Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 17 Jul 2012, 21:00

Galo no podrias haber caido en mejores manos que en las de Ruth ponte en contacto con ella que aprenderas mucho con su experiencia

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 23:17

:oops: :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 18 Jul 2012, 20:24

Es la verdad Ruth muchos hemos aprendido y animado por tus consejos :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Mié, 18 Jul 2012, 21:41

Gracias, Ciprianol.

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Galo » Jue, 19 Jul 2012, 10:08

Seguro que si!!! De hecho antes de inscribirme al foro ya habia tomado monton de informacion que Ruthmary habia escrito en este foro. Creo que lo mas imporante, o quiza que me relaciono un poco es ese sentimiento de no tener que depender de los envios, tiendas, existencias, etc... Es bueno crear el conocimiento nosotros. No sabemos que rumbo pueda tomar la legislacion y si en un futuro se hace imposible el importar las cosas, mas nos vale tener buenas herramientas para seguir disfrutando nuestra vapeada :) . Ruth, todavia no entiendo muy bien el foro, si hay alguna manera de mandar mensajes entre usuarios para quedar de acuerdo y poder compartir consejos :P

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Jue, 19 Jul 2012, 12:22

Sí, Galo. Compartamos y creemos el conocimiento nosotros.
Para que nos pongamos de acuerdo en reunirnos (y ojalá pueda ser también con tu hermano y cuñada; así haríamos una "mini reunión estatal de vapeadores", jejeje) da click al cuadrito chiquito con un ícono de una figura que intenta representar a una persona y que que al lado dice "mp" (mensaje privado). Se abrirá una ventana para que me escribas directamente y así podremos organizarnos. Yo mañana me voy a Pátzcuaro y regreso el lunes, pero puedo checar allá si me escribiste y responderte.

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 26 Oct 2012, 12:21

Alli en Queretaro esta la planta de Sabormex.... Alguien ha probado esos saborizantes??

Sabormex: http://www.saborex.com.mx/

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Sab, 27 Oct 2012, 11:24

SalimGiacoman escribió:Alli en Queretaro esta la planta de Sabormex.... Alguien ha probado esos saborizantes??

Sabormex: http://www.saborex.com.mx/
Ah, caray. No. No tenía idea que existieran.
Busqué, pero por ningún lado encontré los ingredientes de estos saborizantes. Eso sería imprescindible para saber si son aptos para el vapeo...

sofih
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 14:30

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por sofih » Sab, 10 Nov 2012, 15:00

Hola a todos mis maestros!!! Ps si... La verdad todos aquí han sido mis maestros. Les comparto rápidamente: también soy de Querétaro y acabo de encontrar VG y PG, ambos USP en la Guadalupana de Juárez, en el centro. Efectivamente la "VG" de el Molino de la Cruz, la de Celestun, la de Para pastel... Todas son de origen animal y te juran que es vegetal. Ni saben bien las chicas que te atienden, pero así lo dicen porque es comestible, aunque las cubetas de donde te lo dan no están ni rotuladas (nisiquiera tienen nombre de la compañía que se los vende, mucho menos especificaciones químicas).
Por cierto, les paso una recetilla para sabor Halls de Mora (para los que les gusta)
Compré un buen de vainilla dekang porque alguien con quien comparto gustos me lo recomendó... Pero si le falló esta vez. Huele delicioso, sabe como a jabón rancio de Victoria´s secret. Probé con 15 gotas de vainilla (dekang), 2 gotas de esencia para confiteria Lorann Raspberry, 1 gota de menthol (preparado) y 2 gotas VG. La verdad no quedó nada mal! No quedó tann dulce como pensé, pero quedó bueno como para despertar cuando manejas por los Arcos a medio día, y el sabor rancio de la vainilla se fue, dejando solo un toque suave bastante agradable.
Saludos a todos y pronto nos vemos por aquí. ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ingredientes para Liquidos en Queretaro

Mensaje por Ruthmary » Dom, 11 Nov 2012, 14:50

Muchas gracias por la receta, sofih. Es bueno saber que ya tengan propi y gv en La Guadalupana. Cuando yo fui a buscar esto, me dijeron que no tenían de ese grado... Tendré que regresar.
¡Y no sabes el gusto que me da que haya más vapeadores en Qro!
Un día nos reuniremos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje