mod de piramide

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: mod de piramide

Mensaje por mmoolloo » Sab, 11 Sep 2010, 11:21

Qué tal todos? Para los que quieran probar este mod y no tengan acceso sencillo a las bolsas de té Lipton: estoy en Starbucks (tenía rato sin venir) y cambiaron su té que venía en bolsas de las "normales" de celulosa por bolsas del mismo material que las pirámides. Hasta le tomé una foto, pero la verdad me da flojera subirla desde el cel. ahorita. Si alguien tiene curiosidad y vive cerca de algún Starbucks igual vale la pena checarlo. Saludos!

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: mod de piramide

Mensaje por strat » Dom, 12 Sep 2010, 10:42

Jajaja yo voy a Starbucks 2 veces al dia (un poco adicto a la cafeína) ya que tengo uno a
3 cuadras de la oficina y ni siquiera me habia dado cuenta.

Por casualidad ahora estoy en un SB tomandome un te y es cierto que
el material es nuevo. Voy a hacer la prueba aunque la verdad es
que me da un poco de flojera ponerme a experimentar con
cartuchos.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: mod de piramide

Mensaje por mmoolloo » Lun, 20 Sep 2010, 01:22

Yo antes iba muy seguido, primero por el café y después porque tomé un trabajo de medio tiempo de dar clases de inglés en Starbucks (así que allí iba dos o tres veces al día). Luego de un rato dejé de ir y apenas la semana pasada que estaba vagando solo por la ciudad se me antojó un té. Allí me di cuenta del material y casi puedo asegurar que es el mismo que las bolsas de Lipton. Lo sé porque viví algunos meses en Dinamarca y tomaba té en esas bolsitas muy seguido, así que recuerdo bastante de qué estaban hechas. A mi también me dio mucha flojera probar con cartuchos (ya intenté de todo y nada me funcionó bien). Ahora me he quedado solo con Atomizadores de 801 con drip tip y cartomizadores de 808 y de eGo (que por cierto, los del eGo son una maravilla en todo excepto que son de puro plástico y se rompen). Sólo dejé la info. por si a alguien le interesaba. Yo tuve la bolsita esa en mis manos y hasta una foto le tomé y no fui para traérmela a mi casa porque sabía que sólo iba a terminar en mi interminable montón de cosas que jamás uso y se convierten en basura (y podía pasar 2 o 3 años allí... sin exagerar). Igual si alguien lo prueba me encantaría saber si les sirvió el tip. Saludos!

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Nietzsc » Lun, 20 Sep 2010, 12:18

Hola mmoolloo, oye estaba leyendo tu comentario acerca de los cartomizadores del ego, crees que podrías publicar una reseña de estos cartomizadores en comparación con un carto 808??

Es que me gustaría probarlos, la cuestión es que tengo puros mods que yo hice y quisiera tambien saber un par de medidas para ver si me servirían en uno de mis mods. Necesito saber el diametro del carto en el extremo que se conecta a la batería y también saber que distancia hay entre el borde del conector y la orilla del carto (en donde estan las dos ranuras por donde entra aire) para saber que tanto se mete la batería del ego en el carto.

Espero haberme hecho entender, gracias.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: mod de piramide

Mensaje por mmoolloo » Sab, 02 Oct 2010, 05:01

Nietzsc escribió:Hola mmoolloo, oye estaba leyendo tu comentario acerca de los cartomizadores del ego, crees que podrías publicar una reseña de estos cartomizadores en comparación con un carto 808??

Es que me gustaría probarlos, la cuestión es que tengo puros mods que yo hice y quisiera tambien saber un par de medidas para ver si me servirían en uno de mis mods. Necesito saber el diametro del carto en el extremo que se conecta a la batería y también saber que distancia hay entre el borde del conector y la orilla del carto (en donde estan las dos ranuras por donde entra aire) para saber que tanto se mete la batería del ego en el carto.

Espero haberme hecho entender, gracias.
Qué tal brother?
Perdón por la tardanza en la respuesta, pero he andado bastante ocupado y no he tenido mucho tiempo que digamos para entrar al foro. Creo que te entendí bien, así que tomé las medidas con un vernier micrométrico y te las paso exactas como me salieron (sacaría el promedio de las medidas en los 20 cartos que tengo, pero la verdad creo que la diferencia sería despreciable).

El diámetro del cartomizador en el borde que queda del lado del conector (donde están las entradas de aire) es de 13.5 mm. La diferencia entre el borde del carto y el del conector es de 11.4 mm.

Espero las medidas te sirvan, sólo toma en cuenta que la segunda medida es fácilmente ajustable cortando un poco de plástico delgado.

En cuanto al desempeño me comprometo a poner un review comparativo con los cartos de 808 en la sección correspondiente para que te des una idea, pero como ya sabrás no hay mejor forma de saber qué tal sale un producto que probarla tú mismo. Espero puedas adaptarlos a tu mod.

Saludos!

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Nietzsc » Dom, 03 Oct 2010, 20:29

Gracias mmoolloo, parece ser que si le quedan esos cartos a mi mod. Eso me convence para probarlos, en cuanto tenga algo de lana extra encargo unos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por mramosg » Mié, 09 Feb 2011, 12:27

Para comentar sobre este tipo de filtros...

Yo los compre...cuestan 2.50 Dlls la caja con 20 bolsitas. Tambien compré las bolsas de Té del starbucks (2 bolsas por 24.00 pesos).

Aunque se ve igual el material de ambas, me gusto más el Lipton. Parece que son mas absorbentes y el material mas manejable, ademas que vienen a la medida.. ;) . Aunque las de Sturbucks son mas grandes. Necesito agarrarles la medida porque si no queda muy denso el filtro y no permite bajar el liquido bien. No he probado pero parece que la medida debe ser la mitad de la bolsa.

Para que tengan una idea, utilizando este filtro (Lipton), el refill son de aproximadamente 8 gotas. Contra 3 del filtro de perlon que viene por defautl en los cartuchos. Al menos eso puedo recargar cuando empieza a saber a quemado. Esto en los cartuchos del 510. El EGO me imagino tiene mas capacidad.

El perforar el filtro de perlon (No se si se llama asi...pero parece) por el centro con un picadiente, me dió buen resultado, aunque con el uso vuelve a cerrarse, asi que hay que estarle metiendo el picadiente cada tanto tiempo.

Sirva esto...Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mod de piramide

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 23:28

mramosg escribió:Para comentar sobre este tipo de filtros...

Yo los compre...cuestan 2.50 Dlls la caja con 20 bolsitas. Tambien compré las bolsas de Té del starbucks (2 bolsas por 24.00 pesos).

Aunque se ve igual el material de ambas, me gusto más el Lipton. Parece que son mas absorbentes y el material mas manejable, ademas que vienen a la medida.. ;) . Aunque las de Sturbucks son mas grandes. Necesito agarrarles la medida porque si no queda muy denso el filtro y no permite bajar el liquido bien. No he probado pero parece que la medida debe ser la mitad de la bolsa.
Supongo que los comprarías en USA...? ¿Vas seguido? ¿Quieres hacer negocio? :lol: :lol:

¿Piensas hacer la prueba para saber si realmente hay diferencia entre los dos tipos de bolsitas? Si es así, cuéntanos por favor!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por mramosg » Mié, 09 Feb 2011, 23:37

Ruthmary escribió:
Supongo que los comprarías en USA...? ¿Vas seguido? ¿Quieres hacer negocio? :lol: :lol:

¿Piensas hacer la prueba para saber si realmente hay diferencia entre los dos tipos de bolsitas? Si es así, cuéntanos por favor!
No he ido ultimamente, pero se los encargue a unos parientes que viven alla y me los mandaron con otros parientes que fueron. :D.

Pero cuando vaya...aviso y claro que les traigo... ;) Y Negocio ya no puedo hacer...ya les dije el costo... :mrgreen:

No...como crees. Me traigo unas 4 cajas y enviamos sobrecitos de te por todo Mexico...

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mod de piramide

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Feb 2011, 00:03

Síííí, Miguel !!!! ¡Gracias!!!

Pero a ver. Ahora usas cartomizadores, según leí en otro post tuyo, pero los alternas con cartuchos con el mod pirámide???

Responder