STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por Master » Mar, 08 May 2012, 16:24

Pues por si tenian el pendiente ya tengo todos los elementos para empesar a hacer mis liquidos

Imagen

Mi primer Kit de Alkimia "Mi Alegria" :P

el VG, PG y botes de 10ml los pedi a Drogueria Cosmopolita, los saborizantes son de The Perfumers Apprentice y la nico pues compre botes de 20ml sin sabor a 24mg marca Dekang.

en este momento estoy haciendo pruebas de 3ml con concentracion de 7% de sabor a 6mg de nico y estoy usando un sofware que se llama eJuice Me Up para hacer los calculos, a ver que tal quedan.

Saludos!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por verdiany111 » Mar, 08 May 2012, 17:20

Súper Master!!! :D
Has de estar como niño con jugete nuevo, qué bien !
Ya nos platicarás qué tal te quedaron y de los saborizantes hay que hacer un "review" para los que sí valgan la pena y los que nop, porque hay muchos, aunque sé que eso depende de el gusto de cada quién.
Saludos =)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 11 May 2012, 21:40


Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: STARTER KIT PARA ALQUIMIA

Mensaje por fedago » Vie, 11 May 2012, 22:17

CIPRIANOL escribió:Alguien a probado esta nicotina y cual me recomiendan
http://www.totallywicked-eliquid.com/pr ... oduct.html
http://www.totallywicked-eliquid.com/pr ... oduct.html
Yo he probado la de HG de 36 mg/ml. Kandarv compró a TW y no hubo quejas. Seguro que la calidad y control de la misma es buena, son ingleses pero eso si que el envío desde la isla sale caro. :cry:

También tiene nuestro amigo de Tienda Vaper en presentación de 50 ml 36 mg/ml marca Hangsen, recuerda que existe descuento a los del foro y además a partir de 30 USD el envío es gratuito. :D

No está de más recordarte que la manejes con precaución al preparar tus e-liq cuidando dosificar la dosis exacta que necesites preparar (en mg/ml) y no dejar nunca nada de esto al alcance de niños, mascotas o gente que pudiese confundir lo que realmente es. :twisted:
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje