Tip de Compra

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Tip de Compra

Mensaje por amaro » Sab, 14 Ene 2012, 09:02

Buen dia a toda la comunidad...

Una disculpa ya que creo es tarde para este tip, por lo menos en estos momentos pero quiza en un futuro pueda servir.
Imagino que la mayoria tiene tarjeta de credito para sus compras por internet, pues bien, Banamex con la tarjeta travel pass tiene seis meses sin intereses en compras en el extranjero, lo malo es que la promocion es hasta el 15 de enero 2012, por esto decia que es tarde para el tip, pero sabemos que estas promociones las repiten constantemente, por lo cual me atrevo a de todas formas dejarla.

Para esto debes de dar de alta tu tarjeta para la promocion llamando a un numero y esto no tiene costo, realizas tu compra con esta tarjeta, en mi caso lo hice por paypal y el cargo es asociado a esta tarjeta, hasta que llegue el corte de tu tarjeta veras reflejado la parcializacion a 6 meses, por lo que vi aumenta un poco pero la verdad no mucho, unos pesos mas, yo realice una compra y a la fecha de corte vi que ya estaba a seis meses, es una opcion si no puedes pagar todo de un jalon, asi que ahi se los dejo si a alguien como a mi le sirve.

cada banco tiene sus promociones, no esta de mas revisarlas y sacarles provecho, eso si, antes de, pregunten e informense, en mi caso hable y pregunte si las compras por internet se consideraban compras en el extranjero y me dijeron que si, asi que mas vale preguntar antes vale...

Saludos vapeales

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Tip de Compra

Mensaje por kandarv » Sab, 14 Ene 2012, 10:45

No estaba/estoy seguro que las compras por Internet califiquen como compras en el extrajero.

¿Dices que pagaste con PP y te la tomaron como compra en el extrajero?

Saludos
Imagen

amaro
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 27 Dic 2011, 13:37

Re: Tip de Compra

Mensaje por amaro » Sab, 14 Ene 2012, 12:35

asi es, llame antes para preguntar, finalmente estas comprando en el extranjero, no todos tienen la posibilidad de estar fisicamente en el lugar para poder comprar, es promocion del tipo de tarjeta, tengo un par mas que no son travel pass y en esas no aplica en este momento.

de hecho compre un kit para vapear que salia en 1000 mas o menos y lo parcializaron a 6 meses, lo compre antes de mi fecha de corte, ya que llego el corte lo verifique y lo veo a 6 meses, lo importante es que antes de endrogarte con una buena lana primero verificar con el banco

Saludos.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Tip de Compra

Mensaje por kandarv » Sab, 14 Ene 2012, 12:44

Enterado, gracias por el tip ;)
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tip de Compra

Mensaje por Ruthmary » Dom, 15 Ene 2012, 01:43

Gracias, amaro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje