mod de piramide

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

mod de piramide

Mensaje por Gerardo X » Mié, 04 Ago 2010, 11:57

Soy nuevo asi que este es mi primer mensaje
Se me hace bien raro que nadie aqui haya mencionado el Pyramid T.B. mod, Acaso has mencionado algo sobre esto Paul?
con este truco puedes hacer tus cartuchos joye510 y posiblemente los 901 tambien producir mucho mas vapor y sabor tambien, es casi como convertirlo en un 5voltios en 5 minutos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Paul » Mié, 04 Ago 2010, 12:07

Que tal Gerardo, acabo de contestar a tu mensaje anterior =P

Te comentaba que no lo he mencionado porque en México hasta donde yo sé no se comercializa el té Lipton, así que no sé si lo podrían hacer.

Pero cuéntanos como se hace para ver si alguien sabe donde conseguir las bolsas de té o algo similar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Paul » Mié, 04 Ago 2010, 12:10

Ah mira, acabo de encontra un sitio web que vende el té en México: http://www.clubcompras.com.mx/catalogo/ ... B000V9LQG2 pero solo lo venden en packs de 6 por $484 pesos mas envío :shock:

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: mod de piramide

Mensaje por Gerardo X » Mié, 04 Ago 2010, 12:19

Si pero estos que sugieres estan bien son solo 6 packs
pero cada pack trae 20 bolsas cada uno asi que serian 120 bolsas y podrias hervir el te en vez de tirarlo
para los que no les incomode pagarlo vale la pena de verdad

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Paul » Mié, 04 Ago 2010, 12:21

Bueno pues cuéntanos como hacerlo, yo he leído como, pero nunca lo he hecho, así que no sé exactamente como se hace, ni que resultados se obtienen.

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: mod de piramide

Mensaje por strat » Mié, 04 Ago 2010, 13:48

Si he leído de mucha gente que usa este mod pero no sé si vendan este té en alguna tienda que no sea de internet.

La verdad es que yo me di por vencido con los cartuchos hace tiempo y prefiero usar un drip tip o un cartomizador. Nunca encontré un mod que funcione decentemente y con el tiempo me acabe desesperando.

El único que mas o menos me convenció fue el de ZFM (Zero Filler Mod) pero también me daba algo de problemas.
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... r-mod.html

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: mod de piramide

Mensaje por Gerardo X » Jue, 05 Ago 2010, 07:29

Ok
lo que haria yo en su lugar es cooperarse entre varios camaradas ya sea 3,4 o mas para comprar ese paquete, aunque creo que posiblemente lo encontrarian en paquetes mas
pequeños (y economicos) en wal mart he oido que esta tienda se encuentra en muchas partes ya en mexico o aurrera que practicamente son la misma tienda (pertenecen a carlos slim)
como solo se usa una bolsa por cartucho y les tocaria de 40 o 30 bolsas a cada uno,seria suficiente para años.
Es dificl explicar con solo palabras pero ahi va:
tomas una de las bolsas pyramide, la cortas por la orilla empezando por la parte de arriba, cuando cortas el primer lado te va a quedar como una bolsita cuadrada algo asi como tu logo paul
luego cortas la orilla izquierda y despues la derecha (o alreves =P), entoces te va quedar como una cinta de 10 cm. mas o menos cuando lo extiendes
lo agarras y lo enrollas exactamente como si fuera un poster, ya enrollado lo doblas a la mitad y procedes a sacar el relleno que trae tu cartucho con un alfiler, un clip o algo asi
algunos cartuchos traen tapa y una pequeña guasa (creo que asi le deciamos en mexico) que tambien los puedes quitar con un clip; una vez el cartucho esta vacio
toma el rollo que hiciste con la pyramid lo doblas a la mitad, lo introduces a tu cartucho y si le sobrasale una parte cortala tiene que quedar parejo con la orilla del cartucho
Si tu cartucho traia tapa y guasa regresalos como estaban sino ya esta listo
Con este mod veras que es aun mas dificil volver a fumar un analogo =) ya que se vuelve una mejor experiencia por la cantidad de extra vapor, sabor y normalmente duran mas
si por alguna razon quisieras cambiar el sabor en tu cartucho modificado o Mfdo o Mod como lo quieras llamar solo tienes que sacar el rollo del cartucho y lavarlo preferentemente con alcohol
Eso es todo, espero que lo traten y Keep on vaping!!!

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: mod de piramide

Mensaje por Gerardo X » Jue, 05 Ago 2010, 07:36

Encontre este video que les enseñaria mas claramente como se hace, es ingles pero si se fijan bien como lo hace no necesitan entenderlo
solo que no hagan caso en eso de cortar la bolsa para usarlo en dos cartuchos en vez de uno no vale la pena, causaria que el liquido salga del cartucho y ya varios aqui sabemos
lo molesto qu eso es, usen una bolsa completa por cartucho retiene mas liquido y no te da problemas

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: mod de piramide

Mensaje por Paul » Jue, 05 Ago 2010, 15:31

Gracias Gerardo.

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: mod de piramide

Mensaje por Gerardo X » Vie, 06 Ago 2010, 08:30

me imagino que lo que lo hace funcionar tan bien es que este material esta hecho especificamente para estar en liquidos calientes, no alterar el sabor del te (o Ejuice en nuestro caso)
y dejar fluir liquidos atraves de el; no creo que pase mucho tiempo antes qu alguien nos comienze vender los cartuchos ya rellenos con este material
Alguien podria volverse rico con esto o aun mas rico si ya lo es, lastima qu no tenga yo las posibilidades ahora =( Algun inversionista por aqui???? =P

Responder