Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Galo » Mié, 04 Jul 2012, 14:54

Que tal, este es mi primer mensaje en este foro. Tengo ya 40 dias de haber dejado el cigarro (1 cajetilla al dia) y realmente me ha ido increible con los cigarros. Siempre me ha gustado mucho el tema de lo hecho en casa asi que he investigado ya opciones de donde conseguir los ingredientes para los liquidos, pero quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar las Esencias para Confiteria de Deiman en Queretaro... Hasta ahora es bastante facil encontrar las esencias y concentrados, pero no las de confiteria.

Y esperando que este tema pueda ayudar a otros a encontrar los materiales, les comparto que conseguí los cristales de Mentol en la Botica Don Luis Balandra, que está a media cuadra del mercado escobedo, sobre Allende.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Fixlyob » Jue, 05 Jul 2012, 00:11

Pues tienes suerte mi estimado Galo:

En este foro esta Ruthmary, que desde hace tiempo se ha mezclado sus líquidos y para variar ella vive en Querétaro o sea que no creo que haya nadie mejor para recomendarte donde comprar tus esencias.

Saludos

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por vapsmx » Jue, 05 Jul 2012, 09:59

yo solo los he encontrado en materias primas grandes, pero buscalos con ruth si no tiene o no sabes bien donde, me dices que sabores te los compro y mando, suerte

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Galo » Jue, 05 Jul 2012, 11:08

De hecho he ido a varias casas de materias primas pero solo manejan los concentrados. Ahora que lo pienso, en Celestun (junto a Molinos la Cruz), siempre he preguntado directamente por los Loran (tienen algunos), pero está muy completa la tienda y puede ser que si manejen esa línea. En fin, ojalá y Ruthmary pueda orientarme un poco. Gracias!

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por vapsmx » Jue, 05 Jul 2012, 15:04

ACA en el d.f. estan en 27 pesos los concentrados de confiteria, yo ya probe varios y el de mentol viene muy fuerte, vainilla no me agrado nada, leche condensada huele riquisimo pero no da mucho sabor y esto pasa con todos los frutales el sabor a pesar de ser concentrado no da mucho sabor a pequeñas dosis hay que usar un promedio del 15% de sabor para el liquido que prepares, claro dependiendo de tu sensibilidad a los sabores esto varia

Los frascos son bien diferentes, esto son como chiquitos con una tapa dura de plastico y tiene gotero integrado al frasco, por el precio estan excelentes, son de 30 ml, hay unas llamadas "cajitas de confiteria" que nunca las he encontrado que traen 9 fcos de los sabores que manejan, y estan baras segun la pagina pero nunca los he encontrado

Con los lorann oils que no son recomendado para vapear, yo use el de canela sin saberlo y ahora estoy super sguro que es el liquido que corroe mis plasticos de los vision!!!!, de hecho corroe hasta el drip tip, como que lo desgasta, aguas con esos que vienen marcados como lorann oils no sirven

Suerte

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Dom, 15 Jul 2012, 17:19

Galo escribió:Que tal, este es mi primer mensaje en este foro. Tengo ya 40 dias de haber dejado el cigarro (1 cajetilla al dia) y realmente me ha ido increible con los cigarros. Siempre me ha gustado mucho el tema de lo hecho en casa asi que he investigado ya opciones de donde conseguir los ingredientes para los liquidos, pero quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar las Esencias para Confiteria de Deiman en Queretaro... Hasta ahora es bastante facil encontrar las esencias y concentrados, pero no las de confiteria.

Y esperando que este tema pueda ayudar a otros a encontrar los materiales, les comparto que conseguí los cristales de Mentol en la Botica Don Luis Balandra, que está a media cuadra del mercado escobedo, sobre Allende.
Hola, Galo. Qué gusto saber de otro vapeador en Querétaro.
Lamentablemente, nunca he comprado las Esencias para Confitería, ni en Querétaro ni en algún otro lado. Sólo he comprado sabores Lorann, algunos Deiman que seguramente no son los que buscas, ya que estos sí los encuentras, por ejemplo, en el local para repostería que está frente a las canchas del San Javier. He probado aromas de HC, de TPA, LF y FA, pero no sabía que existían esas Esencias para Confitería.
Por cierto que acabo de hacer una depuración de aromas y separé muchos que me gustaría intercambiar. Lo comento por si te interesa o a alguno de los otros compañeros.

Y te comento también que los cristales de mentol también los venden en las farmacias "La Guadalupana".

Un gusto...

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Galo » Mar, 17 Jul 2012, 11:34

Hola Ruthmary, ya me habian comentado que tu podrias ayudarme, que gusto ver que sigas por acá. Tengo mil dudas, ojalá y tu o alguno de los otros compañeros puedan ayudarme.

Sobre las esencias (normales) Deiman, cual les ha dado buenos resultados? Yo he probado Rompope, Tutifruti y Cajeta al 20% y los sabores quedan muuuuuy tenues, y pienso que si tengo que pasar de 20% pues quizá simplemente no sirvan de saborizantes. Por eso me interesó la opcion de las esencias de confiteria, de hecho encontre una de Amareto (en Celestun, frente a Molinos la Cruz) y este si pude usarlo a una proporcion mucho mas decente de 2 gotas por ml. y el sabor era muy presente.

Ademas del citado lugar, Celestun Paraiso Gastronomico, hay algun otro lugar fisico en Queretaro que venda la marca Loran? (o alguna otra que sirva para vapear?). Por ejemplo me pregunto sobre TPA, LF y FA... se consiguen en algun lado, o todos son pedidos online?

Y acerca de los pedidos online, cual es la experiencia sobre que cantidad pedir? Yo pedi 4 "sabores" a TPA para probar si realmente llegarian, si habría que ir a arreglar problemas de impuestos, etc.. pero no, llegaron sin ningun problema. Hay alguna limitante respecto a la cantidad que se pueda pedir? Sinceramente no sé si este tipo de articulos tienen o no algun impuesto o arancel. Si no es asi y puedo pedir la cantidad que desee, haría pedidos de mas tipos de sabores pues sigo en la busqueda de algun liquido casero que pudiera convertirse mi favorito (hasta ahora mi ideal es el Cheesecake Dekang, me gusta que cada vapeada esta llena de sabor dulce, agradable). Todas mis intentos de liquidos han salido agradables, pero sabores muy tenues y no tan dulces (y eso que estoy poniendoles Ethyl Maltol).

Yo en la guadalupana compre PG y Glicerina (no supieron decirme si era vegetal o no, pero si me aseguraron que era grado USP).

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 17:58

Así es, Galo. Sigo por acá. A veces el tiempo no me da para seguir todos los posts o responder alguno, pero no me he ido ;)

A mí, de las esencias (normales) Deiman que compré, ninguna me han dado resultado. No me ha agradado ninguno de los sabores. Esos que comentas no los he probado. Tengo Tequila, Leche condensada, Nata y Café Capuchino. Si a ti te agradan los sabores que has conseguido con ellas (de los cuales ninguno he probado), podría valer la pena agregarle ese porcentaje extra, ya que son baratas. Sólo tendrías que hacer tus cálculos para llegar al nivel de nico que prefieras. Y si este es el problema, pues a comprar nico de más de 36 para que quede una concentración a tu gusto.

Voy a buscar esa tienda que comentas. No la recuerdo. ¿Es por el mercado de La Cruz?

En ningún otro lugar he encontrado, en Querétaro, que vendan saborizantes Lorann. Es verdad que no he recorrido toda la ciudad, pero en los lugares que se supondría los venderían, no los tienen.

Lo que encontré porque me llamaron la atención las botellitas, fue unos concentrados de plantas tipo Tila, Damiana, 9 azahares, etc. Son para hacer tés (instantáneos, pues sólo las agregas goteando a tu taza) y las compré en la farmacia Guadalupana. Leí los ingredientes y reportan traer: agua purificada, propilenglicol y los extractos de la o las plantas correspondientes solamente. Al parecer no tienen residuos sólidos, pero no he abierto los frasquitos para comprobarlo. Son de 65 ml, el costo no lo recuerdo bien, pero no me parecieron caros y te confieso que probé algunos directamente en los atomizadores 510, cuando todavía no se iban al cajón de lo intercambiable ¡y el de Echinaccea me gustó mucho! Ahora que los recordé gracias a tus preguntas, pienso diluirlos en glicerina un poco a ver qué tal.

Todas esas tiendas que te comenté son para compras en línea. Hasta ahora, los sabores que más me han gustado y me parecen más potentes, son los de The Perfumers Apprentice. La gama que tienen se presta mucho más para el vapeo que la de los Loranne. En esta tienda, además, ya saben que los vapeadores les compramos, así que nos tienen en cuenta y continúan sacando sabores nuevos con relativa frecuencia.

Con respecto a cuánto pedir, mi experiencia y la de otros es que no se hagan pedidos que excedan el medio kilo de peso. Yo procuro quedarme alrededor de los 300 gr. Tengo la fantasía de que cuando sienten algo así de ligero lo avientan a un lado y ni importancia le dan :lol: Por supuesto, es una ilusión mía, pero hasta ahorita no me han detenido ningún paquete. Y comprados así, no hay ningún impuesto o arancel.

Antes de que pidas más sabores para probarlos, te sugiero que nos reunamos y puedas, por lo menos, oler todos los que yo ya he comprado. Te podrías traer frasquitos con tu líquido base para que pruebes los que te interesen. He invertido mucho buscando y tal vez puedas ahorrarte algo de dinero si conoces los aromas que tengo y decides si te gustan o no, antes de invertir mucho también tú. Y de paso me dejas oler ese Cheesecake Dekang que no se me ha ocurrido comprar.

En TPA también venden un líquido que le llaman "sweetener" que también tengo y podrías probar. Tal vez esa sea la solución para endulzar tus líquidos y no el Ethyl Maltol, que a mí tampoco me ha dado mucho resultado para eso.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Fernimann » Mar, 17 Jul 2012, 19:35

Grax por la info :D
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 20:02

Fernimann escribió:Grax por la info :D
:?: :?: :?:
Yo hubiera asegurado a quien quisiera escucharme, que todo esto ya lo sabías, Fermimann :lol: :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje