MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 11 Sep 2011, 19:10

Un truco que acabo de descubrir es que al quitar los 2 tapones que van al final de los cartuchos de los egos tank, ya sean tipo A o tipo B, mejoran la produccion de vapor y el sabor, la calada se vuelve mas suave que cuando vienen nuevos, pero para evitar los chupitos es necesario ponerle un accesorio extra:
este accesorio se llama el Rubber mouthpiece cap for Joye eGo. sirven para los atomizadores tipo A y tipo B (comprobado). cero fugas, y cero chupitos.. simplemente exelente. los adquiri en hc hace un tiempo, 10 de estos valen apenas 1 dolar.
anexo fotografias..

en la foto final apenas sale mi rostro de tanto vapor que salio, jejeje

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/148/48891507.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por luisld87 » Dom, 11 Sep 2011, 19:37

hola kalvin, jaja que buen vapor se vee en la foto.. pero no entiendo ke taponcitos te refieres, orita no tengo uno de esos ala mano pero ya tube uno, y segun recuerdo solo tenia un tapon ke lo destapabas y ya daba al tanke para vertirle el likido, y del otro lado pues un tapon parecido ke es el ke perfora el atomizador, aver si me puedes explicar.. yo hablo de los cartuchos con los ke venia el kit, nose si vendan otro tipo de cartuchos, saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 12 Sep 2011, 00:59

son los dos tapones que van al final del cartucho, en donde se guarda en muchas ocasiones la condensacion, esos accesorios son fundas pequeñas para los cartuchos o boquillas que disminuyen considerablemente el paso de liquido, y evitar asi que llegue a la boca..

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por tecate » Mar, 13 Sep 2011, 16:11

hola kalvin yo pedí ese accesorio en mi compra a HC, supongo que hace mas agradable al tacto vapear con eso, yo solo le quito la segunda tapita ya que notaba que cuando habia fugas el liquido se acumulaba entre esas dos tapitas y despues pasaba a la boca y ya de ahí no regresaba al ato se quedaba atorado, entonces quitando le esa tapita el liquido regresa sin problemas al ato, ahora que me lleguen las gomas esas, voy a probar quitando las dos tapitas haber que tal.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por rdzfdz » Mar, 13 Sep 2011, 20:33

Si hacen eso de quitarle las dos tapitas deben tener mucho cuidado al retirar el cartucho para rellenarlo porque, además de otras funciones, esas tapitas le dan "soporte" al cartucho. Cuando lavo mis cartuchos les quito las tapitas y la boquilla queda "floja" de tal manera que si la aprietas puede resquebrajarse....ya me ocurrió lavando uno. En todo caso, sin las tapitas, al retirarlo del ato no deben tomarlo de la boquilla sino de la parte más pegada al ato para no dañar el cartucho.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 20:36

pues llevo todo el lunes vapeando asi, y nada de fugas ni chupitos, vale la pena hacer este experimento, si derrepente vez mucha condensacion solo retiras la funda y lo limpias por dentro al igual que la parte donde no tiene las tapitas, pero en realidad no ha sido necesario.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 18 Sep 2011, 15:48

Vaya, pequeño ajuste y si realmente si mejoro la produccion de vapor (no tengo las funditas esas pero lo probe a pelo :lol:) y si realmente el vapor se siente mas caliente y denso.
Gracias por el tip Kalvin.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 18 Sep 2011, 19:57

pues en ocasiones tambien vapeo a pelo rich, precisamente estoy vapeando con sabor uva con un 30% vg y el resto pg, y si, el sabor se siente mucho mejor.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por fedago » Mié, 28 Sep 2011, 22:39

Pues a probar, yo también había comprado las fundas esas pero pense que eran para guardar del polvo :oops:
SaludOS

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: MEJORAR CALADA, VAPOR Y SABOR CARTUCHOS TANK

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 29 Sep 2011, 01:18

de echo fed, originalmente eran para protegerlas del polvo
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje