Limpieza CE2 mejorados

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Oct 2011, 02:15

Como han hablado muy mal de los G4 nunca los compré. Pero ya que los vuelven a mencionar, me entra la curiosidad por ellos. ¿Cuál es a fin de cuentas el problema de estos G4 que siguen vendiendo en HG?

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por cyned » Lun, 03 Oct 2011, 08:19

@Ruth, y no trates de comprarlos, son una porqueria, además HG los tiene "out of stock" (no hay existencia) desde hace mucho, al parecer prescisamente porque no funcionaron, normalmente siempre compraba uno o dos atomizadores o una cajita de CE2, y en este caso compre dos cajas y como dije todavia tengo 4 claros.
Se inundan, la calada lleva mucho aire aunque se tape uno de los hoyitos, requieren mayor voltaje ya que los ohms estan muy altos, etc, etc.
Nada recomendables.
Saludos.
PD: si quieres quitarte las cosquillitas, igual y te mando un par por correo normal, no creo que salga caro, mandame un mp y con gusto.
NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA. Jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por bluetower » Lun, 03 Oct 2011, 18:40

Lo que cueste el correo es caro para el envío de esos G4, ademas de lo que cyned te comenta Ruth la fuga de eliquid era espantosa, el tubo se rompe y lo peor es que no se encontro la forma de hacerles modificaciones. Un fiasco completo.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por fedago » Lun, 03 Oct 2011, 18:58

bluetower escribió:Son los flüxomizer de luxe cartos:
http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... x&cPath=66
y en Hit Liquid (recuerda la estampita de JC) son los ultimate CE2 XL clearomizers
http://www.hitliquid.com/Ultimate-CE2-X ... _p_80.html
El precio es el mismo en ambas tiendas.
Oye Blue como se distinguen que son los mejorados de los normales pues ví la caja de Hitliquid y esta igualita a la que me llegó de HC ¿hay alguna forma?, de GV ya se que reetiquetan y renombran todo o algo así.
SaludOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Oct 2011, 23:16

Gracias, blue. Mi hijo, que está estudiando en el DF, pasará por ellos. Así no habrá ningún gasto, jeje.

Mi experiencia con la diferencia entre los CE2 normales y los mejorados es solamente que los primeros traen una etiqueta en la parte de atrás de la cajita que dice el color y los mejorados no... Pero por lo demás, las cajas son idénticas!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por mramosg » Lun, 03 Oct 2011, 23:32

fedago escribió:
bluetower escribió:Son los flüxomizer de luxe cartos:
http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... x&cPath=66
y en Hit Liquid (recuerda la estampita de JC) son los ultimate CE2 XL clearomizers
http://www.hitliquid.com/Ultimate-CE2-X ... _p_80.html
El precio es el mismo en ambas tiendas.
Oye Blue como se distinguen que son los mejorados de los normales pues ví la caja de Hitliquid y esta igualita a la que me llegó de HC ¿hay alguna forma?, de GV ya se que reetiquetan y renombran todo o algo así.
SaludOS
La diferencia Fedago, a reserva de que lo confirme Bluetower, es que los Mejorados traen el tubo de un material resistente que no se raja ni se quiebra (ya no requiere la jeringa), los empaques son negros en lugar de los clasicos de silicona blanco pero mantienen las mismas formas, el conector del claro ajusta mejor en el conector de la bateria debido a que lo hicieron mas recto y tiene mas cuerpo de donde sujetar el tubo y el empaque de retractil que traian los anteriores cubriendo la taza ceramica, hoy lo tienen nada mas en la base de la taza.

En lo personal, de 3 que he abierto, los 3 dan sabor a quemado. He tenido que hacerles los ajustes a todos para eliminar ese sabor. Por lo demás, funcionan muy bien.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por bluetower » Mar, 04 Oct 2011, 11:54

de acuerdo con lo dicho por mramosg, el tubo es translúcido y muy sólido y sobretodo el conector a la bateria en los CE2 normales arriba de la rosca del conector, dentro del tubo la estructura es cónica, y en los CE2 mejorados es cilindrica, lo que da una mayor superficie de agarre y por ende menos fugas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por Ruthmary » Mar, 04 Oct 2011, 13:53

Ups. Sí. Nomás las cajas son idénticas, pero los claros no, jaja.
¿Qué ajustes les haces para que no te den sabor a quemado, Miguel? Yo nada más he usado uno pero no me ha dado sabor a quemado... Y sí siento eso con el bauway, por lo que lo uso con batería a 3.3...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por mramosg » Mar, 04 Oct 2011, 19:12

Ruthmary escribió:Ups. Sí. Nomás las cajas son idénticas, pero los claros no, jaja.
¿Qué ajustes les haces para que no te den sabor a quemado, Miguel? Yo nada más he usado uno pero no me ha dado sabor a quemado... Y sí siento eso con el bauway, por lo que lo uso con batería a 3.3...
Asi es esto...De los 4 Bauway que he abierto...Los 4 perfectos. Yo solo he usado dos...Los otros dos los regale localmente. Creo te toco el "prietito en el arroz" de esa caja...:D. En cambio..de los 4 Claros mejorados...los 4 con sabor a quemado....:(. Pero despues de ajustarlos me gustaron bastante...

Lo que hago para el sabor a quemado es:

1. Desenredo los alambres de la corriente del claro para poder subir o bajar la resistencia.
2. Empujo los alambres hasta ver que la resistencia toma el mismo nivel donde doblan las mechas que entran a la taza...
3. Vuelvo a asegurar los alambres para que no se mueva la resistencia...y listo.

Cuando la resistencia esta muy por abajo de ese nivel...es sabor a quemado de seguro.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por Ruthmary » Mié, 05 Oct 2011, 01:13

Gracias, Miguel. Probare a hacer lo que dices. Con la batería ego no tengo problemas en el bauway. Sin embargo siento su resistencia como muy potente, como si fuera de muchos menos ohms que, por ejemplo, los smokymizers. Pero aün así me gusta mucho este "prietito en el arroz" que te agradezco mucho!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje