Mejorando Claromizadores..

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 17 Oct 2011, 00:18

en gotvapes venden los tubos indestructibles de los mejorados, yo ya compre unos y si quedan en los claros normales, un poco apretados pero quedan
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Mejorando Claromizadores..

Mensaje por DoctorVapeo » Lun, 01 Sep 2014, 01:57

mramosg escribió:
mmoolloo escribió: En fin, sólo tengo que incluir algo aquí que tenía muchas ganas de decir desde hace mucho: He visto una tendencia muy grande a satanizar los atomizadores de baja resistencia diciendo que son causantes de temperaturas más elevadas y de la creación de acreolinas. Si bien esto puede parecer lógico en un principio, no es enteramente cierto ya que la temperatura no depende solamente de el atomizador, sino también del voltaje de la batería (eso en un mundo ideal, aunque en la realidad depende de muchísimas más cosas). Un atomizador de solamente 1 Ohm, que sería considerado se súper baja resistencia, se calentaría exactamente igual que uno de 3 Ohms si el primero es conectado a una batería de 1V y el segundo a una de 3V. La diferencia allí sería solamente que la resistencia baja sería más sensible y probablemente duraría mucho menos.

Saludos!
Yo soy uno de los que siempre ha comentado que los LR ó utilizar voltaje altos en atomizadores normales, puede ser peligroso. Como siempre lo he señalado, no hay constancia de que asi sea, pero como tampoco la hay de que sea seguro.

En lo que se basan las personas que opinan sobre la inseguridad de vapear en atos de LR es basicamente en el comportamiento de la Glicerina a partir de los 200°. En esto si hay estudios comprobados de la creación de acroleinas a partir de la GV. Ahora el dilema es si se alcanzan esas temperaturas en esas combinaciones de ohms/voltios.

Hace ya algunos meses, Bull (un usuario del Foro Español), empezó un estudio de las temperaturas que alcanzan diversos atomizadores. Tratandose de la persona que lo esta elaborando y a falta de Estudios oficiales, en lo personal tomaré como oficiales esos resultados.

En ningun momento he querido satanizar los LR. Simplemente creo es responsabilidad hacer del conocimiento general las posibles consecuencias y que cada quien decida su uso bajo conocimiento. Asi me he encontrado muchos comentarios de usuarios que los siguen usando pero con liquidos PG exclusivamente.

Si recomendamos a un nuevo usuario los LR, creo es nuestra responsabilidad advertirle los posibles riesgos de usarlos y que ya sea su decision.
No necesitas quemarla En el estudio "Mitosy realidades del Vapeo" Yo logre en laboratorio la formación de acroleinas a 200º pero para que no queden dudas dejo el link de la PATENTE AMERICANA donde forman acroleinas a partir de Glicerina de 160º a 260º. no se de donde sacaste a los 280º grados no pasa nada

US 7355083 B2

http://www.google.com/patents/US7355083?dq=7355083

A process for hydrogenation of glycerol in which a feed comprising glycerol is contacted with a stream of a hydrogen-containing gas and subjected to hydrogenation in the vapour phase in the presence of a catalyst at a temperature of from about 160° C. to about 260° C., a pressure of from about 10 to about 30 bar, a hydrogen to glycerol ratio of from 400:1 to about 600:1 and a residence time of from about 0.01 to about 2.5 secs.

Publication number US7355083 B2
Publication type Grant
Application number US 11/668,884
Publication date Apr 8, 2008
Filing date Jan 30, 2007
Priority date Jul 15, 2005
Fee status Paid
Also published as CA2569622A1, 7 More »
Inventors Michael William Marshall Tuck, Simon Nicholas Tilley
Original Assignee Davy Process Technology Limited
Export Citation BiBTeX, EndNote, RefMan
Patent Citations (16), Non-Patent Citations (3), Referenced by (10), Classifications (5), Legal Events (3)
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje