Limpieza Atomizadores

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por strat » Lun, 02 Ago 2010, 09:36

Este es el método que mejores resultados me ha dado para quitarle el sabor a quemado o para revivir atomizadores.

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ethod.html

My Atty Resurrection Method
________________________________________
This is the only method I use, and I have attys that are 4-5 months old and still going strong. One in particular, I have vaped well over 300ml through and it hits like the day (after) I got it.

1. Blow out any excess juice.
2. Rinse with hot water and blow out thoroughly. (no need to dry over night, or anything. They have a built in dryer )
3. Connect to battery...preferably something higher voltage than stock. I use my variable voltage power supply that's connected to a PS passthrough and set it to about 5.2V for a 510 (6.5ish for an 801), but if all you have is stock, then that will work too.
4. Push button until you see orange hot...carefully...not super bright (white hot).
5. Let off button and blow down the barrel (from a distance, not with your mouth actually on it), this kind of flash cools it and also gets some of the moist air out to speed the drying process.
6. Repeat (steps 4 and 5) 5-10 times... you will see that gradually (once you've got it dry) the glow will occur much quicker.
7. Once you have it to this point, press and release the button at a rate that just holds the orange glow (kind of a manual 'pulse width modulate'). Keep this glow going for 20-30 seconds, being very careful to maintain the glow at low orange (not bright red/white) or you'll pop it.
8. Once you have done that, repeat steps 2-7 one more time.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Reviviendo atomizador con sabor quemado

Mensaje por hecabe » Mar, 03 Ago 2010, 16:33

Primeramente, muchas gracias a tod@s por sus consejos, he conseguido revivir y quitarle ese sabor a quemado a mi atomizador dse901. He variado y combinado un poco las recomendaciones de tod@s ustedes y esto es lo que hice usando agua potable, 2 recipientes para microondas, servilletas ó toallas de papel y un USB passthrough en menos de 20 minutos:

  • -Quitar lo más que se pueda el e-juice del atomizador soplando fuerte desde la parte donde se conecta a la batería.

    -Enjuagar el atomizador con agua de la llave (directo del chorro)

    -Hervir solamente agua potable en microondas (SIN ATOMIZADOR), no usar mucha agua, solamente lo suficiente para cubrir el atomizador (en cuestión de 1 minuto o menos hierve).

    -Al momento de estar hirviendo, sacar del microondas y meter al instante el atomizador dentro de este recipiente. Dejar en reposo alrededor de 2 minutos.

    -Meter un segundo recipiente con agua potable al microondas por 1 minuto (SIN ATOMIZADOR), solamente con el agua necesaria para cubrir el atomizador mientras continua en reposo el atomizador en el otro recipiente.

    -Al hervir meter el atomizador previamente en reposo a este nuevo recipiente con agua hirviendo. Dejar otros 2 minutos.

    -Retirar el atomizador y quitar el exceso de agua soplando muy fuerte por la parte donde se conecta la batería. No es necesario quitarle todo resto de agua, de hecho es casi imposible.

    -Con una toalla de papel, secar el agua del atomizador por fuera y por la parte de la bateria especialmente (por el interior del atomizador quedarán algunos restos de agua, no importa).

    -Conectar el atomizador al USB passthrough previamente conectado a PC o corriente eléctrica. Mantener presionado el botón del USB passthrough, mientras por el lado donde se inhala, en lugar de inhalar, soplar ligeramente pero constante hasta que parpadee el USB passthrough. entre 5 y 8 segundos aprox. (con el botón presionado)

    -Retirar el atomizador, limpiar con toalla de papel el agua (por lo general el agua saldrá por el pequeño orificio de costado que tiene el atomizador ds901).

    -Estos pasos (calentar el atomizador con el USB passthrough soplando por el otro extremo y limpiar el agua saliente por el pequeño orificio) se repetirán 5 ó 6 veces hasta que casi no salga agua, cuidando de no sobre calentar el atomizador (es decir, que se caliente tanto el atomizador que al tacto sea casi imposible de sostener, eso sería sobre calentar), si llegara a estar demasiado caliente el atomizador, esperar 30 segundos a 1 minuto para enfriar un poco el atomizador.

    -Es importante verificar que ya casi no salga agua del pequeño orificio del costado después de 5 o 6 veces repetidos los pasos del USB passthrough, ya que después se comenzará a quemar la resistencia cuando no sale nada de agua.

    -Una vez hecho esto con casi o ningún rastro de agua, dejar enfriar el atomizador por 1 o 2 minutos, agregar 3 ó 4 gotas de e-juice directamente al atomizador, esperar 1 ó 2 minutos a que la malla interna se empape del e-juice.

    -Nuevamente a vapear, lo primero es calentar el atomizador, quizá necesite unas 4 ó 5 caladas para que comience a sacar vapor, y el sabor y vapor serán casi como si nuevo el atomizador, sin ningún rastro de tortilla quemada.
En pocas palabras, la idea es llevar a la evaporación el agua restante del atomizador, y cuando casi ya no haya ni un rastro de agua, dejar enfriar para posteriormente rellenar con 3 o 4 gotas de e-juice directamente al atomizador.

Saludos...

Gerardo X
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 04 Ago 2010, 11:16

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Gerardo X » Mié, 04 Ago 2010, 11:53

Soy nuevo asi que este es mi primer mensaje
Se me hace bien raro que nadie aqui haya mencionado el Pyramid T.B. mod, Acaso has mencionado algo sobre esto Paul?
con este truco puedes hacer tus cartuchos joye510 producir mucho mas vapor y sabor tambien, es casi como convertirlo en un 5voltios en 5 minutos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Paul » Mié, 04 Ago 2010, 12:04

Gerardo X escribió:Soy nuevo asi que este es mi primer mensaje
Se me hace bien raro que nadie aqui haya mencionado el Pyramid T.B. mod, Acaso has mencionado algo sobre esto Paul?
con este truco puedes hacer tus cartuchos joye510 producir mucho mas vapor y sabor tambien, es casi como convertirlo en un 5voltios en 5 minutos
Bienvenido Gerardo!

No, no lo he mencionado porque no conozco el Pyramid Tea Bag (el mod sí lo conozco), por lo menos en México jamás las he visto, ese producto hasta donde yo sé no se comercializa en México y por lo tanto, creo que sería complicado explicar de que se trata si después nadie lo va a poder usar porque no van a poder comprarlo.

Pero estaría bien que nos comentes como se hace este mod para ver si alguien puede conseguir las bolsas de té para hacerlo.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Nietzsc » Mié, 04 Ago 2010, 13:54

Yo tampoco lo he probado porque hace mucho que deje de experimentar con modificaciones para cartuchos. Las modificaciones que probé (popotes, resortes, esponjas, filtros) funcionan bien un rato pero eventualmente si te descuidas tantito el líquido se chorrea, mientras estés sentado vapeando no hay bronca pues puedes estar atento, pero en cuanto sales y andas en el coche o en un bar, etc. terminan por chorrear, peor si es con un atomizador dse901, además durante mi obsesión por probar diferentes modificaciones consumía líquido en grandes cantidades por andar experimentando jajaja.

El material se puede conseguir en una merceria, creo que se llama "organza"

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Limpieza Atomizadores

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 04 Ago 2010, 18:41

El método que yo utilizo es:

* En un caballito para tequila pongo un poco de agua destilada. (pueden utilizar otro caballito y servir tequila, se lo beben durante el proceso) :lol:
* Pongo a calentar el caballito con el agua destilada en el microondas hasta que el agua empieza a hervir.
* Saco el caballito, dejo enfriar un poco y meto el atomizador dentro del agua caliente, moviendo el caballito en circulos para que el agua fluya entre la malla del atomizador.

* Saco el atomizador y lo dejo secar sobre una toalla de papel para cocina.


Este procedimiento lo he hecho solo un par de veces, sigo utilizando el atomizador original de mi M402 desde hace mas o menos 5 meses.

10-4

-Ariel
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje