Revision Halo

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Revision Halo

Mensaje por bender » Vie, 12 Oct 2012, 10:23

Bueno pues el ultimo que tengo es el freedom Juice :D .

freedom Juice de 12:
Sabor:Tabaco america tostado,si probaron el skoal long cut es mas o menos parecido,para dar otra comparacion en dekang es el red usa mix.
Vapor:excelente produccion de vapor (equipo k se utilizo Ody)
Golpe garganta:Buena por que es de 12 de nico asi k no patea mucho.
Liquido:espeso color amarillo.
Aroma:tiene olor a tabaco tostadito no muy fuerte ni muy bajo,vapeando es muy tenue el aroma..

Sin lugar a dudas lo usaria todo el dia por que me encanta el sabor a tabaco y no deja rastro en el despacho :D .
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Revision Halo

Mensaje por Elrino » Vie, 12 Oct 2012, 20:30

bender escribió:Torque 56 de 12 todo un motorista ;) .

Torque 56 de 12:
Sabor:Tabaco entre vakeritos rojos y los lucky strike.
Vapor:excelente produccion de vapor (equipo k se utilizo Line SS)
Golpe garganta:Buena por que es de 12 de nico asi k no patea mucho.
Liquido:espeso color rubio.
Aroma:Tiene un olor rico a tabaco con nota avellanado,al vapear no deja aroma a tabaco.

Meee encanta seria para momentos de fiesta con una corona,tambien va muy bien con quesos,carnes frias y un cabernet o shiraz,tambien para utilizarlo a diario. :D
Vaya rapides lo pedi ayer y me llego ahora, y esta muuy bueno, primer liquido halo que compro, el aspecto del frasco hace parecer que es mas que los dekang y los hangsen jeje, buen sabor lo estoy probando con mi vivi tank ya modificado estilo genesis y sabe muy bien, espero que me llegue pronto mi did chino creo que mejorara el sabor, al mi parecer vale la pena el precio de estos liquidos, no dudaria en pedir mas, yo creo que es lo que voy a hacer ya tengo varios dekang y mes con mes pedir un halo para que no rompa mi cartera jeje, saludos! de los que has probado bender cual es el mas fuerte??, esta muy bueno el torque pero sigo buscando un sabor mas robusto.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Revision Halo

Mensaje por bender » Vie, 12 Oct 2012, 21:57

Yo igual ando buscando un sabor mas fuerte,creo y puede que este erroneo los sabores fuertes son:

smooth8
turkish tabacco
longhorn
:roll:
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Trujo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:09

Re: Revision Halo

Mensaje por Trujo » Mié, 05 Dic 2012, 17:12

Hola vapers.... yo probe el Halo Belgian Cocoa en 12mg y el sabor es realmente delicioso (si son fans del chocolate este es un liquido muy recomedable); la producción de vapor es excelente y el golpe de garganta mucho mejor... desde ahi sientes un rico sabor a chocolate semiamargo..... desde el momento que abri la botellita, el aroma es simplemente delicioso... realmente lo recomiendo....

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Revision Halo

Mensaje por arktru » Lun, 21 Ene 2013, 21:00

Yo lo puedo decir que a estos sabores les influye mucho el nivel de nicotina.
Mi primer liquido fue un tribeca sin nicotina y me sabia a gloria, una mescla de caramelo y nuez , me sabia todo menos tabaco. Me disgustaba mucho el prime , ke me sabia a leche...

Ahora tengo un tribeca de 18 y no lo aguanto... ya no distingo aquellos sabores, cabe notar ke mi liquido esta añejadito bastantes meces... por si alguien lo kiere dejar en barricas XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Revision Halo

Mensaje por bender » Mar, 22 Ene 2013, 12:47

Si en likidos es muy dificil atinar al sabor correcto y es cuestion de gustos,asi que lo bueno es que hay un mundo de likidos por probar :D unos changos k horror y otros mmmmmmm.

Como comentas estimado arktru los factores serian:
Concentracion de nico
PG o VG
Su tiempo en la cava para su maduracion

Otro punto es el equipo cambia el sabor en un sistema con mecha y el sabor mas puro en un equipo con mesh.

Si los compas de adna lo permiten estare ya por fin dripiando que segun comentan los maestros del vapin es mucho mejor la produccion de vapor y sabor.

La verdad he probado otros likidos que dejaron de lado los halo,los opacaron pero claro yo no busco sabores dulces,busco un sabor los mas parecido al tabaco y con una produccion de vapor enorme.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revision Halo

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Ene 2013, 15:51

Hola, Bender. ¿Me puedes decir qué líquidos opacaron a los Halo en tu opinión?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Revision Halo

Mensaje por arktru » Vie, 08 Feb 2013, 21:37

Trujo escribió:Hola vapers.... yo probe el Halo Belgian Cocoa en 12mg y el sabor es realmente delicioso (si son fans del chocolate este es un liquido muy recomedable); la producción de vapor es excelente y el golpe de garganta mucho mejor... desde ahi sientes un rico sabor a chocolate semiamargo..... desde el momento que abri la botellita, el aroma es simplemente delicioso... realmente lo recomiendo....
dios miooooooooooooooooooo!!!!
regrese 20 años es como cuando metia el dedo al chokomilk , cal-C-toce! un saboroso chokolate genial no espalagoso fuerte y lo que comenta de chocolate amargo yo les siento mas bien como un toke de tabaco.

Ya antes habia opinado sobre el prime 15 supuesto tabaco con toque de cocoa, pero solo me sabia a leche quemada , despues de añeajado revivio mucho elsabor a tabaco y bajo la leche... no lo recomedaria pero es aceptable....
Bueno el punto es que belgian coco es juSTo lo que espere el primer momento!!! no tienen nada que ver con los clasicos sabores a cafe pruebenlo!!! ;)
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Revision Halo

Mensaje por arktru » Mié, 13 Mar 2013, 23:33

ese bender aun nos debe una lista de esos liquidos...
Pues estoy probando tiki juice de halo, de lo que he probado es el que mas sabor tabaquil tienen es una mezcla 50 50 noto cierto sabor frutal , muy poco mentol, creo que estaria en la gama de un marlboro duksiseco XD
Me esperaba algmo mas hawaian punch(citrico) poro nada... definitivo me kedo con el malibu XD
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje