Mejorando Claromizadores..

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 26 Ago 2011, 17:08

@Ruth, si es facil cortarlos, yo tengo uno con jeringa y uno con el original para probar diferencias, asi que si es simple el proceso.

@luisraul, si lo necesitas claro que si amigo, solo dime cuando, donde de cual, me acaba de llegar un botecito de malboro en 18 mg, aun no esta usado, si te interesa, es dekang base VG
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por mmoolloo » Dom, 28 Ago 2011, 05:22

mramosg escribió: 1. La capacidad de carga de una bateria se mide en mah (miliamperios). Mas mah, mas duracion de la bateria.
Mmm... no exactamente. Los Amperes (o Amperios, como dirían los gachupines) son la unidad de intensidad de corriente, no de capacidad. La capacidad de las baterías se mide en mAh que son miliamperes HORA. Esta unidad junta la intensidad de corriente con el tiempo que es aplicada. Por ejemplo: una batería de 0.9 Ah (900 mAh) es teóricamente capaz de alimentar un circuito de 1.54 Amperes (resultante de un ato normal de 2.4 Ohms conectado a una batería de 3.7 V como las de eGo) durante 0.58 hrs (35 min.).

Cabe mencionar que, dado que el trabajo que realizan nuestros aparatos es casi completamente manifestado en calor, y lo que requerimos es un calor constante en el vapeo (poco calor=poco vapor, mucho calor=sabor a quemado), lo importante es mantener la intensidad de corriente en el circuito constante. Basado en los datos que ponen aquí y en mi experiencia, la corriente tendría que estar entre 1.3 y 1.6 Amperes. Para calcular la corriente en un vaporizador, sólo hay que dividir el voltaje de la batería entre la resistencia del atomizador. De allí saqué los 1.54 A del ejemplo.

En fin, sólo tengo que incluir algo aquí que tenía muchas ganas de decir desde hace mucho: He visto una tendencia muy grande a satanizar los atomizadores de baja resistencia diciendo que son causantes de temperaturas más elevadas y de la creación de acreolinas. Si bien esto puede parecer lógico en un principio, no es enteramente cierto ya que la temperatura no depende solamente de el atomizador, sino también del voltaje de la batería (eso en un mundo ideal, aunque en la realidad depende de muchísimas más cosas). Un atomizador de solamente 1 Ohm, que sería considerado se súper baja resistencia, se calentaría exactamente igual que uno de 3 Ohms si el primero es conectado a una batería de 1V y el segundo a una de 3V. La diferencia allí sería solamente que la resistencia baja sería más sensible y probablemente duraría mucho menos.

En fin, Solamente quería aclarar unos puntos y dar la fórmula para calcular la corriente, que es lo importante. Yo sé que muchos aquí lo sabían, pero creo que no lo había visto tan explícito en este foro como para que los que no saben de electrónica lo tomaran de referencia.

Saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por mramosg » Dom, 28 Ago 2011, 10:43

mmoolloo escribió: En fin, sólo tengo que incluir algo aquí que tenía muchas ganas de decir desde hace mucho: He visto una tendencia muy grande a satanizar los atomizadores de baja resistencia diciendo que son causantes de temperaturas más elevadas y de la creación de acreolinas. Si bien esto puede parecer lógico en un principio, no es enteramente cierto ya que la temperatura no depende solamente de el atomizador, sino también del voltaje de la batería (eso en un mundo ideal, aunque en la realidad depende de muchísimas más cosas). Un atomizador de solamente 1 Ohm, que sería considerado se súper baja resistencia, se calentaría exactamente igual que uno de 3 Ohms si el primero es conectado a una batería de 1V y el segundo a una de 3V. La diferencia allí sería solamente que la resistencia baja sería más sensible y probablemente duraría mucho menos.

Saludos!
Yo soy uno de los que siempre ha comentado que los LR ó utilizar voltaje altos en atomizadores normales, puede ser peligroso. Como siempre lo he señalado, no hay constancia de que asi sea, pero como tampoco la hay de que sea seguro.

En lo que se basan las personas que opinan sobre la inseguridad de vapear en atos de LR es basicamente en el comportamiento de la Glicerina a partir de los 200°. En esto si hay estudios comprobados de la creación de acroleinas a partir de la GV. Ahora el dilema es si se alcanzan esas temperaturas en esas combinaciones de ohms/voltios.

Hace ya algunos meses, Bull (un usuario del Foro Español), empezó un estudio de las temperaturas que alcanzan diversos atomizadores. Tratandose de la persona que lo esta elaborando y a falta de Estudios oficiales, en lo personal tomaré como oficiales esos resultados.

En ningun momento he querido satanizar los LR. Simplemente creo es responsabilidad hacer del conocimiento general las posibles consecuencias y que cada quien decida su uso bajo conocimiento. Asi me he encontrado muchos comentarios de usuarios que los siguen usando pero con liquidos PG exclusivamente.

Si recomendamos a un nuevo usuario los LR, creo es nuestra responsabilidad advertirle los posibles riesgos de usarlos y que ya sea su decision.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fixlyob » Sab, 03 Sep 2011, 18:37

Totalmente de acuerdo mi estimado Miguel, yo solo vapeo hasta 4 volts y cuando uso LR lo hago solo con líquidos PG únicamente.

Saludos

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por bluetower » Sab, 03 Sep 2011, 22:55

Pues les traigo una buena nueva, los claros CE2 mejorados funcionan de maravilla, quedara en el olvido la modificación de la jeringa, el nuevo tubo se comporta mucho mejor que el tubo de la jeringa.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por fedago » Dom, 04 Sep 2011, 11:40

¿Cuales son blue los "CE2 mejorados", los "smokimizer o CE3"? O hablas de otra revisión de CE2 y de que tienda. ¿Puedes aclararlo? Pues suena interesante a mi solo me gustaron con la modificación de la jeringa.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por bluetower » Dom, 04 Sep 2011, 13:40

fedago escribió:¿Cuales son blue los "CE2 mejorados", los "smokimizer o CE3"? O hablas de otra revisión de CE2 y de que tienda. ¿Puedes aclararlo? Pues suena interesante a mi solo me gustaron con la modificación de la jeringa.
Los smokymiser son los CE3 y esos aun no los pruebo. Los CE2 mejorados hasta donde sé los vende GotVapes como "Flüxomixer de Luxe" y Hit Liquid como "Ultimate CE2 XL Clearomizers", los tienen al mismo precio.
http://www.hitliquid.com/Ultimate-CE2-X ... _p_80.html
http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... cts_id=510
En China aun no los he visto, pero de verdad te los recomiendo, los claros aun modificados con la jeringa no tienen nada que hacer al lado de estos.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por e-smokey » Sab, 15 Oct 2011, 14:30

una duda¡¡ los tubos de los CE3 le quedan a los CE2? es que me gusta el sistema CE2 pero el tubo es delicado, puede que me compre unos CE3 para probar y si no me gusta me quedo con los tubitos despues de agotarlos para meterles dentro el sistema de los CE2, jejejej... se podra??? Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por mramosg » Sab, 15 Oct 2011, 15:32

e-smokey escribió:una duda¡¡ los tubos de los CE3 le quedan a los CE2? es que me gusta el sistema CE2 pero el tubo es delicado, puede que me compre unos CE3 para probar y si no me gusta me quedo con los tubitos despues de agotarlos para meterles dentro el sistema de los CE2, jejejej... se podra??? Saludos
No sirven...En todo caso compra los CE2 mejorados...esos si le quedan. O usa la jeringa de 3 Ml..

Salludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fernimann » Sab, 15 Oct 2011, 23:15

Entonces es correcto regresar a lo que lei por ahy que decia que lo mejor es volver a los atomizadores normales 510, con sus cartuchos extralargos transparentes de perlon, montados en su pila eGo y a darle al PG y al VG o viceversa, bajando paulatinamente la nico ???
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje