Concentracion de la Nicotina...

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Concentracion de la Nicotina...

Mensaje por mramosg » Vie, 13 Abr 2012, 17:33

Madvapes empezó hace 7 semanas una prueba para ver si la nicotina en los liquidos se iba degradando, dejando botes de liquido a 35 Mg/Ml en diferentes lugares donde habitualmente uno guardaria sus liquidos y asi va el Test...

Nicotine Concentration Over Time
Test Results after week 7:
Sample Name Nicotine Concentration
Refrigerator..... 35 mg
Room Temp Office..... 35 mg
Room Temp Window Sill..... 35 mg
Room Temp Window Sill Open Bottle..... 33 mg

Como se aprecia, solo dejandolos abiertos, a temperatura ambiente y cerca de una ventana con entrada de luz solar (no necesariamente que les pegue el sol directamente) se van degradando. Tambien hay que considerar que ellos estan en North Carolina, USA y la temperatura es mas fria...Lo mejor para no errarle, es tenerlos en lugar obscuro a no mas de 30°C.

Resultados completos en: http://www.madvapes.com/Nicotine-Concen ... =mailid:57
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Concentracion de la Nicotina...

Mensaje por fedago » Vie, 13 Abr 2012, 17:39

Buen tip. Y mientras se "degraden" a la baja pues no es tanto problema. El problema es que también se degradan los sabores y aromas.
Gracias por compartir. Lo mejor como dices es mantenerlos en lugar fresco, seco y obscuro.
SaludOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Concentracion de la Nicotina...

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 13 Abr 2012, 19:50

fedago escribió:Buen tip. Y mientras se "degraden" a la baja pues no es tanto problema. El problema es que también se degradan los sabores y aromas.
Gracias por compartir. Lo mejor como dices es mantenerlos en lugar fresco, seco y obscuro.
SaludOS
Pedi diectamente a Halo y te envian una tarjeta donde recomiendan dejarlos abiertos de 24 a 48 hrs. para que agaren mejor sabor

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Concentracion de la Nicotina...

Mensaje por fedago » Vie, 13 Abr 2012, 19:57

Cosa que también es cierto ciprianol, algunos líquidos recien hechos requieren un tiempo de maduración para agarrar su verdadero sabor, ejemplo son los de Halo.
Los que he probado al momento de ellos es el Tribeca (comparable al RY4 de otros) y el malibu que si me gustaron mucho, probé también el Torque y el Freedom que a mi no me gustaron.
SaludOS

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Concentracion de la Nicotina...

Mensaje por e-smokey » Sab, 14 Abr 2012, 13:40

de echo yo me "sabroseo" mis liquidos, es decir, que compro puro usa mix pero cuando se me antoja otro saborcito les echo de los concentrado de HC, y tengo un error recurrente (que feo caso verdad? sigo callendo), que a veces le echo el saborizante y no me sabe mucho 2 o 3 gotas y luego digo,, aaa le echare mas por que casi ni sabe... 5 gotas mas¡¡ y luego digo fuu un poco fuerte, y lo rediluyo un poco y digo, ahi esta un poco mejor y sal siguiente dia digo.. guakala que le paso a esto?? y ahi lo ando queriendo arreglar el chiste que me quedo con likido no muy rico de sabor, algo intenso de mas, me pasa mucho con el cafe¡¡ que me da un sabor como metalico cuando esta muy concentrado¡¡ :p y el de capuccino empalaga feo :p jejej

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje