Mejorando Claromizadores..

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Paul » Vie, 01 Jul 2011, 22:02

Fixlyob escribió:
Paul escribió:
RIVAMXN escribió:Listo paul jejejej ya no se pone rojo muchas gracia por el tip y lo haré con los demás que acabo de cambiarle el cuerpo
Y otra duda
Hasta que voltaje le puedo subri a un claro?

Y sigo pendiente con el golpe de garganta que aunque no me lo da, puedo vapear mas con los claros
Perp megustaria sentirlo jejejeje
Que bueno que te sirvió, no sé hasta cuanto le puedas subir, depende de los ohms, yo los que tengo son de 2.8-3.0 y cuando pongo una batería bien cargada está en 4.2V, con esa combinación los tengo que inclinar un poco porque si no sabe a quemado, supongo que puedes ir subiéndole de a poco y dejarlos donde te de un buen golpe pero no sepa a quemado.
No se como sea el provari pero yo verifique en un mod de linterna con una batería 18650 y sin carga daba los 4.2 volts, y con carga bajaba a 4.10 o 4.15 dependiendo de la batería, pero en el caso del mod de VV este te da los 4.2 con y sin carga, ahora bienel día de hoy en la mañana haciendo cambios entre los mods para ver cuales me iba a llevar a la chamba me paso que le puse al mod de VV un ato ego LR que me compre y que llebava disfrutando durante dos semanas y al darles dos caladas de repente fallecio, creo que fue por que al ser LR y con los 4.2 pues le pedi demasiado pero no se ahora me imagino que tu provari debe de dar el voltaje con o sin carga, al ser electrónico debe de tener un boster para mantener el voltaje prefijado.

En fin lo unico que te quisiera decir es que no te confies y que es cierto que para 2.8 a 3 como dice Paul 4.2 volts son buenos si tienes menos ohms puedes echarte el ato, creo que Mramosg puso en algun lado una relación de voltajes contra resistencias marcando cuales eran las seguras, tanto para no dañar el ato como para no aspirar porquerias.

Saludos
Pero los claros son MUY resistentes, creo que si le sube de a poco primero sentirá el sabor a quemado antes de echarse el ato, con un VV es fácil encontrar el "Sweet Spot" como dicen los gringos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Jul 2011, 22:09

Fixlyob escribió:
Paul escribió:
RIVAMXN escribió: Hasta que voltaje le puedo subri a un claro?
me paso que le puse al mod de VV un ato ego LR que me compre y que llebava disfrutando durante dos semanas y al darles dos caladas de repente fallecio, creo que fue por que al ser LR y con los 4.2 pues le pedi demasiado pero no se ahora me imagino que tu provari debe de dar el voltaje con o sin carga, al ser electrónico debe de tener un boster para mantener el voltaje prefijado.

En fin lo unico que te quisiera decir es que no te confies y que es cierto que para 2.8 a 3 como dice Paul 4.2 volts son buenos si tienes menos ohms puedes echarte el ato, creo que Mramosg puso en algun lado una relación de voltajes contra resistencias marcando cuales eran las seguras, tanto para no dañar el ato como para no aspirar porquerias.

Saludos
Hola, Fixlyob. Has puesto en palabras lo que yo quiero saber acerca de la relación entre ohms y voltios, precisamente para no echar a perder atos. ¿Si encuentras el lugar en donde Mramos posteó esa relación, podrías pasarme el link, por favor?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fixlyob » Vie, 01 Jul 2011, 22:12

Totalmente de acuerdo mi estimado Paul, se me olvido que eran claros y como estoy de luto me parecio bueno comentarles mi problema.

Pero tienes razón los claros aguantan a lo loco y de hecho lo Giantos también hoy me he estado pasando con el primero que abri el 21 de junio y esta jalando perfectamente sin daren ningun momento sabor a quemado.


Ruthmary dejame buscarlo y te lo paso inmediatamente. saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fixlyob » Vie, 01 Jul 2011, 22:30

Perdón por la fuerza de la costumbre pense que había sido Mramosg, pero realmente fue Warlion en el foro español y puso lo siguiente, que espero te ayude:

WarLion:

Para todos aquellos que no saben a cuanto voltaje usar dependiendo de los ohms que les quede su sistema

esta es la lista de atomizadores que tengo su consumo en amperes y sus ohms

510 - 1.6A - 2.2ohms
510-T - 1.4A - 2.3ohms
510 LR - 2.3A - 1.4ohms
Vortex - 1.2A - 2.7ohms
Carto CE2 - 1.2A - 2.7ohms
Claro CE2 XL - 1.2A -2.7ohms
DualCoil - 2A - 1.5ohms
Carto SmokeTech - 2A - 1.5ohms
DSE901 - 1.1A - 2.9ohms
DSE901 LR - 1.9A - 1.6ohms


asi que si les queda su ohms en esta forma deveran de usar la siguiente tabla

1.5ohms - 1.9 ohms son LR solo baterias de mas de 600mah y solo a 3.7 volts
2.0ohms - 3.5ohms atomizadores normales puedes usar cualquier bateria hasta 4v
3.6ohms - 4.6ohms en MODS de 5V con regulador no puedes usar ego, riva 510, 901 ,etc..
4.7ohms - 5.3ohms en MODS de 6V con regulador no puedes usar ego, riva, 510,901 ,etc..


Espero que esta tabla te explique bien las cosas mi estimada Ruthmary, y si no pues pregunta que para eso estamos.

Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 01 Jul 2011, 23:36

Muchas gracias por los consejos

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Jul 2011, 17:00

¡Fixlyob! Voy a revisar esto, a buscar conceptos y así espero entender las relaciones. ¡Muchas gracias!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Jul 2011, 15:42

Pues no. Me voy a buscar un libro que enseñe esto, porque ni siquiera puedo hacer preguntas jajaja. De todos modos gracias!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Fixlyob » Vie, 08 Jul 2011, 21:24

Ruthmary escribió:Pues no. Me voy a buscar un libro que enseñe esto, porque ni siquiera puedo hacer preguntas jajaja. De todos modos gracias!
Cuales son tus dudas mi estimada Ruthmary?????

NO te preocupes yo no sé mucho pero en lo que pueda con mucho gusto te ayudo, dejame ver si encuentro un libro que era electricidad o electrónica para principiantes y lo subo.

saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Sab, 09 Jul 2011, 00:03

Mis dudas son demasiadas, Fixlyob. Sólo entiendo que los amperes son la capacidad de carga, como los más o menos litros que le caben a un tinaco. Y entiendo que el voltaje es una potencia, una fuerza que en el caso de los atos sirve para calentar la resistencia. Pero eso es todo. El simil del tinaco y el chorro de agua que puede ir por un tubo de mayor o menos grosor y la fuerza con que el agua sale del tinaco para pasar por el tubo y producir el "golpe de agua", digamos, creo que son símiles que podría entender. Creo que esa es una forma de entender estos rollos, pero todavía no encuentro el lugar en donde me lo expliquen con manzanitas como para que lo entienda de verdad. Lo que he leído no me queda claro pues usan otros conceptos que tampoco tengo definidos, para definir los primeros. Uffff.

Escribí mis dudas usando como referencia este simil del tinaco y son un montón. Ojalá ese libro me pueda ayudar. Te lo agradeceré mucho.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por mramosg » Sab, 09 Jul 2011, 10:33

Ruthmary escribió:Sólo entiendo que los amperes son la capacidad de carga, como los más o menos litros que le caben a un tinaco. Y entiendo que el voltaje es una potencia, una fuerza que en el caso de los atos sirve para calentar la resistencia.
Eso es todo. No tienes que entender nada más...:D

Sin entrar en tecnisismos y tratando de explicarlo basicamente:

1. La capacidad de carga de una bateria se mide en mah (miliamperios). Mas mah, mas duracion de la bateria.
2. Los voltios son la potencia que dá la bateria. Más voltios, mas rapido calienta la resistencia, mas rapido evapora el liquido.
3. Los Ohms en un atomizador es la resistencia a los voltios que dá el nicrome. A menos Ohms, menos esfuerzo en calentar el nicrome, menos voltaje de la bateria se requiere. A mas Ohms, requieres mas voltios para lograr lo mismo.

Si utilizas Atomizadores "normales", Los valores de la resistencia oscilan entre 2.4 a 2.8 Ohms por lo general. El voltaje requerido andará entre los 3.3 y los 4 Voltios para que funcionen adecuadamente. Con el MOD de 3.7 Voltios (Que no los dá constantes pero oscilan por esos valores) es suficiente para hacer funcionar adecuadamente cualquiera de esos Atomizadores.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje