GUIA BASICA PARA COMPRAR

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
MayGar
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 03:37

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por MayGar » Mié, 21 Nov 2012, 04:01

Quiero saber si es seguro pagar por medio de PayPal, pues tengo entendido que tiene que venir escrito donde viene la dirección https:// y en mi computadora, cuando intento pagar solo viene http:// sin la S de seguridad de pago :o

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por rdzfdz » Mié, 21 Nov 2012, 19:37

Está raro: A mi si me aparece la s....
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por Ruthmary » Mié, 21 Nov 2012, 20:37

A mí también me aparece al "S"

MayGar
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 03:37

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por MayGar » Mié, 21 Nov 2012, 23:15

no me animé a comprar por el detalle de la falta de la ""s"", voy a vapear sin nicotina :oops: Una pregunta.... cuando hago mis mezclas, a los días d hacerlas le sale una "nata" gruesa, como si fuera de cera, es normal? claro q la retiro de la mezcla, pero aún no se si vuelva a salir, soy nueva en esto de las mezclas, así que no ha habido tiempo para ver si se vuelve a formar la "nata"

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Nov 2012, 09:42

MayGar escribió:Quiero saber si es seguro pagar por medio de PayPal, pues tengo entendido que tiene que venir escrito donde viene la dirección https:// y en mi computadora, cuando intento pagar solo viene http:// sin la S de seguridad de pago :o
Comunicate a paypal y aclara esa duda

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Nov 2012, 09:43

MayGar escribió:no me animé a comprar por el detalle de la falta de la ""s"", voy a vapear sin nicotina :oops: Una pregunta.... cuando hago mis mezclas, a los días d hacerlas le sale una "nata" gruesa, como si fuera de cera, es normal? claro q la retiro de la mezcla, pero aún no se si vuelva a salir, soy nueva en esto de las mezclas, así que no ha habido tiempo para ver si se vuelve a formar la "nata"
Revisa que ingredientes que estas usando ami no me aparece esa nata

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por Fixlyob » Vie, 23 Nov 2012, 10:04

CIPRIANOL escribió:
MayGar escribió:no me animé a comprar por el detalle de la falta de la ""s"", voy a vapear sin nicotina :oops: Una pregunta.... cuando hago mis mezclas, a los días d hacerlas le sale una "nata" gruesa, como si fuera de cera, es normal? claro q la retiro de la mezcla, pero aún no se si vuelva a salir, soy nueva en esto de las mezclas, así que no ha habido tiempo para ver si se vuelve a formar la "nata"
Revisa que ingredientes que estas usando ami no me aparece esa nata
Totalmente de acuerdo con Ciprianol, yo tampoco he tenido ese problema, tal vez alguno de los ingredientes no es del grado USP o te están dando gato por liebre.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por Ruthmary » Vie, 23 Nov 2012, 11:27

Nunca he leído que aparezca ninguna nata en la preparación de líquidos caseros. Y eso me parece bastante grave. Como te dice fixlyob, revisa la pureza de tus ingredientes, tanto los saborizantes como las bases (propilenglicol o glicerina vegetal).

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Nov 2012, 14:13

:shock: Si... Ten mucho cuidado. Yo iba a comprar un sabor concentrado de cerveza de raíz (root Bear-o como se escriba-) pero leyéndo los detalles del producto decían algo así como que quedaban "sedimentos" y dije: mmmmm, mejor no! Además, en los comentarios al producto alguién escribió que sabía muy bien si se le dejaba reposar como un año :o (no Ma...). Volviéndo al tema: Hay que tener mucho cuidado y ante cualquier cosa rara (como eso de la "nata") mejor....adiós! al resumidero!!! Como dicen los compañeros: Revisa tus productos.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: GUIA BASICA PARA COMPRAR

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Nov 2012, 15:41

MayGar escribió:no me animé a comprar por el detalle de la falta de la ""s"", voy a vapear sin nicotina :oops: Una pregunta.... cuando hago mis mezclas, a los días d hacerlas le sale una "nata" gruesa, como si fuera de cera, es normal? claro q la retiro de la mezcla, pero aún no se si vuelva a salir, soy nueva en esto de las mezclas, así que no ha habido tiempo para ver si se vuelve a formar la "nata"
Pensandolo bien tambien pudiera ser que la GV no este bien revuelta con el PG si asi es sigue agitando hasta que se diluya completamente

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje