donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Vie, 18 May 2012, 22:02

hubieras aprovechado el envio para pedir cristales de mentol, botes de plastico, digo aprovechando el gasto, los cristales de mentol dan un sabor de wow al liquido (amo el mentol)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 18 May 2012, 22:51

Amury escribió:hubieras aprovechado el envio para pedir cristales de mentol, botes de plastico, digo aprovechando el gasto, los cristales de mentol dan un sabor de wow al liquido (amo el mentol)
Tienes el enlace de los cristales? Para tenerlos considerados en el próximo pedido :D

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Sab, 19 May 2012, 08:51

http://www.cosmotienda.com/tienda/mento ... -3478.html

ahi lo tienes, debes probarlo no te arrepentiras

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 19 May 2012, 10:26

Amury escribió:http://www.cosmotienda.com/tienda/mento ... -3478.html

ahi lo tienes, debes probarlo no te arreopentiras
Muchas gracias,apuntado para el proximo.pedido

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 19 May 2012, 20:37

RIVAMXN escribió:
Amury escribió:http://www.cosmotienda.com/tienda/mento ... -3478.html

ahi lo tienes, debes probarlo no te arreopentiras
Muchas gracias,apuntado para el proximo.pedido
Los cristales de menta los consigues en la Botica Principal que esta frente a la plaza de la Presidencia de San Nicolas o si aguantas yo te paso unos 2 mg que tengo

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 19 May 2012, 23:38

:)
CIPRIANOL escribió:
RIVAMXN escribió:
Amury escribió:http://www.cosmotienda.com/tienda/mento ... -3478.html

ahi lo tienes, debes probarlo no te arreopentiras
Muchas gracias,apuntado para el proximo.pedido
Los cristales de menta los consigues en la Botica Principal que esta frente a la plaza de la Presidencia de San Nicolas o si aguantas yo te paso unos 2 mg que tengo
:D orale Ciprianol si me aguanto :mrgreen:

jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por jorge_goo » Lun, 21 May 2012, 13:57

perdon pero quisiera preguntarles si alguien sabe donde puedo comprar etilmantol o sucralosa aqui en el distrito federal? porque quiero ponerle un poco de dulce a mis liquidos y no he podido encontrar.
gracias por su ayuda

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Lun, 21 May 2012, 15:44

muy buena pregunta!!!!, El maltol y su derivado, el etil-maltol, se usan para reducir la cantidad de sacarosa empleada en bebidas, ya que añadidos en pequeñas cantidades (< 75 ppm) sustituyen hasta el 15% del disacárido en la formulación; el maltol es menos soluble en agua (1 gr/ 82 ml) que el derivado etílico (1 gr/ 55 ml), y este segundo, a su vez, es seis veces más potente que el primero.

yo lo he buscado en internet pero nada que encuentro, segun se lorann tiene un sabor llamado koolada que es etil metil mantol y da la sensacion de frecura en la boca, pero el etil maltol no lo he visto, en mi drogueria favorita en el d.f. no lo venden

segun mencionan en internet se usa en bebidas y alimentos para no usar tanta azucar, entonces en tiendas de reposteria "supongo" los venderan, este fin de semana ire y te cuento si los hay

aunque dice mi hermana que la ha visto en el walmart en unos edulcorantes anunciados con azucar, pero igual me dare una vuelta no vaya a despues caer en cuentas que si lo vendia walmart

esta es una pagina mexicana

http://www.niusweet.com/sucralosa.html

saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 25 May 2012, 10:44

pues he comenzado a mezclar mis liquidos con ayuda de karla caire que tan amablemente me regalo un poco de nicotina glicerina y propilenglycol , y con los aromas que compre en la casa del repostero he hecho dos liquidos a 6 mg uno sabor blueberry y otro sabor sandia y he de comentarles que no se parecen en nada a los comerciales :D el sabor es mucho mas intenso el golpe de garganta a 6 mg con nico de TW es muy agradable y la produccion de vapor es muy buenaaa

estoy muy contento con estos primeros pininos que he hecho y tengo en espera que me lleguen aromas que pedi a hc junto con 30ml de nico que compre alli mismo
deverdad que es una excelente opcion el hacerce uno mismo sus liquidos jejejeje :)

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Amury » Vie, 25 May 2012, 16:37

jijiiiji, bienvenido al mundo de "hagalo usted mismo"

yo digo que como estan personalizados te saben mejor por que literal, estan hecho para ti, a mi me encanta hacerme mis liquidos me sorprendo y luego pienso: "con una ching*da !!!!!!!! por que no apunte la receta con que lo hice!!!!!!!", por eso siempre apunta lo que haces por si sale bien lo hagas muchas veces!!!!

por cierto que es tw?, tus sabores son lorann!?, saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje