Tamarindo con chile Fabricacion casera

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por vapsmx » Dom, 17 Jun 2012, 06:50

Buen dia

Me hice un saborcito por pura curiosidad Tamarindo con chile

Receta 5ml 50/50

1) Nicotina liquido sin sabor 36 mg relacion 50/50: 22 gotas (queda a 8mg)
2) PG 35 gotas
3) VG 35 gotas
4) Tamarindo con chile saborizante deiman concentrado confiteria: 2%

Comentario: Vapor muy bueno, el sabor hay que tener mucho cuidado con estos saboritzantes, son muy potentes, el margen de error es muy pequeño entonces no hay que confiarse, el golpe de garganta es lo que mas curioso se me hizo muy muy fuerte. El sabor es acido y picoso al entrar, y picoso y dulce al salir, realmente no me disgusto, no lo tareria todo el dia, pero da un golpe en la garganta tremendo, de hecho minutos despues de usarlo sientes todo el tracto aun con el picor

Ya habia leido de estos saborizantes y compre muchos y estoy probando. Los sabores chocolate o relacionados son un asco, pero los demas bastantes rescatables, solo espero que el liquido madure bien para reisar concentracion y todo.

Estoy ansioso de probar una en maduracion que tengo: sandia y sandia con menta

suerte

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 17 Jun 2012, 13:26

La receta que hicistes esta en buenas proporciones lo del golpe en la garganta es por la combinacion de la nico y el aroma tamarindo con chile que sirve para potenciar te recomiendo solo quitar la nico y aumentar % de gv y pg con el mismo de aroma aver que tal te funciona

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por vapsmx » Dom, 17 Jun 2012, 14:17

Buen dia ciprianol

Al principio le habia puesto mas aroma pero se ahce insoportable el picor, ami gusto. Tratare sin nico a ver que tal, si me queda bien vere como mezclarlo con mis demas liquidos

Igualmente habia hecho uno de 70/30 pg/vg y el sabor del aroma es demasiado fuerte, por eso decidi ponerle mas vg y mejoro mucho

Suerte

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por Ruthmary » Mié, 20 Jun 2012, 11:36

Gracias por el dato, vapsmx!!

Suena muuuy interesante lo que comentas sobre este saborizante. Habrá que probarlo.
Capaz que ya encontramos nuestro propio "diablo loco" para dar golpe a los líquidos con menos o nula nicotina (y sin tanto riesgo).
Iré a buscar ese sabor donde sé que venden la marca.
De cualquier forma fue un gran descubrimiento.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por vapsmx » Mié, 20 Jun 2012, 13:02

Buen dia Ruth

Ya han pasado sus dias macerado y debo decir que adquirio un saborcito algo extraño, no lo se identificar como acidito, no me disgusta, me imagino que sera el sabor tamarindo, voy a buscar otros sabores para agregar, si no mal recuerdo habia de piña con chile, probare esos a ver que tal

Te recuerdo la dosis normal de esos sabores son de 5 gotas por litro de material, por lo que no agregues mas de 4 gotas a 10 ml, ya dependera de ti la dosis, nadie es igual al momento de probar, pero mejor quedarse abajo que ya pasado no hay como solucionarlo. Si te falta le agregas de gota en gota y queda. Una vez que lo abriques dejale pasar 24 hrs para que agarre todo el sabor

Suerte

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por Ruthmary » Mié, 20 Jun 2012, 22:34

vapsmx escribió:Buen dia Ruth

Ya han pasado sus dias macerado y debo decir que adquirio un saborcito algo extraño, no lo se identificar como acidito, no me disgusta, me imagino que sera el sabor tamarindo, voy a buscar otros sabores para agregar, si no mal recuerdo habia de piña con chile, probare esos a ver que tal

Te recuerdo la dosis normal de esos sabores son de 5 gotas por litro de material, por lo que no agregues mas de 4 gotas a 10 ml, ya dependera de ti la dosis, nadie es igual al momento de probar, pero mejor quedarse abajo que ya pasado no hay como solucionarlo. Si te falta le agregas de gota en gota y queda. Una vez que lo abriques dejale pasar 24 hrs para que agarre todo el sabor

Suerte
Muy bien. Gracias por el dato. ¿No sacarán alguna vez el sabor "chile", así solito? :D

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por vapsmx » Lun, 02 Jul 2012, 22:34

Bueno despues de un rato de maduracion saco conclusiones:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PELIGRO PELIGRO PELIGRO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El liquido por si solo es invapeable!!!!, solo 5 gotas de este liquido en cualquiera de tus liquidos le dara el sabor picioso y simular un poco, muy poco el golpe de garganta de la nico, realmente es un picor en la garganta lo use con un liquido de 2 mg de nico en 10 ml con 5 gotas de este liquido y por dios!!!!!! has de cuenta que era de 16 mg!!!!!!, es un sabor extraño, no es como el golpe de garganta es como una irritacion, no es molesto pero si peculiar, hasta el sacaro por la nariz de ese picor muy leve, si le pones mas queda insoportable, a alguien muy sensible con 3 gotas es mas que suficiente

Bueno se cumplio diablo loco mexicano !!!!!!

por eso a quien quiera probar aqui esta esto, realmente es para valientes

el sabor a tamarindo no se lo hallo por ningun lado, es solo el sabor picoso

a quien quiera le doy un poco que le alcanzara para muuuuuuuuuchas pruebas!!!!! (base pg / vg a elegir sin nico)

suerte

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por Celta » Mar, 03 Jul 2012, 02:08

vapsmx escribió:Bueno despues de un rato de maduracion saco conclusiones:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PELIGRO PELIGRO PELIGRO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El liquido por si solo es invapeable!!!!, solo 5 gotas de este liquido en cualquiera de tus liquidos le dara el sabor picioso y simular un poco, muy poco el golpe de garganta de la nico, realmente es un picor en la garganta lo use con un liquido de 2 mg de nico en 10 ml con 5 gotas de este liquido y por dios!!!!!! has de cuenta que era de 16 mg!!!!!!, es un sabor extraño, no es como el golpe de garganta es como una irritacion, no es molesto pero si peculiar, hasta el sacaro por la nariz de ese picor muy leve, si le pones mas queda insoportable, a alguien muy sensible con 3 gotas es mas que suficiente

Bueno se cumplio diablo loco mexicano !!!!!!

por eso a quien quiera probar aqui esta esto, realmente es para valientes

el sabor a tamarindo no se lo hallo por ningun lado, es solo el sabor picoso

a quien quiera le doy un poco que le alcanzara para muuuuuuuuuchas pruebas!!!!! (base pg / vg a elegir sin nico)

suerte
Bueno, en teoría era buena la idea... Pero... los saborizantes de chile, aunque en muy pequeña cantidad, contienen aceite de capsicum o capseina, que es un irritante que le confiere el picante al chile, y que se utiliza para fabricar los sprays de defensa personal. loo malo de la capseina pura es que al calentarla se potencia el efecto irritante y termina confiriendo puro dolor y nada de sabor (16,000,000 de unidades el la escala de Scoville, un jalapeño apenas alcanza 5,000 y un chile piquin 58,000) No me asombraria que vapear eso diluyendo mas de 3 gotas por mililitro de otro liquido, sea el equivalente de fumarte un bote de gas lacrimogeno.

Suerte para los valientes que quieran probarlo, yo paso!!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por puenterev » Mar, 03 Jul 2012, 03:05

jajajajaja no pues yo tambien paso........Saludos amigo

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Tamarindo con chile Fabricacion casera

Mensaje por vapsmx » Mar, 03 Jul 2012, 07:04

Celta escribió:
vapsmx escribió:Bueno despues de un rato de maduracion saco conclusiones:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PELIGRO PELIGRO PELIGRO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El liquido por si solo es invapeable!!!!, solo 5 gotas de este liquido en cualquiera de tus liquidos le dara el sabor picioso y simular un poco, muy poco el golpe de garganta de la nico, realmente es un picor en la garganta lo use con un liquido de 2 mg de nico en 10 ml con 5 gotas de este liquido y por dios!!!!!! has de cuenta que era de 16 mg!!!!!!, es un sabor extraño, no es como el golpe de garganta es como una irritacion, no es molesto pero si peculiar, hasta el sacaro por la nariz de ese picor muy leve, si le pones mas queda insoportable, a alguien muy sensible con 3 gotas es mas que suficiente

Bueno se cumplio diablo loco mexicano !!!!!!

por eso a quien quiera probar aqui esta esto, realmente es para valientes

el sabor a tamarindo no se lo hallo por ningun lado, es solo el sabor picoso

a quien quiera le doy un poco que le alcanzara para muuuuuuuuuchas pruebas!!!!! (base pg / vg a elegir sin nico)

suerte
Bueno, en teoría era buena la idea... Pero... los saborizantes de chile, aunque en muy pequeña cantidad, contienen aceite de capsicum o capseina, que es un irritante que le confiere el picante al chile, y que se utiliza para fabricar los sprays de defensa personal. loo malo de la capseina pura es que al calentarla se potencia el efecto irritante y termina confiriendo puro dolor y nada de sabor (16,000,000 de unidades el la escala de Scoville, un jalapeño apenas alcanza 5,000 y un chile piquin 58,000) No me asombraria que vapear eso diluyendo mas de 3 gotas por mililitro de otro liquido, sea el equivalente de fumarte un bote de gas lacrimogeno.

Suerte para los valientes que quieran probarlo, yo paso!!

jajajaajajajajaja............. jajajajajajjaajjajajajajajajajaja........... ok =)

la dosis seria 3 gotas por cada 10 ml

ahi si alguien quiere me avisa por mp

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje