ml de eliquid= cuántos cigarros??

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por e-smokey » Lun, 21 Feb 2011, 15:13

mramosg escribió:
Les dejo este Pregunta/Respuesta que vi en ML y que va relacionado con este tema, nada mas para que vean ó la desinformacion de los vendedores ó la mala leche nada mas para vender su produto...Era el Green Cigar si mal no recuerdo...
yo compre el liquido del green cigar por que me quedaba cerca por aca en hillo y me dejo a 100 pesos por 2, solo por curiosidad,,---- guakala--- sentia como si estuviera cuarteado con agua, se quedaba liquido que no se por que no se evaporaba y el sabor era muy parecido al que viene con los health e cig, tal vez un poco mas malo, le dije al vendedor que si mejoraba su producto yo mismo los recomendaria, pero nunca me dijo nada. nada recomendado y el modelo que maneja es un healt e cig solo que en otra caja, solo ahi que fijarse en la foto, a 800 pesos?? jejeje me compro 8 con esa cantidad jeje

arauzmario
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 19:23

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por arauzmario » Lun, 21 Feb 2011, 20:38

Ya me hice bolas con las gotitas... jejeje... en fin, yo me acabo un botecito de 10 ml cada dos semanas con 18 mg de concentración y fumaba entre 20 y 30 cigarros diarios. Confieso que a veces fumo un cigarro, sobre todo cuando alguien me lo ofrece o cuando ando con algún problema entre ceja y oreja... Ahora bien, mis sabores favoritos (chocolate y cafe tostado) me duran 10 días en lugar de 14 con la misma concentración.
Saludos!!!
Mario

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Feb 2011, 22:26

Paul escribió: Por lo tanto, 50 gotas (2ml aprox.)=20 cigarros, así que 25 gotas (1ml aprox.)=10 cigarros mas o menos.
Caray. Aquí estaba la respuesta a una duda que me ha carcomido desde que empecé a vapear. Según yo había leído todos los mensajes del foro, jajaja.

Gracias, Paul !

jota76315
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 May 2017, 15:14

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por jota76315 » Lun, 15 May 2017, 15:20

con los equipos actuales como el ijust 2 de eleaf, yo vapeo 5.5 ml que le caben en un día, lo cual no lo hago todos los días, pero cuando vapeo me lo acabo, por eso preparo mis liquidos me salen super baratos, ya q si calculamos si lo hiciera a diario, serian 165 ml al mes, lo hago sin nicotina, y con 90 gv y 10 pg en el pg le meto la mitad de sabor, lo hago asi ya q el vapor es mas denso de este modo. cabe anotar que solo fumaba un cigarrillo al dia, y no era todos los días.

Azvel
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 14:33

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Azvel » Lun, 08 Ene 2018, 14:42

Bueno creo que esta pregunta la podría reponder un químico con mayor seguridad, pero bueno en mis calculos chatos, 1 cigarrillo contiene 1.2mg de nicotina, lo cual da que en una cajetilla hay 20 cigarros es decir 24mg de nicotina, y en un gotero de 15 ml de sustancia a una concentracion de 18 mg de nicotina, hay que por cada 1 ml de sustancia hay 1.2 mg de nicotina, por lo tanto 15 ml es igual a 15 cigarros. No me hagan mucho caso son calculos medio cuchos. Pero igual y alguien hace mejor ese calculo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje