STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mar, 24 Abr 2012, 20:13

fedago escribió:Hola verdiany111 ¿y donde conseguiste la GV con certificado de químico? ¿Y tus sabores?¿Y la nico? Y ... no dejes de compartirnos tus recetas.
Me interesaría prepararme algunos que mencionas como el marshmallow o brauni (o como se escriba).
SaludOS
Fedago:
La empresa es kemcare tel. (5281) 8384-8425 / 8384-9943
Saludos

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Mar, 24 Abr 2012, 20:21

no tendran pagina?, ahi compraste la glicerina o que compraste?

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mar, 24 Abr 2012, 22:32

Master: si tienen página, ahí compré la glicerina.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por fedago » Mar, 24 Abr 2012, 22:56

Efectivamente está en Monterrey y tienen glicerina vegetal USP y también propilenglicol USP.
Gracias por la info amiga.
Podrías complementarla diciendonos ¿cual es la cantidad mínima que te venden (250 ml, 500 ml ó 1 L) y cual es el costo del envío al DF?
SaludOS

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Mar, 24 Abr 2012, 23:38

y los saborizantes donde los compras?, por que pedi unos hace 10 dias y ya me estoy desesperando :D

jorge_goo
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 12:49

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por jorge_goo » Mié, 25 Abr 2012, 14:03

verdiany111
mil gracias por tus tips para los que queremos hacer nuestras pruebas de liquidos pero por favor danos mas informacion de la compra de los sabores,
los compraste directamente en la pagina de lorann? si hacen envios al D.F.? no tuviste ningun problema de aduanas con el servicio de paqueteria? te lo mandan por fedex o ups y cuanto tardo? te agradeceria mucho si nos compartes tu experiencia. otra vez muchisimas gracias

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 25 Abr 2012, 17:42

Fedago: Sería cuestión de llamar, porque en lo personal pedí dos litros. Porque después de buscar y llamar a varias empresas que tuvieran la glicerina grado USP, ésta fué la que me dijo que sí me los vendía, además de tener excelente servicio a mi gusto. El costo de envío no lo recuerdo con exactitud, pero no fué muy alto.

Master: Los saborizantes los compré en EU en the perfumers apprentice. Tú de dónde los pediste?

Jorge_goo: Mucha suerte con tus líquidos. Todavía no he pedido los lorann. Los saborizantes que uso son de TPA, sí me han tardado en llegar pero sin problemas con adu ana porque sólo son saborizantes, el envío es el más barato, sólo que no tiene rastreo.

Es un gusto compartir con ustedes esta información. Y no dejo de dar gracias a aquellos que me asesoraron cuando empezé con esto y los que me asesorarán porque todavía no soy experta xD. Saludos !

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 25 Abr 2012, 17:50

Master escribió:yo tambien pedi sabores a The perfumers apprentice, me los enviaron el dia 17 de Abril, espero que no tarden mucho, este va a ser mi primer intento de hacer mis liquidos, a ver como me salen :D

y para el PG y VG los voy a pedir a http://www.cosmotienda.com/tienda/glice ... -3415.html, pero cuando ya tenga los sabores

Sludos!
Hola Master: Armate de paciencia porque efectivamente, tardarán el llegar un poco los TPA. Te van a salir muy bien, ya nos platicarás!

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Mié, 25 Abr 2012, 18:19

pues lo que mas me desespera es que no hay forma de rastrearlos, seguin mi numero de guia se quedaron en el dia 18 de abril en Los Angeles... y pues no se si comprar por mientras algunos LorAnn o de plano esperar

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 25 Abr 2012, 18:50

Master escribió:pues lo que mas me desespera es que no hay forma de rastrearlos, seguin mi numero de guia se quedaron en el dia 18 de abril en Los Angeles... y pues no se si comprar por mientras algunos LorAnn o de plano esperar
Si es muy urgente, compra un Lorann porque tarda de 4 a 6 semanas TPA.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje