STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por seth83 » Jue, 19 Abr 2012, 18:19

verdiany111 escribió:Hola a todos!!!
Yujuuuu estoy feliz porque ya finalmente hize mis primeros é liquids.
Amo el chocolate y me preparé de: Brownie, double chocolate, marsmallow y chocolate glazed doughnut (sabe a dona). Nada empalagosos los sabores, pues no contienen nada de azúcar y son a base de PG. Para vapear todo el día. Y con buen golpe de garganta.
No tarda en llegarme el de chocolate de Dekang para poder comparar con los míos. Pero la ventaja principal que tiene esto es que, ahora que me preparo mis e liquids, tengo la seguridad de que la glicerina es 99.9 pura con todo y su hoja de análisis firmada por una química, y es vegetal!
La receta que hice es a 8mg: 48.6 PG + 36.4 VG + 15 AROMA
No he agregado ni agua destilada ni vodka.
Saludos!!!
Próximamente haré de 6mg a ver si tiene el golpe de garganta también aunque pienso aumentarle el PG a 54.7%. Saludos y gracias a todos por su apoyo y ayuda!

OMG, sera posible que me puedas proveer material para hacer unas pruebitas, y desde luego que me vendas algunas de tus creaciones para degustar? Saludos

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Jue, 19 Abr 2012, 21:06

seth83 escribió:
verdiany111 escribió:Hola a todos!!!
Yujuuuu estoy feliz porque ya finalmente hize mis primeros é liquids.
Amo el chocolate y me preparé de: Brownie, double chocolate, marsmallow y chocolate glazed doughnut (sabe a dona). Nada empalagosos los sabores, pues no contienen nada de azúcar y son a base de PG. Para vapear todo el día. Y con buen golpe de garganta.
No tarda en llegarme el de chocolate de Dekang para poder comparar con los míos. Pero la ventaja principal que tiene esto es que, ahora que me preparo mis e liquids, tengo la seguridad de que la glicerina es 99.9 pura con todo y su hoja de análisis firmada por una química, y es vegetal!
La receta que hice es a 8mg: 48.6 PG + 36.4 VG + 15 AROMA
No he agregado ni agua destilada ni vodka.
Saludos!!!
Próximamente haré de 6mg a ver si tiene el golpe de garganta también aunque pienso aumentarle el PG a 54.7%. Saludos y gracias a todos por su apoyo y ayuda!

OMG, sera posible que me puedas proveer material para hacer unas pruebitas, y desde luego que me vendas algunas de tus creaciones para degustar? Saludos
Hola Seth83 claro que sí =)

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por seth83 » Vie, 20 Abr 2012, 12:51

Hola, verdiany111 pues vamos recio como dicen, solo que olvide preguntar de donde eres, XD perdon, y pues como nos ponemos de acuerdo?

Saludotes

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Vie, 20 Abr 2012, 19:56

Seth83 ya te envié un mensaje privado MP

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por seth83 » Vie, 20 Abr 2012, 22:05

Grax vero, ya te respondi :D Gracias

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por fedago » Sab, 21 Abr 2012, 10:18

Hola verdiany111 ¿y donde conseguiste la GV con certificado de químico? ¿Y tus sabores?¿Y la nico? Y ... no dejes de compartirnos tus recetas.
Me interesaría prepararme algunos que mencionas como el marshmallow o brauni (o como se escriba).
SaludOS

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Sab, 21 Abr 2012, 21:21

Hola Fedago =)
Con mucho gusto:
Los saborizantes los pido de The perfumers apprentice.
El de brownie es de double chocolate con hazelnut (avellana) porque no encontré de nuez y la cantidad todo depende del gusto desde el 10% hasta 15% o más.
La nico de HC. Y la glicerina te paso el dato el lunes o martes porque no los tengo a la mano, es de Monterrey.
Saludos

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Sab, 21 Abr 2012, 22:35

yo tambien pedi sabores a The perfumers apprentice, me los enviaron el dia 17 de Abril, espero que no tarden mucho, este va a ser mi primer intento de hacer mis liquidos, a ver como me salen :D

y para el PG y VG los voy a pedir a http://www.cosmotienda.com/tienda/glice ... -3415.html, pero cuando ya tenga los sabores

Sludos!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por fedago » Sab, 21 Abr 2012, 23:07

La cosa es que sea glicerina vegetal, la mayoría de farmacias como Paris y en la alpina la glicerina que venden dice 100% pura pero queda la dudilla si es vegetal o no. No se en la Cosmopolitan cual sea.
SaludOS

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Sab, 21 Abr 2012, 23:50

no pues ni idea, segun mi logica es que si es pura pues no debe haber problema, pero la verdad aun no investigo bien, como se que mis sabores van a tardar en llegar aun no me pongo a checar

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje