Mejorando Claromizadores..

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Sab, 09 Jul 2011, 11:48

mramosg escribió: 2. Los voltios son la potencia que dá la bateria. Más voltios, mas rapido calienta la resistencia, mas rapido evapora el liquido.
3. Los Ohms en un atomizador es la resistencia a los voltios que dá el nicrome. A menos Ohms, menos esfuerzo en calentar el nicrome, menos voltaje de la bateria se requiere. A mas Ohms, requieres mas voltios para lograr lo mismo.

Si utilizas Atomizadores "normales", Los valores de la resistencia oscilan entre 2.4 a 2.8 Ohms por lo general. El voltaje requerido andará entre los 3.3 y los 4 Voltios para que funcionen adecuadamente. Con el MOD de 3.7 Voltios (Que no los dá constantes pero oscilan por esos valores) es suficiente para hacer funcionar adecuadamente cualquiera de esos Atomizadores.
¡Gracias, Miguel! Parece que sí eso es todo lo que necesito entender y saber en relación a los atos y las baterías. Caray.
Yo me estaba yendo a buscar entender desde el flujo de electrones, el por qué y el cómo funcionan :lol: :lol: :lol:
Voy a hacer una "plana" de esos datos :lol:
Entonces creo que ahora sí me servirá la lista de relaciones y la entenderé.
Luego veré lo de hacer mods :D

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por fedago » Sab, 09 Jul 2011, 22:55

A recordar la Ley de Ohm de física de la prepa o secundaria. P=E2/R o sea que la potencia en wats es el cuadrado de la energía en volts entre la resistencia en ohm. Uf me sublime jeje

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Jul 2011, 01:07

fedago escribió:A recordar la Ley de Ohm de física de la prepa o secundaria. P=E2/R o sea que la potencia en wats es el cuadrado de la energía en volts entre la resistencia en ohm. Uf me sublime jeje
En serio que eso yo no lo vi... Creo que porque todavía ni existía la electricidad cuando estuve en prepa, jajajaja.
No, ya en serio, recuerdo los temas de palancas, poleas, velocidads, fuerzas, vectores, etc. Pero nunca un tema de electricidad, pa' nada. A lo mejor porque hice el primero de prepa en Acapulco y luego me fui a estudiar a Morelia y me revalidaron materias que en Acapulco nunca tuvieron maestro (por eso me fui a otro lado a estudiar) y por ahí se me escapó ese tema... Deveritas, deveritas, que nunca lo vi, ni en secundaria ni en prepa.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por fedago » Dom, 10 Jul 2011, 09:19

Jajaja pues la verdad yo tampoco, seguro me fui de pinta como muchas veces el dia de esa clase. Esto lo investigue ya en mi época vaperil pues desde siempre me gusta saber como funcionan las cosas.
SaludOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Jul 2011, 13:12

Anda, pues, ya me habías preocupado con tu referencia a que sí se estudiaba en esas épocas, chale, jajaja. Y sí. Para entender bien la mayoría de las cosas, siempre me voy a cómo funcionan, aunque a veces no se puede o no es necesario. Pero se me hace interesante y divertido hacerlo así.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 25 Ago 2011, 22:54

Lo he logrado! el dia de hoy llego mi primer paquete de claros hice las modificaciones que dijeron (guiandome con las imagenes de mramosg y quedo perfecto todo, gracias por el post, haora veo el porque todos hablan tan bien de estas cosas, si cambia bastante el vapor asi (like)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Ago 2011, 23:47

¿Ves por qué algunos no los soltamos y ahora tú tampoco los quisiste "soltar"? jajajaja

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 26 Ago 2011, 01:57

noo, es que no los comprendia la verdad XD haora se que tienen esa belleza en el interior :lol:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por luisraulchavira » Vie, 26 Ago 2011, 10:21

RichterBelmont1:

Estoy en un aprieto, mis liquidos se agotaron y me llegan dentro de una semana aprox.

No tienes 10ml extras? te los pago o repongo cuando me lleguen...

Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por Ruthmary » Vie, 26 Ago 2011, 12:55

RichterBelmont1 escribió:noo, es que no los comprendia la verdad XD haora se que tienen esa belleza en el interior :lol:
¿Y verdad que no es difícil cortar las jeringas? Compré un "exacto" y fue sencillo. La dificultad sólo estaba en mi mente :lol: :lol: :lol: Hay que tener cuidado al manipularlos, eso sí, pero de ahí en fuera, son lo mejor que he probado, aunque no sean lo más bonito :D
Por eso no tengo miedo de recomendarlo a los novatos :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje