarse uno, aunque uno de mis compañeros me preguntó si existía un e-liquid de sabor a Marihuana. Le dije que sí muy convencida, porque realmente creo haberlo visto en alguna web , pero ahora no sé en cuál. Desde luego en Heaven Gifts y en Tasty Vapor no lo he encontrado.

¿Sabéis de alguna web donde pueda adquirir ese e-liquid?

Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Hay sabor marihuana?

Mensaje por Store-Steam » Mar, 07 Dic 2010, 11:11

Hola damasiniestra, la verdad es que no se si existe, pero yo no conozco ninguna fabrica que lo haga, ni ninguna tienda que lo venda.
Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Hay sabor marihuana?

Mensaje por Paul » Vie, 10 Dic 2010, 00:34

Yo tampoco conozco de ninguna fábrica ni de ninguna tienda que los venda, creo que no muchos se animarían a hacerlo por lo ilegal de la marihuana, aunque técnicamente el sabor no sería ilegal, creo que para muchos podría ser "inmoral" o algo por el estilo.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Hay sabor marihuana?

Mensaje por e-smokey » Vie, 10 Dic 2010, 14:09

yo tambien creo haber escuchado mas bien leido sobre el sabor.... pero creo que nombrado como mary jane o mary.... o algo modismo de esos que se usan para nombrarla,,, me llama la atencion la idea pero en realidad no lo probaria, cuando me e llegado a topar con el olor me parece en realidad muy molesto y me genera cierta nausea (con todo respeto para quien tenga este habito, al fin tambien ahi gente que aguanto en su momemto mi olor a cigarro). Pero si creo haber escuchado sobre eso y creo que si se a de poder hacer, ya que los sabores los entiendo como los colores... si mesclas ciertas bases adquieres tonalidades y estas a su vez otras... XD en fin mucha gente se a interesado en ese aspecto con el e cig, un amigo que no vapea por cierto me dijo que si consigo un "cigallito" electrico :lol: me ago rico con sus amigos vendiendoles liquido. jejejejej

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Hay sabor marihuana?

Mensaje por Paul » Vie, 10 Dic 2010, 18:01

e-smokey escribió:yo tambien creo haber escuchado mas bien leido sobre el sabor.... pero creo que nombrado como mary jane o mary.... o algo modismo de esos que se usan para nombrarla,,, me llama la atencion la idea pero en realidad no lo probaria, cuando me e llegado a topar con el olor me parece en realidad muy molesto y me genera cierta nausea (con todo respeto para quien tenga este habito, al fin tambien ahi gente que aguanto en su momemto mi olor a cigarro). Pero si creo haber escuchado sobre eso y creo que si se a de poder hacer, ya que los sabores los entiendo como los colores... si mesclas ciertas bases adquieres tonalidades y estas a su vez otras... XD en fin mucha gente se a interesado en ese aspecto con el e cig, un amigo que no vapea por cierto me dijo que si consigo un "cigallito" electrico :lol: me ago rico con sus amigos vendiendoles liquido. jejejejej
Recuerdo haber visto alguna vez una tienda en línea que vendía "cigallitos" electrónicos, pero no te vendían la sustancia, según era solo para fines medicinales pero sí los vendían, en realidad era un simple DSE-901 con un atomizador según ellos modificado para que soportara los aceites de la marihuana y ahora que recuerdo... creo que la compañía de hosting donde estoy no permite tener contenido de cosas ilegales, así que si no les molesta voy a tener que cerrar este post y después eliminarlo, creo que no podría afrontar meterme en pleitos legales con una compañía gringa (saldría perdiendo logicamente), lo siento muchachos pero mas vale prevenir que lamentar...

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje