Limpieza CE2 mejorados

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por bluetower » Lun, 05 Sep 2011, 19:48

Despues de 6 rellenos, bajo el rendimiento de mi CE2 mejorado (flüxomizer de luxe), asi es que decidi que ya era hora de darle su limpieza, le quite el capuchón que va sobre la cerámica y puesto en la pila jale con cuidado el tubito hasta que salio.
Lo lave con agua y lo sumergí en vodka por unos minutos, deje que se escurriera, seque las mechas exprimiendolas con papel. Lo coloque sobre la pila le hice unos dry burns y con cuidado introduje nuevamente el tubo. La forma cilindrica del conector a la batería hace que el tubo realmente selle, no se ve ninguna filtración.
Lo llene de líquido, puse su capuchón y drip tip y como nuevo.
Buen dispositivo, para aquelos que prefieren los claros esta es una versión que soluciona algunos de los inconvenientes de las producciones anteriores.
Como información, probe ya los smokymisers o CE3 y en mi apreciación personal su rendimiento esta por debajo de estos CE2 mejorados.
Saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 05 Sep 2011, 20:56

JEJEJEJ, LA RESPUESTA A MI PREGUNTA HA SIDO RESPONDIDA¡¡¡¡ GRACIAS... ME COMPRARE LOS CE2 JEJEJ

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 05 Sep 2011, 21:28

OTRA PREGUNTA..
LOS CE2 MEJORADOS COMO ESTAN ANUNCIADOS EN GOTVAPES.... AHORA SI YA ME PERMITE HACER COMPRAS JEJEJ.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por bluetower » Lun, 05 Sep 2011, 22:26

Son los flüxomizer de luxe cartos:
http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... x&cPath=66
y en Hit Liquid (recuerda la estampita de JC) son los ultimate CE2 XL clearomizers
http://www.hitliquid.com/Ultimate-CE2-X ... _p_80.html
El precio es el mismo en ambas tiendas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por mramosg » Lun, 05 Sep 2011, 22:49

bluetower escribió:Son los flüxomizer de luxe cartos:
http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... x&cPath=66
y en Hit Liquid (recuerda la estampita de JC) son los ultimate CE2 XL clearomizers
http://www.hitliquid.com/Ultimate-CE2-X ... _p_80.html
El precio es el mismo en ambas tiendas.
Pedi un paquete a HitLiquid...espero tenerlo este fin de semana, a ver que tal.

GotVapes ya no tenia de 2.4-2.6 Ohms..
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 07 Sep 2011, 01:22

listo comprado¡¡ los ce2 mejorados, gracias por el rewiu de la limpieza... lo guardare en favoritos por si necesito tu guia..

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por thebear7 » Lun, 03 Oct 2011, 00:00

Hola buen dia tengan todos, he escuchado tantas buenas criticas acerca de estos CE2 que tengo unas ganas enormes de probarlos, sin embargo en HC no los tienen. comento esto por que no tengo conocimiento acerca del sistema de pago pay pal y HC te da la opción de depositar por Western Union. Se que es mucho pedir. pero alguno de ustedes tienen alguna caja o pieza de sobra?, con gusto pagaría el equivalente de su precio y el envió. Discúlpenme si abuso de su confianza pero como voy empezando en esto de las compras por la web pues me es un poquito complicado. ojala existiera la posibilidad, soy de monterrey N,L y muchas gracias de antemano, que estén de lo mejor. (Paul, espero no estar rompiendo alguna regla del foro).

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por cyned » Lun, 03 Oct 2011, 00:08

thebear7 escribió:Hola buen dia tengan todos, he escuchado tantas buenas criticas acerca de estos CE2 que tengo unas ganas enormes de probarlos, sin embargo en HC no los tienen. comento esto por que no tengo conocimiento acerca del sistema de pago pay pal y HC te da la opción de depositar por Western Union. Se que es mucho pedir. pero alguno de ustedes tienen alguna caja o pieza de sobra?, con gusto pagaría el equivalente de su precio y el envió. Discúlpenme si abuso de su confianza pero como voy empezando en esto de las compras por la web pues me es un poquito complicado. ojala existiera la posibilidad, soy de monterrey N,L y muchas gracias de antemano, que estén de lo mejor. (Paul, espero no estar rompiendo alguna regla del foro).
Date una vuelta por aca http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 5&start=20
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por thebear7 » Lun, 03 Oct 2011, 00:11

cyned escribió:
thebear7 escribió:Hola buen dia tengan todos, he escuchado tantas buenas criticas acerca de estos CE2 que tengo unas ganas enormes de probarlos, sin embargo en HC no los tienen. comento esto por que no tengo conocimiento acerca del sistema de pago pay pal y HC te da la opción de depositar por Western Union. Se que es mucho pedir. pero alguno de ustedes tienen alguna caja o pieza de sobra?, con gusto pagaría el equivalente de su precio y el envió. Discúlpenme si abuso de su confianza pero como voy empezando en esto de las compras por la web pues me es un poquito complicado. ojala existiera la posibilidad, soy de monterrey N,L y muchas gracias de antemano, que estén de lo mejor. (Paul, espero no estar rompiendo alguna regla del foro).
Date una vuelta por aca http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 5&start=20
Saludos.
Muchísimas gracias cyned como siempre apoyando a los novatos que estés de muy bien.

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Limpieza CE2 mejorados

Mensaje por cyned » Lun, 03 Oct 2011, 00:15

Aquí andamos para ayudar. yo te ofrecería pero solo tengo los INFAMES G4 (4, si alguien los quiere, jeje), y realmente no son para nada recomendables.
Saludos.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje