Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Nov 2011, 18:31

Pues se me ocurrió que tenía que haber una manera de traer al cuello nuestros vapeadores, semejante a los colgadores para los Ego que venden en HC y HG. La encontré en los "hilo para celular" que venden en las tiendas de bisutería (donde venden piedritas, cristales, cordones y cosas así para hacer collares, aretes, pulseras...) .

Fui hace días con la idea y encontré "hilo trenzado" para hacer los adornos que algunas personas les ponen a sus celulares. Este hilo se ve bonito, viene cerrado en un extremo con una especie de grapa especial con una argollita por la que se puede meter uma cadena, cordón de gamusa o lo que se les ocurra. También hay hilo sin trenzar. Lo venden de todos colores.

Se usa poniendo el hilo en el espacio que va entre el cono y la batería. Queda prácticamente oculto por el cono.

Con esto puedo udar las baterías Riva que siguen bien vivitas y no me arriesgaré a que un colgador mal hecho oprima el botón de encendido y no me dé cuenta (como sucedió con mi amiga y su batería Echo) .

Ya probé la resistencia del hilo (cerrando muy bien la argolla) por varios días que anduve en mi tierra. Ningün problema...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Nov 2011, 18:38

Ups, creo que estoy medio dormida todavía. No les puse los precios: el hilo trenzado con su grapa y argolla cuesta 2 pesos. El que no es trenzado, cuesta 1 peso. El cordón de gamuza que compre era de "calidad media" y el metro cuesta 6 pesos. Por supuesto que estos precios pueden variar dependiendo de dónde compren todo, pero no creo que sea mucha la diferencia.

Tomando en cuenta que aquí casi todos son hombres, les puedo decir que estos colgadores armados en casa no se ven femeninos(a menos que así lo quieran, jaja)

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Mensaje por fedago » Mar, 01 Nov 2011, 20:13

Gracias por el tip Ruth pero como hombre que soy, tengo mi imaginación e ingenio limitada comparado con el de las mujeres.
Entiendo que el hilo quedará mascado con el cono y la rosca de la batería ¿es así?
¿Podrías ponernos unas fotos de esto? :)
SaludOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Nov 2011, 00:15

Así es, Fedago. El hilo queda "mascado" o atrapado entre la batería y el cono. Mañana trataré de subir fotos para explicarme mejor. Verás que es una solución super simple y todo lo discreta o llamativa que uno quiera.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Colgadores para e-cigs con cono, muy baratos

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Nov 2011, 07:50

Estos son los "hilos" para celular a los que me refiero.

Por un extremo llevan la grapa y la argolla (que es donde se puede poner un cordón de gamuza, una cadena o lo que se quiera. En la primera imagen se ve claramente la argollita. La segunda imagen tiene un broche (yo no los conseguí con ese broche) y en la tercera imagen, la del hilo trenzado, no traen la argolla puesta, pero los venden ya con ella.

Por el otro extremo está el hilo simple y resistente que se puede usar para rodear la rosca de la batería. Yo le doy dos vueltas al hilo, alrededor de la rosca.

Me quedé sin batería en la cámara y en el celular, pero si es necesario, subo la imagen de uno de mis vapeadores con uno de esos hilos y su cordón que le compré.
Adjuntos
hilo sencillo para celular.jpg
hilo sencillo para celular.jpg (10.6 KiB) Visto 2453 veces
hilo p celular sin trenzar.jpg
hilo p celular sin trenzar.jpg (8.22 KiB) Visto 2453 veces
Accesorio_Para_Celular_o_Para_Llavero__De_Hilo_Trenzado_Colores_Surtidos.jpg
Accesorio_Para_Celular_o_Para_Llavero__De_Hilo_Trenzado_Colores_Surtidos.jpg (20.77 KiB) Visto 2453 veces

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje