Limpieza Atomizadores

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Limpieza Atomizadores

Mensaje por pilila » Lun, 14 Jun 2010, 19:58

Amigos, les cuento que de tanto buscar en la red, encontré un dato muy bueno para limpiar los atomizadores.
Si falla y no se calienta el atomizador es porque está saturado o simplemente el filamento murió.
Para probar, hay que poner a remojar todo un día el atomizador en alcohol, dejar secar sobre una toalla de papel absorvente y a probar, ya he resucitado 3 del 901 :lol: :lol: :lol: pero si el filamento se cortó por sobre calentar, mejor darle cristiana sepultura y comprar otro..................

Suerte

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Paul » Jue, 17 Jun 2010, 16:42

Buen tip pilila esto hago yo y funciona muy bien, otra cosa que me funciona muy bien es sumergirlos en Coca Cola Zero y después enjuagarlos muy bien con agua corriente para que no quede ningún residuo.

pilila
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Jun 2010, 13:30

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por pilila » Mar, 22 Jun 2010, 19:35

Paul escribió:Buen tip pilila esto hago yo y funciona muy bien, otra cosa que me funciona muy bien es sumergirlos en Coca Cola Zero y después enjuagarlos muy bien con agua corriente para que no quede ningún residuo.
No me atrevo a lavarlos con agua por el residuo de sarro, creo que podría traer algún problema y cuido mucho mis atomizadores, pero con el alcohol, anda super bien :lol:

Saludos,

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Paul » Mié, 23 Jun 2010, 07:42

Bueno, con el agua no les pasa nada, ya que después de lavarlos los secas perfectamente, una vez que están secos los conectas a la batería y les das un par de caladas sin inhalar, el calor elimina cualquier residuo de agua que pueda quedar.

Aunque el alcohol como tu dices, es muy bueno también.

ilocancun
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 02 Jul 2010, 15:37

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por ilocancun » Vie, 02 Jul 2010, 15:45

Hola a todos los Vapeadores,
yo comprè la semana pasada mi cigarro electronico, en China, me encanto, ni he fumado un cigarro normal. Pero lo que me pasò ayer fue, que al quitar la bateria del vaporizador, este se abriò, y teni dos cablecitos chiquitos ahi sueltos que se desoldaron. Ya no funciona, sabe alguien si se pueda arreglar, o sea soldarlo de nuevo, y en que lugara se van a soldar, porque no veo ninguna huella donde podrian haber estado fijados???
O la unica manera es pedir otro atomizador?
Si alguien me puede ayudar, se les agradezco mucho, porque tuvo que comprar cigarros normales otra vez y extraño mi vapeador.

Saludos y felicidades por este Foro y Sitio tan padre.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Nietzsc » Lun, 05 Jul 2010, 10:59

Qué tal ilocancun?

Claro que se pueden soldar! entiendo que fue el conector del atomizador el que se zafó? Un cable es rojo y el otro es negro, el rojo es positivo y el negro negativo.

El conector del atomizador consta de tres piezas:

1. El cilindro que tiene la rosca para atornillar con la batería

2. Un "poste" que esta en el centro, si tratas de moverlo de darás cuenta

3. Una gomita transparente que divide al poste (+) del cilindro (-).

Bueno pues el cilindro es el negativo, ahi tendrías que soldar el cable negro, y el poste central es el positivo y ahi tendrías que soldar el cable rojo. Solo es cuestión de armarse de paciencia, pues son cables muy delgaditos y soldarlos es medio latoso, ten cuidado de soldar rapido para que no se derrita la gomita que los separa, o bien si puedes, separalos para soldarlos y despues los vuelves a ensamblar.

Bueno, espero que esto te ayude, sino reportate para ver en qué más te podemos ayudar

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 02:25

Sólo quisiera decir algo sobre el post de Nietzsc: la goma que los separa es silicón que soporta temperaturas bastante altas. Al menos en mi experiencia de hacer dos passthroughs hechos en casa, es mejor dejar las piezas juntas y soldarlas así (yo he calentado bastante las terminales y la goma no se derrite, pero obvio hay que tener cuidado porque finalmente todos los materiales tienen un punto de fusión y no sabemos si tu cautín sobrepasa el del silicón usado en el separador). Yo separé las piezas en una ocasión y el problema fue que al forzarlas de vuelta a su lugar la goma se rompió entre los dos filos de las terminales. Siguió funcionando, pero siempre tuve miedo a un corto con ese conector. En fin, déjanos saber cómo te fue con la reparación; y si al final compras un atomizador nuevo te recomiendo guardar el arruinado. Si sabes soldar (supongo que sí dada tu pregunta), seguro te van a dar ganas de hacer mods muy pronto y los conectores son partes importantes y hasta cierto punto difíciles de conseguir (se piden de China, pero al menos yo soy de los que no puede esperar dos semanas cuando tiene una idea). Saludos!

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

¿Cómo quitar Sabor a Atomizador?

Mensaje por hecabe » Vie, 30 Jul 2010, 14:37

Quisiera me ayudaran con esto, tengo un atomizador que parece se calentó de más, ahora tiene un sabor a "tortilla quemada", con que creen que se le quite el saborcito ese, o al menos reducir lo más posible el sabor... Ya saben eso de las baterías automáticas y un corto-circuito es una porquería (al menos para gotear a gusto el jugo electrónico).

Saludos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cómo quitar Sabor a Atomizador?

Mensaje por Paul » Vie, 30 Jul 2010, 15:30

hecabe escribió:Quisiera me ayudaran con esto, tengo un atomizador que parece se calentó de más, ahora tiene un sabor a "tortilla quemada", con que creen que se le quite el saborcito ese, o al menos reducir lo más posible el sabor... Ya saben eso de las baterías automáticas y un corto-circuito es una porquería (al menos para gotear a gusto el jugo electrónico).

Saludos...
Este es un problema difícil de resolver, al parecer lo que pasa es que el sabor a quemado se impregna en la malla metálica del atomizador y es bastante difícil eliminarlo, yo he utilizado un método que a veces funciona y a veces no:

Simplemente hierve el atomizador, primero sopla por el lado de la batería para sacar todo el e-liquid, luego mételo en un recipiente pequeño de metal con agua y ponlo al fuego por unos minutos hasta que el agua empiece a hervir, déjalo hirviendo por unos 5 minutos, sácalo, pásalo por agua corriente lo mas que puedas, luego sóplale de nuevo para sacar el exceso de agua y déjalo secar sobre una toalla de papel.

Te advierto que algunos atomizadores dejan de funcionar cuando son hervidos, pero yo no he encontrado otra forma de quitar ese sabor, no es 100% eficaz pero de eso y sabor a tortilla quemada =P

De cualquier forma espera a ver que métodos han encontrado los demás que tal vez funcionen mejor para arreglar este problema.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por mmoolloo » Dom, 01 Ago 2010, 02:30

Yo uso dos métodos: el primero es meterlos en una botella con 50%alcohol y 50% agua oxigenada. Luego los lavo y los seco (si le temen al sarro, pueden comprar agua destilada para planchas y esa no deja residuo alguno). Cuando ya están muy mal, uso dos gotas de peróxido de Hidrógeno (H2O2 o Agua oxigenada) en el atomizador seco y los caliento por unos 3-5 minutos con una batería manual o passthrough hasta que el peróxido se evapora por completo. Luego los lavo y listo! El segundo método me ha sacado dos atomizadores de 510 del frasco de los "muertos" (servían pero sabían a madres). Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje