Mejora atomizador Ego-T

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 28 Sep 2011, 01:23

Que tal, esta noche me dedique ha hacer unas mejoras en mi ato T de ego, muy simple realmente pero si mejoro notablemente el rendimiento. Lo que hice fue quitar la mecha de la aguja que viene en el atomizador, simple pero efectivo, por el momento no veo ningun problema, no se tira mas liquido ni nada, pero se desaparecio el sabor a quemado que te da cuando no inhalas fuerte, asi que basicamente quite resistencia en la succion y deje mas directamente caer la gota en el atomizador.
Si quieren luego posteo imagenes, para todos los usuarios con atos T que no esten muy conformes con sus aparatos..
Nos vemos!
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 28 Sep 2011, 19:37

si rich, me interesa saber como lo hiciste, haber si pongo a trabajar a mis manitas nuevamente en las mejoras de este ato.. con algunas imagenes seria genial para tenerlo como una guia.... saludos.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por mmoolloo » Mié, 28 Sep 2011, 20:36

Sólo quitaste la mecha? Por todos lados he leído que requieren la mecha para no estar escurriendo, pero si funcionan sin mecha igual y pongo a trabajar el mío que usé una semana y luego arrumbé porque perdí la mentada mecha.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Sep 2011, 22:31

Yo creía que el líquido sólo podía bajar a través de la mecha... por capilaridad...

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por fedago » Mié, 28 Sep 2011, 22:36

Ruthmary escribió:Yo creía que el líquido sólo podía bajar a través de la mecha... por capilaridad...
Igual yo pense lo mismo, Rich esperamos tus fotos y descripción paso a paso porque no he podido lograr que funcione correctamente el ato del eGo T cónico pues siempre me fastidia los sabores y me da a quemado.
SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por mmoolloo » Vie, 30 Sep 2011, 10:07

Yo sigo creyendo que la mecha hace dos funciones: 1. Transportar el liquido a la resistencia (como bien dice Ruthmary por capilaridad) y 2. Hacer de "tapón" del tanque para que no escurra. Seria excelente que funcionara sin la mecha. Esperamos comentarios Rich. Saludos!

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 30 Sep 2011, 22:48

mmoolloo escribió:Yo sigo creyendo que la mecha hace dos funciones: 1. Transportar el liquido a la resistencia (como bien dice Ruthmary por capilaridad) y 2. Hacer de "tapón" del tanque para que no escurra. Seria excelente que funcionara sin la mecha. Esperamos comentarios Rich. Saludos!
También pensé en esas funciones, aunque por mi experiencia tienen otra función: quemarse y provocar el sabor a quemado :D

Nunca pensé que pudieran funcionar sin mecha, mi impresión es que dejarían pasar mucho líquido, inundando la resistencia del atomizador, pero parece que RichterBelmont1 ha obtenido buenos resultados.

RichterBelmont1 ¿De que composición es tu líquido? -supongo que debe ser de consistencia espesa, ¿cierto?
~ Vapear es un estilo de vida ~

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 02 Oct 2011, 15:00

Que tal, pues he estado probando el atomizador que modifique, si funciono al principio, pero ya despues de un tiempo, no fue lo que esperaba, se tiene que estar moviendo el ato constantemente para que baje bien el liquido, si mejoro el sabor pero dificulto su uso, lo recomiendo haora que lo he probado bien solo si estas dispuesto a estar agitando cada 4 chupadas el ato, espero no haberle ocasionado problemas a alguien, perdonen por la mala modificacion, pero como somos los conejillos de indias, tenemos que experimentar y echar a perder, de todas maneras asi es como se aprende, o no?
experimentare un poco mas a ver que puedo hacer con este ato y les comentare de nuevas ideas :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por tecate » Mié, 05 Oct 2011, 16:30

hola rich, probé a tu truco y me sabe a quemado, por si alguien quiere probar lo que últimamente hice fue quitar la aguja del ato y con la mecha del zippo (obviamente nueva sin usar) la corte a menos de la mitad y la metí directamente al cartucho, un buen tramo se queda dentro del cartucho y saco aprox medio centimetro de la tapita y que cuando se inserta en el ato, esta hace contacto directamente con la resistencia, no he tenido ni fugas ni sabor a quemado de momento, y la ventaja de tener la resistencia expuesta es que veo que si esta muy sucia pos ya le hago su respectivo dry burn para que quede limpia.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Mejora atomizador Ego-T

Mensaje por licfocko » Vie, 07 Oct 2011, 11:08

hola tecate, cuentame un poco mas de tu metodo, ya que segun yo la mecha de los zippos se quema, no es como la mecha que traen nuestros atomizadores que tengo entendido que es de silicio, aparte de que la mecha zippo trae un alambre enredado aparentemente cobre, que no se si despida alguna toxina al ponerlo directamente con la resistencia, no se ha quemado?, le quitaste el alambre?, sabor?, estoy desesperado por encontrar alguna modificación que solucione el sabor a quemado (no es de suciedad, es problema de la mecha), ayer destrui una boquilla y un atomizador en el intento! jaja pero asi se aprende, saludos! si alguien tiene mecha (silica o de silicio como se llame) ayuda jaja, el proximo mes voy a ir a USA y ya encontre una sucursal que la vende, voy a comprar unos 5 mts jajaja para hacer experimentos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje