ml de eliquid= cuántos cigarros??

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
maico
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:02

ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por maico » Jue, 28 Oct 2010, 06:40

Hoola chicos! Ya regresé con otra latita para todos: 1 ml de líquido (25 gotas) a cuántos cigarros equivale? :?: y porfa, si me pueden decir su consumo al mes de eliquid me harán muy feliz :D Estoy medio perdida. :?
Gracias a todos
:arrow: PD- 4 meses y sigo sin fumar (y ni se me antoja)!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Nietzsc » Jue, 28 Oct 2010, 09:53

Hola maico, yo en lo personal consumo 60ml aprox. de líquido al mes, vapeo muy constantemente y puedo mas o menos decir que equivale a lo que fumaba, una cajetilla diaria, así que basándonos en esto diría que 2ml de líquido equivalen a una cajetilla de cigarros.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Paul » Jue, 28 Oct 2010, 11:57

Yo consumo lo mismo que Nietzsc y ese precisamente es el promedio de líquido que usan los vapeadores, 2ml al día, el promedio de cigarros que fumaban antes de vapear es también una cajetilla al día.

Por lo tanto, 50 gotas (2ml aprox.)=20 cigarros, así que 25 gotas (1ml aprox.)=10 cigarros mas o menos.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por e-smokey » Jue, 28 Oct 2010, 13:55

Yo empece con 10ml al mes.. y fumaba de 10 a 20 cigarros al dia (promedio 15) pero habia bajado el consumo muy poco (8 en promedio), ahora ando con 30ml al mes, pero el consumo de cigarro bajo drasticamente (2 en promedio) en dias 1 o 2 por lo normal, pero hay dias raros que por dispocision me fumo hasta 5 (como en las juntadas con los amigos de videojuegos y cafe jeje :ugeek: ) y otros que por disposicion no me fumo ninguno, por ejemplo se me acaba la caja y me dio flojera ir a comprar y compro hasta que voy a la tienda. Creo que despues pasare a un promedio de 0.5, es decir 1 o 2 eventualmente igual que varios dias de "cero" analogicos. Pero antes de ese paso bajare el nivel de nicotina ya que vapeo a 24mg y me gustaria empezar a entrarle a los 18mg, pero para hacerlo mas comodo me apoyo de los analogicos, aunque como recien entre al promedio de 2 diarios, creo que me lo tomare con calma para hacerlo mas llevadero (cero esfuerzo hasta el momento, pura planeacion). Pero en cuanto al consumo en ml, creo que cuando al consumo de cero analogicos, mi consumo en ml no aumentara mucho mas, creo que me quedaria en 30ml ya que me dura poco mas de un mes en el presente.

Entonces bajo lo enunciado por Paul: "Por lo tanto, 50 gotas (2ml aprox.)=20 cigarros, así que 25 gotas (1ml aprox.)=10 cigarros mas o menos." creo que podria transferir que no solo reduje el consumo de cigarros sustituido por vapeo, sino que tambien e dejado de llegar a los 20 cigarros (ya sea en consumo por analogicos o vapeados), y eso que cuando empece a vapear fue por que mi consumo PROMEDIO iva en aumento y cada vez habia mas dias con consumo superiror a 15 y dias seguidos con cajetilla por dia, y hasta pokito mas :oops: y eso fue lo que me empezo a preocupar y me anime por el e cig, ya que mi salud en grandes rasgos no se habia visto afectada, tal vez un poco en la condicion fisica (cosa que solo note cuando empece a vapear), pero nada mas, (se dice que desgraciadamente, dado que por eso uno nunca se cuida.) asi que me motivacion fue mas bien normativa que biologica.... mmmmm Upss creo que me extendi alguito. jejeje ok, Saludos. :ugeek:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Feb 2011, 18:53

Nietzsc escribió:Hola maico, yo en lo personal consumo 60ml aprox. de líquido al mes, vapeo muy constantemente y puedo mas o menos decir que equivale a lo que fumaba, una cajetilla diaria, así que basándonos en esto diría que 2ml de líquido equivalen a una cajetilla de cigarros.
Paul escribió:Yo consumo lo mismo que Nietzsc y ese precisamente es el promedio de líquido que usan los vapeadores, 2ml al día, el promedio de cigarros que fumaban antes de vapear es también una cajetilla al día.

Por lo tanto, 50 gotas (2ml aprox.)=20 cigarros, así que 25 gotas (1ml aprox.)=10 cigarros mas o menos.
Con razon sigo desbalanceado....Yo fumaba 2 cajas de Mlb Light...o sea que deberia estarme vapeando ¿4 ML?..Y ando en 1 Ml. más o menos de 24 Mg...

¿En que concentración consumen los 2 ml?

Les dejo este Pregunta/Respuesta que vi en ML y que va relacionado con este tema, nada mas para que vean ó la desinformacion de los vendedores ó la mala leche nada mas para vender su produto...Era el Green Cigar si mal no recuerdo...

Saludos

Pregunta:
Hola amigo como estas? Disculpa me interesa mucho tu producto, pero quiero saber si este cigarro electronico tiene un led rojo en la punta que simula la combustion? ademas cuando dura cada carga de los cartuchos cuantas fumadas son? Por tu atencion muchisimas gracias.
Respuesta:
04/02/2011 19:31
Hola gracias por preguntar, efectivamente tienen led color rojo en la punta que sirve para simular la tiza de un cigarro real y aparte sirve como indicador de carga. Cada recarga de cartuchos (3 gotas) equivale a una cajetiilla de cigarros normales (20 cigarros) y te dura dependiendo de tu habito, en mi caso me dura todo un día completo. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Paul » Mar, 08 Feb 2011, 21:04

Wow! recarga un cartucho con 3 gotas??? xD, yo sinceramente no entiendo como alguno de los muchos que andan en este foro y que de verdad saben mucho sobre este asunto no se ha animado a entrarle al negocio de una forma justa, tal vez deberíamos unir fuerzas y hacer algo al respecto de una vez por todas, supongo que mucho vapeadores que ya tienen experiencia prefieren que el asunto se mantenga en esta situación para no llamar la atención y que las autoridades se pongan mas duras, pero me parece injusto pensar así también, mientras nosotros nos beneficiamos vapeando hay muchos que se tienen que seguir matando poco a poco fumando...

Con respecto a tu pregunta, yo uso líquido de 24mg por las mañanas y las noches y el resto del día de 18mg y a veces hasta menos, independientemente de la concentración que use, sigo consumiendo 2ml, no entiendo muy bien a que se debe, será tal vez mas costumbre, los promedios que yo mencionaba son independientes de la concentración del líquido.

Algo que yo he notado al leer a otras personas es que también influye la forma en que fumaban, por ejemplo, hay mucha gente que no inhalaba tan profundamente el humo y generalmente fumaban con inhalaciones cortas primero en la boca y luego inhalando, estas personas usan menos líquido cuando vapean, otros que acostumbraban a fumar muy profundamente y en caladas muy repetidas usan más líquido.

Yo en lo personal casi siempre fumaba con inhalaciones largas y dos o tres seguidas, además, a cada calda le daba doble el golpe, absorbía el humo en la boca, inhalaba profundo y cuando estaba exhalando mas o menos a la mitad, volvía a inhalar lo que restaba para luego exhalarlo todo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Feb 2011, 21:25

Ahora que lo comentas...Yo siempre fume tirando casi la mitad de lo que inhalaba...despues lo que me quedaba en la boca..lo aspiraba y si dejaba pasar un poco de tiempo para la otra inhalacion. El problema es que desde que me tomaba el primer café, cada 15 minutos prendia uno...y no paraba hasta dormirme...

Con el vapeo me concentro en no hacer lo mismo...aunque todavia se me va la onda y tiro la mitad del vapor... :(

Saludos

PD. 3 Gotas una caja....que sobredosis traemos entonces... :mrgreen: ..No tienen mama..
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por Paul » Mar, 08 Feb 2011, 22:22

Y además fumabas light, creo que consumías mas humo que nicotina, ese es un síndrome muy común con los cigarros light, alguna vez que no había cigarros de los que fumaba en la tienda compré una cajetilla light, me duró la mitad de lo que me duraba una cajetilla de cigarros normales.

Tal vez tu fumabas mas por hábito que por adicción a la nicotina, es cierto que con el vapor entra menos nicotina al cuerpo, algo que he notado es que cuando quiero realmente sentir un golpe de nicotina (no confundir con golpe en la garganta), hago inhalaciones lo mas largas que puedo y mantengo el vapor bien adentro de los pulmones, al exhalar casi no sale nada de vapor pero de inmediato siento el mareo característico del golpe de nicotina.

Otra cosa que he notado diferente entre vapear y fumar, es que recuerdo perfectamente que el cigarro me hacía sentir como "atontado", una sensación como de relajamiento pero como un poco de sentirse enfermo, esto yo creo que es por la intoxicación que produce el humo y no por la nicotina, esa sensación como de estar "enfermo" o sentirse ligeramente mal físicamente no la he podido replicar vapeando, a lo mas que llego es a lo que comentaba, sentir un mareo por la nicotina, pero la sensación no es igual (espero haberme explicado, no sé si alguien mas tenía esa sensación al fumar).

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Feb 2011, 23:31

Paul escribió: Tal vez tu fumabas mas por hábito que por adicción a la nicotina
No...no creo...Tenia 35 años fumando...Aunque lo he dejado temporalmente (Un año y medio ha sido lo mas) siempre con ayuda...Aunque en esto juegan ambas cosas. Fumabamos en parte por adiccion y por hábito. Yo si no encontraba Light y compraba rojos, me duraban lo mismo. Ahi si era hábito porque la necesidad de Nicotina era cubierta tal vez con media cajetilla. Pero de que soy adicto...soy adicto... (Se oye feo pero es la realidad)... :cry:
Paul escribió: Otra cosa que he notado diferente entre vapear y fumar, es que recuerdo perfectamente que el cigarro me hacía sentir como "atontado", una sensación como de relajamiento pero como un poco de sentirse enfermo, esto yo creo que es por la intoxicación que produce el humo y no por la nicotina, esa sensación como de estar "enfermo" o sentirse ligeramente mal físicamente no la he podido replicar vapeando, a lo mas que llego es a lo que comentaba, sentir un mareo por la nicotina, pero la sensación no es igual (espero haberme explicado, no sé si alguien mas tenía esa sensación al fumar).
Yo lo que sentia despues de fumarme algunos seguidos, era revoltura de estomago y asqueo y eso no lo he sentido al vapear...Lo más que me ha pasado, cuando le doy duro a la vapeada, sobre todo por las noches, es que se me tapan las fosas nasales...Tengo que ponerme gotas antes de dormir...tal vez sea resequedad por el vapor. Trato de tomar mucha agua (De hecho es lo mas indicado para que el cuerpo se deshaga de la Nicotina rapidamente)

Saludos
Imagen

vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

Re: ml de eliquid= cuántos cigarros??

Mensaje por vanessa » Lun, 21 Feb 2011, 02:05

pues yo fumaba 20 cigarrillos diarios y al tercer dia de empezar con mi ego deje el tabaco sin nada de esfuerzo a 18mg, a las 2 semanas a 16mg y a la tercera semana con 11mg y asi me quedare almenos un par de meses mas.ahora hace unos 45 dias que no fumo nada de nada, solo que cuando salgo con los amigos pues como me da verguenza con el ego pq es como un puro pues fumo normales pero me saben fatal, luego cuando termino la fiesta me vuelvo a mi ego que me gusta mas que el tabaco normal.la verdad que no veo a nadie por la calle conm el cigarrillo electronico y me compre el 510 ya que se parece a un cigarrillo normal pero no se esque no me va bien.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje