Generar mas Vapor con EGO

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por b3t0 » Lun, 02 Ene 2012, 15:28

Hola amigos! Pues despues de la larga espera pro fin el Sabado 31 me llego mi EGO con Baterias EGO-T. La verdad que estoy muy feliz es un muy bonito equipo en cuanto a estetica pero siento que no genera la cantidad enorme de vapor que debe de generar como vi en los reviews. Sera mi liquido o algo que este haciendo mal? Las Baterias las deje cargando mas tiempo de lo normal la primera vez y ya use ambas y siento que nada mas no me genera el vapor que pense que me generaria. :(

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por licfocko » Lun, 02 Ene 2012, 18:54

Que tal B3to, de que parte de Sinaloa eres? yo soy de Culiacan! mira yo lo que he leido es que si le agregas glicerina a tu liquido puedes incrementar la produccion de vapor, pero tienes que fijarte que sea de origen vegetal, la otra que puedes hacer es modificar la mecha de tu ego-T yo utilizo los claros ce2 y hago unas mechas mas gruesas y asi cubre mas superficie de la resistencia, otro truco mas sencillo es quitarle los taponcitos o tapitas al tanque, saludos!

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por b3t0 » Lun, 02 Ene 2012, 20:18

Hola licfocko. Soy de Los Mochis. Mi EGO es un EGO normal con Baterias EGO T. Con atomizadores tipo 510. Ahorita lo que hice fue usar un liquido de menta que tenia sin usar ya buen rato y me genero mas vapor. Otra cosa que me fije es que ese liquido esta mas obscuro de cuando los recibi. A que se debe que cambien de color??? Se que tienen caducidad pero aun no se vence. Saludos y gracias por la pronta respuesta! :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 02 Ene 2012, 21:00

Que tal b3to lo que yo he notado del vapor es que segun la marca y los sabores te dan mas o menos vapor. trata de usar los cartos y los claros mejorara mucho el sabor y vapor que con los atomizadores yo tengo EGO de 650 mah,EGO-T TIPO A DE 1100 mah, E-POWER y con los tres pasa lo mismo, y si como dice licfocko ponle algunas gotas de GLICERINA VEGETAL pero no muchas perderia el sabor tu liquido ve tanteandole. lo que tambien comenta licfocko de modificar la mecha es cierto pero ten cuidado de no lastimar la malla y mecha.
saludos

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por licfocko » Lun, 02 Ene 2012, 22:18

Ah mira, las baterías son ego ya sea 650, 900, 1000, passtrough, voltaje variable etc o ego 510, por lo que tu equipo es un ego normal, el atomizador es el que puede ser ego-t tipo a o b, ego-c, ego-w etc.... mira para tu atomizador lo único que yo se que puedas hacer es el goteo directo sin el cartucho, pero necesitas un drip tip, o le puedes quitar el relleno a uno y utilizarlo de boquilla, en si es ponerle 2 o 3 gotas cuando mucho que te servirán para 5 o 6 toques y vuelves a echarle, de los líquidos te recomiendo que los tengas en el refri, saludos

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por b3t0 » Mar, 03 Ene 2012, 10:52

Si he escuchado eso de que se tienen que refrigerar... y ya vi unos post sobre los servibars... y estoy pensando en adquirir uno muy pronto asi que ahi los mantendre para que perduren mas... otra cosa que se me paso comentar es que el liquido de menta que estoy usando es un VG. Y al parecer igual el aotmizador necesitaba un poco de uso por que ahora si me esta generando una cantidad considerable de vapor y ya me siento mas agusto con el! El atomizador por lo que veo es de un 510... pero con la bateria del EGO-T de hecho cuando lo ordene en HG decia en el titulo: Joyetech logo eGo starter kits with eGo-T batteries (510,Matte black,Joyetech logo)

Y eso es lo que contiene.

White LED!
Joye eGo starter kit with 2 atomizers (Joye510 atomizer)
*Regular atomizer for Joye510 e-cigarette 2pc
*Rechargeable 650mAh eGo-T li-ion battery(white LED) 2pc
sealed battery. One full-charged new battery can support about 6 hours vapaing
*Fast USB charger for eGo battery 1pc
*100-240V 500mA AC-USB adapter (Optional plugs: US plug or Euro plug) 1pc
*Atomizer cover for Joye eGo (eGo cone) 2pc
*Pouch 1pc
*Manual(English) 1pc
*Standard Joye510 prefilled cartridges (Non-exchangeable) 5pc

Saludos y muchas gracias por sus prontas respuestas! :D

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por mmoolloo » Mié, 04 Ene 2012, 01:39

b3t0 escribió:Hola licfocko. Soy de Los Mochis. Mi EGO es un EGO normal con Baterias EGO T. Con atomizadores tipo 510. Ahorita lo que hice fue usar un liquido de menta que tenia sin usar ya buen rato y me genero mas vapor. Otra cosa que me fije es que ese liquido esta mas obscuro de cuando los recibi. A que se debe que cambien de color??? Se que tienen caducidad pero aun no se vence. Saludos y gracias por la pronta respuesta! :)
Refrigerarlos no te va a servir de nada (y realmente no creo que ayude mucho a menos de que quieras guardar más de un año el liquido). Te digo que no te va a servir, al menos para el cambio de color, porque la causa del mismo es la oxidación. Es perfectamente normal y no quiere decir que tu liquido no sirva. Les pasa lo mismo que a las manzanas cuando las dejas expuestas al aire.
Saludos!

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por b3t0 » Jue, 05 Ene 2012, 14:34

mmoolloo escribió:
b3t0 escribió:Hola licfocko. Soy de Los Mochis. Mi EGO es un EGO normal con Baterias EGO T. Con atomizadores tipo 510. Ahorita lo que hice fue usar un liquido de menta que tenia sin usar ya buen rato y me genero mas vapor. Otra cosa que me fije es que ese liquido esta mas obscuro de cuando los recibi. A que se debe que cambien de color??? Se que tienen caducidad pero aun no se vence. Saludos y gracias por la pronta respuesta! :)
Refrigerarlos no te va a servir de nada (y realmente no creo que ayude mucho a menos de que quieras guardar más de un año el liquido). Te digo que no te va a servir, al menos para el cambio de color, porque la causa del mismo es la oxidación. Es perfectamente normal y no quiere decir que tu liquido no sirva. Les pasa lo mismo que a las manzanas cuando las dejas expuestas al aire.
Saludos!
Orale muchas gracias por el tip mmoolloo. Ahorita ya he estado vapeando sin problemas. El Ego genera bastante cantidad de vapor. Justo lo que necesitaba! Estoy muy contento con el!!! Ahora solo falta conseguir un liquido que me agrade. El de menta esta muy bien de momento me quedare con este mientras hago un pedido de mas varidad de sabor de liquidos. Alguno que recomienden???? :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por Paul » Jue, 05 Ene 2012, 14:52

b3t0 escribió:
mmoolloo escribió:
b3t0 escribió:Hola licfocko. Soy de Los Mochis. Mi EGO es un EGO normal con Baterias EGO T. Con atomizadores tipo 510. Ahorita lo que hice fue usar un liquido de menta que tenia sin usar ya buen rato y me genero mas vapor. Otra cosa que me fije es que ese liquido esta mas obscuro de cuando los recibi. A que se debe que cambien de color??? Se que tienen caducidad pero aun no se vence. Saludos y gracias por la pronta respuesta! :)
Refrigerarlos no te va a servir de nada (y realmente no creo que ayude mucho a menos de que quieras guardar más de un año el liquido). Te digo que no te va a servir, al menos para el cambio de color, porque la causa del mismo es la oxidación. Es perfectamente normal y no quiere decir que tu liquido no sirva. Les pasa lo mismo que a las manzanas cuando las dejas expuestas al aire.
Saludos!
Orale muchas gracias por el tip mmoolloo. Ahorita ya he estado vapeando sin problemas. El Ego genera bastante cantidad de vapor. Justo lo que necesitaba! Estoy muy contento con el!!! Ahora solo falta conseguir un liquido que me agrade. El de menta esta muy bien de momento me quedare con este mientras hago un pedido de mas varidad de sabor de liquidos. Alguno que recomienden???? :D
Tal vez este hilo te podría ayudar: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Generar mas Vapor con EGO

Mensaje por licfocko » Jue, 05 Ene 2012, 16:30

Si para el cambio de color no se si sirve realmente meterlos al refri, pero los fabricantes de dekang dicen a la letra:
5. How and where do I store your juices ? Answer: Keep in a cool, dark place or in the refrigerator for extended. Must be 18 years of age to purchase or use. Nicotine in its pure form is a poison and can cause harm. All nicotine fluids must be kept in a safe and away from children & Pets. In case of accident, or if you feel unwell seek medical advice immediately.

No dice nada acerca del cambio de color pero si dice que para extender la vida de estos, hay que guardarlos en el refri o en un lugar fresco y oscuro, la oxidación, aunque muchos sabores saben mejor con el tiempo, es una seńal de maduración del liquido por lo que si te vas a acabar un líquido rapido no hay necesidad de alargar la vida del liquido, pero si tienes un liquido favorito para ocasiones especiales yo si te recomendaria refrigerarlo, saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje