donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
mbacelis
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 May 2012, 14:02

donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por mbacelis » Lun, 14 May 2012, 18:41

hola que tal, les agradeceria mucho que me indicaran donde podria comprar los ingredientes para preparar los liquidos, gv, pg, saborizantes, etc. alguna farmacia, o establecimiento!!, yo vivo en tuxtla gtz, chiapas!!!, ya he intentado conseguir la gv y la pg en algunas droguerias, como farmacias santa cruz!!!, si supieran de algun establecimiento de franquicias mucho mejor ya que es ma facil de encontrar en cuaquier ciudad!!!

saludoss y gracias!!!

PD: me interesan tambien los cristales de mentol

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Lun, 14 May 2012, 19:50

hooooola

mira por ahi andan mis post donde pongo esto pero te lo repito

propilenglicol y glicerina grado farmaceutico en drogueria cosmopolita, es del d.f. pero tienen servicio de mensajeria y te llegan devolada, ahi mismo compras los cristales, los botes, etc, cuando hagas tu pedido comunicate con ellos via telefonica para acelerar el proceso

los saborizantes son otra onda, por que no he encontrado en mexico via internet donde comprarlos, pero en materias primas los encuentras, los mejores lorann y deiman pero concentrados de confiteria

espero te sirva la info

la nico y liquidos ya preparados muy muy buienos con la pagina de tuhos.com son excelentes su trato y envios

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Lun, 14 May 2012, 19:53

por cierto aguas en mercadolibre, cuidado !!!!!, por que la gran mayoria sin o todo viene modificado, mal o no son originales, entonces primero enterate aca de donde

mbacelis
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 14 May 2012, 14:02

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por mbacelis » Lun, 14 May 2012, 23:04

muchas gracias por la info. la voy a chekar, y pss si se pudiera alguna drogueria en especifico!!, que tenga sucursales estaria fabulosoo!!!, los sabores no me interesan muchoo, con el sabor a menta estoy mas que servido!!!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 05:33

Ahi te la puse amigo DROGUERIA COSMOPOLITA asi buscala en internet, te lo mandan todo a tu casa!!!!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 09:02

Amury escribió:Ahi te la puse amigo DROGUERIA COSMOPOLITA asi buscala en internet, te lo mandan todo a tu casa!!!!
una duda
la glicerina de este enlace y el glicol de propileno son los que has comprado?

http://www.cosmotienda.com/tienda/vehiculos-c-9.html :?: :oops:

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 11:03

exacto, esos son, la glicerina es usp, osea grado farmaceutico, como tal con la leyenda de comestible, solo en tiendas de materias primas en mexico, pero esta misma es la que usan los chefs como espesante (me lo comento una amiga), si ves estan muy baratas, el envio no lo es tanto sale como en 140 pero te lo mandan por estafeta, de otra manera le tandras que buscar un buen para encontrarla, ellos no mandan por sepomex ya que sepomex no envia liquidos (en teoria)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 12:03

Amury escribió:exacto, esos son, la glicerina es usp, osea grado farmaceutico, como tal con la leyenda de comestible, solo en tiendas de materias primas en mexico, pero esta misma es la que usan los chefs como espesante (me lo comento una amiga), si ves estan muy baratas, el envio no lo es tanto sale como en 140 pero te lo mandan por estafeta, de otra manera le tandras que buscar un buen para encontrarla, ellos no mandan por sepomex ya que sepomex no envia liquidos (en teoria)
pues acabo de pedirlos jejeje
los aromas los voy a conseguir en la casa del repostero aqui en monterrey
solo me va a faltar la nico :( chin yo que queria empezar ya mis pininos de alquimia jejejej
si hay alguien que me venda nico con mucho gusto le compro :D

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por karla caire » Mar, 15 May 2012, 13:19

Yo te mando un poco Riva, tengo de tw, en lo que pides. Mandame un mp con tu dirección. Claro que no te la vendo.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 15 May 2012, 13:48

karla caire escribió:Yo te mando un poco Riva, tengo de tw, en lo que pides. Mandame un mp con tu dirección. Claro que no te la vendo.
muchas graciassss :D te mando el mp

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje