STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mar, 07 Feb 2012, 12:29

Hola a todos.
Voy a empezar a hacer mis líquidos, pedí base 100%PG con nicotina, glicerina vegetal, y saborizantes.
Ahora:
Qué más necesito comprar?
Yo me imagino que:
Guantes
Pipetas ¿En dónde las compro en D.F.?
Jeringas de 1ml, 5mL y 10ML. Por cierto... la aguja no saca los e-liquids =S y es que está espeso. ¿Hay jeringas especiales?
Botes de plástico
Es necesario el embudo?
Hay algo especial de vidrio para agitar los líquidos?
¿Qué más debo de comprar?
helpp please

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Fernimann » Mar, 07 Feb 2012, 15:42

verdiany111 escribió:Hola a todos.
Voy a empezar a hacer mis líquidos, pedí base 100%PG con nicotina, glicerina vegetal, y saborizantes.
Ahora:
Qué más necesito comprar?
Yo me imagino que:
Guantes
Pipetas ¿En dónde las compro en D.F.?
Jeringas de 1ml, 5mL y 10ML. Por cierto... la aguja no saca los e-liquids =S y es que está espeso. ¿Hay jeringas especiales?
Botes de plástico
Es necesario el embudo?
Hay algo especial de vidrio para agitar los líquidos?
¿Qué más debo de comprar?
helpp please
Hola guantes no necestas si mientras trabajas no te tocas la cara y al terminar te lavas tus manos
Pipetas no necesitas si usas jeringas o directo con el gotero de los botes
Jeringas necesitas de todas medidas y las agujas mas grandes las encuentras con veterinarios
Botes de todas medidas con gotero los encuentras en tiendas naturistas
Embudo si encuentras uno de salida pequeña compralo
Para agitar los liquidos puede ser que formes tu mezcla ya en el bote final y lo agites, todo con la mayor higiene posible
Casi todo lo que necesitas lo venden en china en Healthcabin.net
el agua corriente de la llave. el alchol y el vodka desinfectan muy bien
Suerte y provecho.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mar, 07 Feb 2012, 19:23

Fernimann escribió:
verdiany111 escribió:Hola a todos.
Voy a empezar a hacer mis líquidos, pedí base 100%PG con nicotina, glicerina vegetal, y saborizantes.
Ahora:
Qué más necesito comprar?
Yo me imagino que:
Guantes
Pipetas ¿En dónde las compro en D.F.?
Jeringas de 1ml, 5mL y 10ML. Por cierto... la aguja no saca los e-liquids =S y es que está espeso. ¿Hay jeringas especiales?
Botes de plástico
Es necesario el embudo?
Hay algo especial de vidrio para agitar los líquidos?
¿Qué más debo de comprar?
helpp please
Hola guantes no necestas si mientras trabajas no te tocas la cara y al terminar te lavas tus manos
Pipetas no necesitas si usas jeringas o directo con el gotero de los botes
Jeringas necesitas de todas medidas y las agujas mas grandes las encuentras con veterinarios
Botes de todas medidas con gotero los encuentras en tiendas naturistas
Embudo si encuentras uno de salida pequeña compralo
Para agitar los liquidos puede ser que formes tu mezcla ya en el bote final y lo agites, todo con la mayor higiene posible
Casi todo lo que necesitas lo venden en china en Healthcabin.net
el agua corriente de la llave. el alchol y el vodka desinfectan muy bien
Suerte y provecho.
Fernimann muchas gracias por tu ayuda !!! ;)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Ruthmary » Mié, 08 Feb 2012, 00:08

Hola, verdiany. Fernimann ya te dio todas las respuestas que necesitas. Sólo agregaría que en las farmacias puedes comprar agujas sueltas para jeringa. Te las venden por pieza. Yo las pido por color: rosa. Son muy gruesas y absorben maravillosamente.
Sólo quita la aguja que trae las jeringas que ya tienes y sustitúyelas por estas. Desenroscar y enroscar. No tiene pierde.

¡Y nos cuentas cómo te va yendo con tus experimentos alquímicos, por favor!!!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 08 Feb 2012, 18:41

Ruthmary escribió:Hola, verdiany. Fernimann ya te dio todas las respuestas que necesitas. Sólo agregaría que en las farmacias puedes comprar agujas sueltas para jeringa. Te las venden por pieza. Yo las pido por color: rosa. Son muy gruesas y absorben maravillosamente.
Sólo quita la aguja que trae las jeringas que ya tienes y sustitúyelas por estas. Desenroscar y enroscar. No tiene pierde.

¡Y nos cuentas cómo te va yendo con tus experimentos alquímicos, por favor!!!
Estimadísima Ruthmary te agradezco mucho este tip. Ya solamente necesito me llegue lo que pedí para poder empezar y con mucho gusto posteo mis primeros "pininos" y qué tal me quedaron. Muchos saludos!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Ruthmary » Mié, 08 Feb 2012, 21:49

¡Saludos, verdiany! Que lo disfrutes mucho.
Otra cosa. Hay que dejar reposar unos días los líquidos recién preparados generalmente. Recién hechos, no tendrán el sabor que tomarán con unos días de reposo (y mucha agitación).

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 08 Feb 2012, 22:20

Ruthmary escribió:¡Saludos, verdiany! Que lo disfrutes mucho.
Otra cosa. Hay que dejar reposar unos días los líquidos recién preparados generalmente. Recién hechos, no tendrán el sabor que tomarán con unos días de reposo (y mucha agitación).
Perfecto los dejaré reposar 3 días. Con eso tendrán? o necesitaré esperar más. Saludos =)

aiao
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 22:20

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por aiao » Jue, 09 Feb 2012, 20:00

Hola, me parece genial tu iniciativa, llevo apenas un mes en esto y sin duda terminaré experimentando apenas tenga algún tiempo. Todo lo que necesitas lo consigues el la Farmacia París del centro, desde los frascos con gotero hasta las jeringotas. Una pregunta, ¿a dónde pediste la base y los sabores? ¡Gracias!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 15 Feb 2012, 11:44

aiao escribió:Hola, me parece genial tu iniciativa, llevo apenas un mes en esto y sin duda terminaré experimentando apenas tenga algún tiempo. Todo lo que necesitas lo consigues el la Farmacia París del centro, desde los frascos con gotero hasta las jeringotas. Una pregunta, ¿a dónde pediste la base y los sabores? ¡Gracias!
Hola aiao, fui a la farmacia parís y la glicerina es pura, y no dice glicerina vegetal, y no supe si comprar o no. Mejor decidí esperar para comprar una que diga glicerina vegetal. Los saborizantes los voy a pedir de lorann. Y la nicotina la pedi a China, pero ha tardado mucho en llegar.... seguiré esperando.

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Vie, 24 Feb 2012, 17:05

Hola a todos!!!
Yujuuuu estoy feliz porque ya finalmente hize mis primeros é liquids.
Amo el chocolate y me preparé de: Brownie, double chocolate, marsmallow y chocolate glazed doughnut (sabe a dona). Nada empalagosos los sabores, pues no contienen nada de azúcar y son a base de PG. Para vapear todo el día. Y con buen golpe de garganta.
No tarda en llegarme el de chocolate de Dekang para poder comparar con los míos. Pero la ventaja principal que tiene esto es que, ahora que me preparo mis e liquids, tengo la seguridad de que la glicerina es 99.9 pura con todo y su hoja de análisis firmada por una química, y es vegetal!
La receta que hice es a 8mg: 48.6 PG + 36.4 VG + 15 AROMA
No he agregado ni agua destilada ni vodka.
Saludos!!!
Próximamente haré de 6mg a ver si tiene el golpe de garganta también aunque pienso aumentarle el PG a 54.7%. Saludos y gracias a todos por su apoyo y ayuda!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje