duda sobre saborizante

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Dom, 29 May 2011, 23:58

Si, por supuesto que podría funcionar. Yo hago como te comento para saber primero si el sabor realmente me gusta (algunos me han desagradado desde el principio al vapearlos solos, como el de piña o el de pistache de Loranne, por mencionar algunos) y si es así, ya decido si lo mezclo o no, pues si no lo hiciera así, temería echar a perder mi otro líquido como el 'neutro' que mencionas.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mmoolloo » Mar, 31 May 2011, 05:37

El problema de los saborizantes a base de agua/alcohol es que diluyen el PG/VG del líquido final, haciendo que la producción de vapor sea mucho menor. Lo que pasa con los Loranne y similares con base PG es que solo agregas sabor a tu mezcla sin diluirla con agua. Además, tengo entendido que los Loranne vienen más concentrados, por lo que si usas Deiman, en lugar de usar una gota por ml. de mezcla final, necesitarías varias (diluyendo todavía más el producto). En realidad he hecho muy pocas pruebas con líquidos, ya que se me hace mucho rollo estar mezclando. Al principio intenté experimentar un poco, pero me di cuenta de que es mucho rollo estar mezclando y podía gastar más en ensayos de prueba y error que manteniéndome con los líquidos premezclados.
En fin, regresando al tema, puede ser que los saborizantes que encontraste funcionen hasta cierto punto, pero no son ideales. Por el alcohol no te preocupes, ya que debe venir en concentraciones muy bajas e incluso hay gente que argumenta que un poco de alcohol en el e-juice mejora el golpe de garganta.
Si el saborizante dice "sin color" y ves que el líquido es casi transparente o sólo amarillento, no creo que tenga colorantes añadidos. Usan las mismas etiquetas para varios productos (sólo les sellan encima el sabor o la variedad) y hay saborizantes que incluyen colorante para facilitar algunas recetas, así que para poder usar la misma etiqueta tienen que poner los ingredientes que "pueden" contener.
Saludos!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por e-smokey » Mar, 31 May 2011, 13:25

y nadie a provado con los que venden en healthcabin?? yo compre de esos pss pense que serian los mas ideales para el asunto de vapear XD jejej espero no me aya falaldo, alcabo que solo pierdo 75c pues compre solo uno para calar, no pretendo diluir mucho mi liquido base con nicotina, asi que solo le echare unas 2 o3 gotas a 10ml y vere que tal si agarro sabor o puro churro, jeje pero no pienso echarle muchas, si agarra pokito, genial, si agarre mucho mejor, si no agarra, pss no lo vuelvo a usar ejejje :p

Avatar de Usuario
Tezkiller
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 26 Jul 2013, 16:35

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Tezkiller » Mié, 21 Ago 2013, 22:05

Hola, apenas puse en un e-liquid con base de pg y gv café puro soluble y los estoy dejando x 3 días, algien sabe si se puede hacer esto para vapear?? (también tengo en espera el de Whisky).
También haber si Ruthmary y Paul puden subuir otra vez la lista de Lorann de ECF por k el link de Fedaso ya no funciona.

Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Ago 2013, 00:00

Este link sí está funcionando:

http://postimg.org/image/24z7l095w/

Andres
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 13:29

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Andres » Mié, 10 Abr 2019, 13:37

Buenas tardes. Tengo una duda. Compré unos aromas concentrados. Y en la etiqueta dice. Compuestos aromatizantes. Propilenglicol. Alcohol etílico. Benzoato de sodio y ácido cítrico.

MC: compuestos aromatizantes. Propilenglicol y alcohol etílico.

Está clase de aromas concentrados tambien me servirían para preparar aromas para vapear. Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje