donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Nov 2012, 16:13

Amury escribió:
CIPRIANOL escribió:Eso si no lo recuerdo Amury al parecer eran esencias y se los regale a una sobrina que hace pasteles

jajajajaja, si yo hice lo mismo lo use para cuando a mi hija le hago sus cupcake o para los frapes de piña, jajajajaja me recordaste ese momento con las escencias y me rei!!!!!

si las escencias son una basca para el vapeo, pero prueba los concentrados de confiteria, eso si no hay que pasarse de 1 o 2 gotas por ml por que si le pones mas pica horrible y el sabor es muy muy intenso, a mi me parecieron bien, hay uno de tamarindo con chile (jijijiiiji) me da golpe de garganta aun sin nicotina leve , pero lo da, estan beunos , son una buena alternativa a lorann, y traen 30ml por 24 pesos , por eme a mis liquidos de menta les puse deiman , lorann a 7% y 3% respectivamente y cuando lo probe me quito hasta la constipacion nasal!!!!!!!, despues lo rebaje por que de plano no se podia por la intebnsidad de mentol!!!!

saludos ciprianol
pues yo consegui menta en marca deiman 120 ml. liquido transparente por 35 pesos, y en una drogueria 2 bolsas de cristales de mentol de 10 gr. cada bolsa..
combine 50 ml. de escencia de menta con una bolsa de cristales de mentol y lo calente un poco para que se diluyeran por completo los cristales, al enfriar solo le puse
unas gotas al liquido de mentol red maple que estoy vapeando y exelente sabor sin disminuir el vapor.
tengo que decir que los liquidos red maple tienen 40% de glicerina vegetal, es por ello que el sabor se sacrifica al igual que la intensidad, asi que me dispuse a mejorar
el sabor, y de verdad que se disfruta.. saludos a todos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 13 Nov 2012, 19:43

Kalvin te habias perdido. y no te quedo muy fuerte si de por si solo los cristales estan fuertes
Saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 14 Nov 2012, 23:31

si que me perdi durante un tiempo, aunque nunca deje de mirar los posts, pero aqui me tienes de nuevo, pues si que me quedo fuertesito, pero ya tengo escencia para un buen rato, con dos o tres gotas queda perfecto, y es que las mentas se han vuelto para mi las favoritas practicamente es el unico sabor que vapeo despues de haber probado las de tabaco y las frutales durante un buen tiempo, las mentas y mentol satisfacen totalmente mi practica vaperil, y si le damos un toque mas intenso y de frescor a las vias aereas pues la disfruto aun mas... seguimos en contacto muchos saludos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Jue, 15 Nov 2012, 11:36

kalvin_rey escribió:si que me perdi durante un tiempo, aunque nunca deje de mirar los posts, pero aqui me tienes de nuevo
Se te extrañaba, amigo.
Pregunta: Tengo una buena reserva de líquidos a 24mg; Como quiero bajarle a la concentración de nico y esto de la alquimia no se me da :( , lo que pensaba hacer era rebajarlos con líquidos del mismo sabor y marca, o sea, el método "tradicional", cosa que me funcionó una vez que pedí líquidos a 26mg y se me hicieron muy "fuertes". Pasándo por la página de e.líquid-store de hong kong, vi unos líquidos (30ml PG Based Dekang E-Liquid) sin sabor y a 0mg. Mi pregunta es si con este líquido sin sabor y a 0mg puedo rebajar cualquier líquido DK, independientemente de su sabor???? En caso de que la respuesta a la pregunta sea afirmativa (a mi me parece que si, pero a lo mejor ando "echando la rueda pal monte") , lo siguiente sería preguntar: la mezcla de líquidos, uno con sabor y otro sin sabor... afectará el sabor originakl, es decir, perderá sabor?
SALU2

PD. Y "re-bienvenido" kalvin.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Jue, 15 Nov 2012, 11:43

Por cierto, amigo: Todavía tienes aquella batería Echo 1300 que compraste. Recuerdo que casi las compramos al mismo tiempo. La mía duró casi un año: Hace como dos o tres meses la pasé a retiro porque al cargarla, la podía dejar toda la noche y no se ponía el verde, siempre rojo. Además, la carga empezó a durarle menos. Así que, ante esos síntomas, mejor la jubilé. Como quiera tengo otra que ya lleva como 7 meses y funciona bien.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 15 Nov 2012, 13:16

Amigo rdzfdz no lo he visto pero el liquido sin sabor a 0mg me suena a PG O VG checalo

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por mramosg » Jue, 15 Nov 2012, 13:39

rdzfdz escribió:
kalvin_rey escribió:si que me perdi durante un tiempo, aunque nunca deje de mirar los posts, pero aqui me tienes de nuevo
Se te extrañaba, amigo.
Pregunta: Tengo una buena reserva de líquidos a 24mg; Como quiero bajarle a la concentración de nico y esto de la alquimia no se me da :( , lo que pensaba hacer era rebajarlos con líquidos del mismo sabor y marca, o sea, el método "tradicional", cosa que me funcionó una vez que pedí líquidos a 26mg y se me hicieron muy "fuertes". Pasándo por la página de e.líquid-store de hong kong, vi unos líquidos (30ml PG Based Dekang E-Liquid) sin sabor y a 0mg. Mi pregunta es si con este líquido sin sabor y a 0mg puedo rebajar cualquier líquido DK, independientemente de su sabor???? En caso de que la respuesta a la pregunta sea afirmativa (a mi me parece que si, pero a lo mejor ando "echando la rueda pal monte") , lo siguiente sería preguntar: la mezcla de líquidos, uno con sabor y otro sin sabor... afectará el sabor originakl, es decir, perderá sabor?
SALU2

PD. Y "re-bienvenido" kalvin.
Hola Kalvin...si que andabas perdido..pero que bueno que regresaste a participar...:)

Sobre los liquidos a OMg sin sabor....Debe ser como te comenta Ciprianol : PG o VG...El sabor original se va a debilitar en la proporcion en que lo combines..:(. Ademas, no es una opcion economica, ya que con lo que te compras 30 Ml...te comprarias 1 Lt de PG. Lo mas recomendable es comprar saborizante tabaco y PG...Hacer la mezcla a 0 Mg y de ahi diluir los liquidos..

En PA, 120 Ml de sabor tabaco sale en 13 USD mas envio...Con eso preparas Un Litro de Liquido a 0 Mg.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por rdzfdz » Jue, 15 Nov 2012, 17:20

mramosg escribió:En PA, 120 Ml de sabor tabaco sale en 13 USD mas envio...Con eso preparas Un Litro de Liquido a 0 Mg.
Órale....ya me ando animándo a la "alquimia" :D
GRACIAS

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 15 Nov 2012, 21:12

rdzfdz escribió:
mramosg escribió:En PA, 120 Ml de sabor tabaco sale en 13 USD mas envio...Con eso preparas Un Litro de Liquido a 0 Mg.
Órale....ya me ando animándo a la "alquimia" :D
GRACIAS

SALU2
Te recomiendo el RY4DOUBLE de TPA esta muy bueno

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: donde comprar ingredientes para crear liquidos en mexico

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Nov 2012, 02:56

rdzfdz escribió:Por cierto, amigo: Todavía tienes aquella batería Echo 1300 que compraste. Recuerdo que casi las compramos al mismo tiempo. La mía duró casi un año: Hace como dos o tres meses la pasé a retiro porque al cargarla, la podía dejar toda la noche y no se ponía el verde, siempre rojo. Además, la carga empezó a durarle menos. Así que, ante esos síntomas, mejor la jubilé. Como quiera tengo otra que ya lleva como 7 meses y funciona bien.
SALU2
Yo perdí la mía en un viaje que hice en julio... Me dolió mucho perderla y como la extrañaba, me compré una Twist :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje