Mareo y nausea vapeando?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
cegb
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 14:49

Mareo y nausea vapeando?

Mensaje por cegb » Mar, 21 Feb 2012, 08:30

Empece a vapear en octubre del año pasado y me sentí muy bien y muy optimista. Después de muchos años de
intentar dejar de fumar, por fin lo lograría. Mejoro
Mi rendimiento al hacer ejercicio, mi capacidad de respiración ademas
de no oler mal y varios beneficios mas.

Desde hace un par de semanas he empezado a
sentir cierto asco y a veces franco malestar
al vapear. Creí identificar la marca de e-liquido que me provocaba esto (una marca en especial)
pero luego me empezó a pasar lo mismo con cualquiera de las marcas de liquido que
usaba.
Estoy desilusionado, por que quisiera seguir vapeando y no fumar.

Tendrá alguien una experiencia similar? Tendrá que ver con
los ingredientes del liquido distintos de la nicotina?
Algún consejo?
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mareo y nausea vapeando?

Mensaje por Paul » Mar, 21 Feb 2012, 23:25

Yo creo que a muchos nos ha pasado esto alguna vez, puede ser por varios factores, por ejemplo a mi me ha pasado con ciertos sabores, también con ciertas concentraciones de nicotina, con ciertas marcas o cuando vapeo demasiado, incluso una diferencia entre la proporción de PG y VG en el líquido me puede producir esos síntomas, también recuerdo que cuando tardo mucho en limpiar un claromizador y sabe a quemado me produce cierto malestar, en fin, que los factores son muchos y la mejor forma de identificarlos es haciendo pruebas.

En primer lugar trata de bajar la concentraciónd e nicotina, ya sea usando líquido con menos nicotina o vapeando un poco menos, también prueba diferentes sabores y trata de mantener lo más limpios posible tus atomizadores, si puedes consigue glicerina vegetal pura y propilen glicol y haz mezclas con ellos, desde PG puro hasta Glicerina pura, rebajalos con agua destilada y combina PG y VG en diferentes proporciones, de esta forma podrás ir descartando los ingredientes, por ejemplo, si vapeas solo PG rebajado con agua y no sientes nada, podrías descartar que tus síntomas los produzca el PG, si lo haces con VG solamente y sientes algún malestar, puede que los síntomas te los produzca la glicerina, si no sientes nada ni con PG ni VG, entonces consigue líquido con nicotina sin sabor y pruébalo así, si tienes síntomas entonces lo que podría estarte pasando es por la nicotina, en fin, que desde mi punto de vista solo a prueba y error podrás identificar la causa del problema.

cegb
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 14:49

Re: Mareo y nausea vapeando?

Mensaje por cegb » Mié, 22 Feb 2012, 13:15

Muy bien, gracias. Como limpias los atomizadores?


e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Mareo y nausea vapeando?

Mensaje por e-smokey » Jue, 23 Feb 2012, 23:35

seria bueno saber que tipo de atomizador estas usando y tal... a mi en lo personal con el tiempo los claromizadores me empezaron a generar algo asi como palpitaciones, despues de hacer ensayo y error note que solo pasaba por las noches y cuando usaba claromizadores.... lastima por que me encanta este sistema aparte de ser muy economico¡¡ para no generar panico mal infundado aclaro que tambien recien me econtraron algo de hipertension, 140/90... creo que eso tambien tuvo que ver, por que lo que de momento ando vapeando con puro cartomizador y e reducido mi concentracion de nicotina de 24mg a 12 y de 12 ya ando a 6mg¡¡ XD tomandomelo con calma no me a costado esfuerzo¡¡ eso y empece a hacer bicicleta estacionaria recientemente... y como tambien tengo tiempo a dieta... ya e bajado casi 20kg, jejeje sin entrar en detalles aun me faltan otros tantos kilos. entonces yo creo que no son solo los claromizadores sino el monton de kilos que me regalo la universidad... muchos años de fuerte sedentarismo... y fumando desde los trece años... ahora a los 26 alguna molestia tendria que tener... no e tenido ningun sintoma molesto por la presion y desde que empece con el ejercicio y gracias al e cig no me costo trabajo empezar a ejercitarme.. pss creo que hasta e mejorado mi presion pues me e sentido mucho mejor de lo que ya me sentia... solo kise tomar la precausion antes de que fuera un problema real.... no estaba en mis planes dejar la nicotina.. y no creo que tenga la voluntad para dejarle muy facilmente, pero asi bajando poco a poco la concentracion minimo generare algunas mejoras... bueno tengo 26 años asi que creo que tengo algo de la edad a favor, aunque tampoco soy adolecente ya¡¡ jeejej... XD

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mareo y nausea vapeando?

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 24 Feb 2012, 19:58

A mi tambien me pasa con algunos sabores y alta concentracion de nicotina y por la noche que estoy en la computadora que es cuando vapeo mas. solo hacer pruebas como lo dice Paul.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje