Mejorando Claromizadores..

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Paul » Vie, 01 Jul 2011, 19:16

RIVAMXN escribió:
Paul escribió:
RIVAMXN escribió:Otra duda
El primero que cambie lo volví a llenar con mentol lo baje a 3.3 volts por que vi que la resistencia se estaba poniendo roja
Por lo que creí que era por el capuchón que tiene las muescas que pudieran estar ahorcando las mechas , pero aun asi sigue poniéndose roja aun vapeando a 3.3 volts
Alguien sabe por que ?
Podría ser por falta de líquido, trata de inclinarlo un poco para que le llegue más líquido y de ser posible prueba sin ningún tapón de silicón a ver si deja de ponerse roja.
Entonces lo dejo totalmente sin nada ?
Solo el driptip?
Sí, solo para probar si es por falta de líquido.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 19:23

Se sigue poniendo rojo :(
Incluso inclinando se pone rojo y me raspa la garganta

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 19:36

Lo que pienso que pueda ser es que las mechas están muy apretadas entre el tubo de la jeringa y la cerámica
Que opinan?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Paul » Vie, 01 Jul 2011, 19:37

Ponle una gota de líquido directo en el nicrome y fíjate si se pone rojo, si deja de hacerlo es que no le está llegando nada de líquido.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 19:40

Paul escribió:Ponle una gota de líquido directo en el nicrome y fíjate si se pone rojo, si deja de hacerlo es que no le está llegando nada de líquido.
Prácticamente estoy inundando la cerámica al ponerlo horizontal y asi no se pone rojo entonces es que no le llega suficiente liquido
Como lo puedo remediar?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Paul » Vie, 01 Jul 2011, 19:42

RIVAMXN escribió:
Paul escribió:Ponle una gota de líquido directo en el nicrome y fíjate si se pone rojo, si deja de hacerlo es que no le está llegando nada de líquido.
Prácticamente estoy inundando la cerámica al ponerlo horizontal y asi no se pone rojo entonces es que no le llega suficiente liquido
Como lo puedo remediar?
Levanta un poco las mechas de la cerámica, si quedan demasiado "estiradas" hacia abajo dejan de funcionar bien, yo lo que hago es que con unas pequeñas pinzas muy delgadas tomo las mechas donde entran en la cerámica y las levanto un poco, eso permite que el líquido fluya mejor.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 20:20

Paul escribió:
RIVAMXN escribió:
Paul escribió:Ponle una gota de líquido directo en el nicrome y fíjate si se pone rojo, si deja de hacerlo es que no le está llegando nada de líquido.
Prácticamente estoy inundando la cerámica al ponerlo horizontal y asi no se pone rojo entonces es que no le llega suficiente liquido
Como lo puedo remediar?
Levanta un poco las mechas de la cerámica, si quedan demasiado "estiradas" hacia abajo dejan de funcionar bien, yo lo que hago es que con unas pequeñas pinzas muy delgadas tomo las mechas donde entran en la cerámica y las levanto un poco, eso permite que el líquido fluya mejor.
Ok Paul eso haré y te cuento como me fue
Gracias :D

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 21:00

Listo paul jejejej ya no se pone rojo muchas gracia por el tip y lo haré con los demás que acabo de cambiarle el cuerpo
Y otra duda
Hasta que voltaje le puedo subri a un claro?

Y sigo pendiente con el golpe de garganta que aunque no me lo da, puedo vapear mas con los claros
Perp megustaria sentirlo jejejeje

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Paul » Vie, 01 Jul 2011, 21:14

RIVAMXN escribió:Listo paul jejejej ya no se pone rojo muchas gracia por el tip y lo haré con los demás que acabo de cambiarle el cuerpo
Y otra duda
Hasta que voltaje le puedo subri a un claro?

Y sigo pendiente con el golpe de garganta que aunque no me lo da, puedo vapear mas con los claros
Perp megustaria sentirlo jejejeje
Que bueno que te sirvió, no sé hasta cuanto le puedas subir, depende de los ohms, yo los que tengo son de 2.8-3.0 y cuando pongo una batería bien cargada está en 4.2V, con esa combinación los tengo que inclinar un poco porque si no sabe a quemado, supongo que puedes ir subiéndole de a poco y dejarlos donde te de un buen golpe pero no sepa a quemado.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fixlyob » Vie, 01 Jul 2011, 21:50

Paul escribió:
RIVAMXN escribió:Listo paul jejejej ya no se pone rojo muchas gracia por el tip y lo haré con los demás que acabo de cambiarle el cuerpo
Y otra duda
Hasta que voltaje le puedo subri a un claro?

Y sigo pendiente con el golpe de garganta que aunque no me lo da, puedo vapear mas con los claros
Perp megustaria sentirlo jejejeje
Que bueno que te sirvió, no sé hasta cuanto le puedas subir, depende de los ohms, yo los que tengo son de 2.8-3.0 y cuando pongo una batería bien cargada está en 4.2V, con esa combinación los tengo que inclinar un poco porque si no sabe a quemado, supongo que puedes ir subiéndole de a poco y dejarlos donde te de un buen golpe pero no sepa a quemado.
No se como sea el provari pero yo verifique en un mod de linterna con una batería 18650 y sin carga daba los 4.2 volts, y con carga bajaba a 4.10 o 4.15 dependiendo de la batería, pero en el caso del mod de VV este te da los 4.2 con y sin carga, ahora bienel día de hoy en la mañana haciendo cambios entre los mods para ver cuales me iba a llevar a la chamba me paso que le puse al mod de VV un ato ego LR que me compre y que llebava disfrutando durante dos semanas y al darles dos caladas de repente fallecio, creo que fue por que al ser LR y con los 4.2 pues le pedi demasiado pero no se ahora me imagino que tu provari debe de dar el voltaje con o sin carga, al ser electrónico debe de tener un boster para mantener el voltaje prefijado.

En fin lo unico que te quisiera decir es que no te confies y que es cierto que para 2.8 a 3 como dice Paul 4.2 volts son buenos si tienes menos ohms puedes echarte el ato, creo que Mramosg puso en algun lado una relación de voltajes contra resistencias marcando cuales eran las seguras, tanto para no dañar el ato como para no aspirar porquerias.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje