video de como llenar los claromizadores CE2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 22:31

les dejo un video rapido de la forma como se rellenan los claromizadores CE2
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 22:52

Muy bien Warlion, solo como informacion adicional:

1. Es recomendable conseguir una punta de jeringa ROMA ó punta chata. Esa punta plastica solo te sirven para unas pocas rellenadas y terminan dobladas con el uso. Y hablo de 3-4 veces. Esas jeringas sin punta las vende HG y HC y son muy baratas.

2. Es mejor usar el drip tip. Esa boquilla que trae, como es muy estrecha, no permite salir el vapor totalmente generando mucha condensacion. A las pocas caladas, empiezas a sentir el liquido en la boca. No te preocupes, no se va a rajar de ahi. Tienden a rajarse de la parte de abajo.

3. El empaque intermedio es mejor no ponerlo. De hecho no afecta en nada al funcionamiento y estorba al momento de rellenar o limpiar. La version anterior no lo traia. Solo que lo transportes boca abajo pudiera justificar traerlo puesto...y de todas maneras te tirara por el hoyo de la resistencia.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 23:03

Yo el tapón intermedio lo retiro y para hacer más fácil el mantenimiento, el tapón que va incrustado en la cerámica lo pongo al revés, así cuando necesito retirarlo es más fácil y puesta de esa forma evita fugas incluso si lo volteo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:06

Paul escribió:Yo el tapón intermedio lo retiro y para hacer más fácil el mantenimiento, el tapón que va incrustado en la cerámica lo pongo al revés, así cuando necesito retirarlo es más fácil y puesta de esa forma evita fugas incluso si lo volteo.
Buen Tip...Yo nada mas lo dejo lo mas arriba que puedo...Tambien sale facil...Voy a probar dandole la vuelta..
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 23:18

gracias por los otros tips ahorita estoy subiendo el video de primera imprecion que tengo con el como en 2 horas ya estara disponible
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por fedago » Vie, 06 May 2011, 19:28

Este es un claro CE2 ¿XL? Pues yo tengo unos claros CE2 standar al cual le cabe alrededor de 0.7 ml y el primero que abrí y rellené tal como enseña warlion terrible sabor a quemado.
Pues leí y leí y al parecer una posibles soluciones son el poner el tapón último al revés como señala Paul o simplemente subirlo como señala mramosg u otra más ampliar con tijeras este tapón en donde hace contacto con la fibra. Pues hice el de poner el tapón al revés al segundo (de la caja de 5) y aunque no tiene del todo buen sabor no sabe ya a quemado. Lo cierto es que este estandar CE2 no me gustó mucho. El video se corta antes de que el lo probara y no encontré la segunda parte para conocer sus impresiones.
Salu2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por mramosg » Vie, 06 May 2011, 19:35

fedago escribió:Este es un claro CE2 ¿XL? Pues yo tengo unos claros CE2 standar al cual le cabe alrededor de 0.7 ml y el primero que abrí y rellené tal como enseña warlion terrible sabor a quemado.
Pues leí y leí y al parecer una posibles soluciones son el poner el tapón último al revés como señala Paul o simplemente subirlo como señala mramosg u otra más ampliar con tijeras este tapón en donde hace contacto con la fibra. Pues hice el de poner el tapón al revés al segundo (de la caja de 5) y aunque no tiene del todo buen sabor no sabe ya a quemado. Lo cierto es que este estandar CE2 no me gustó mucho. El video se corta antes de que el lo probara y no encontré la segunda parte para conocer sus impresiones.
Salu2
Si te dió sabor a quemado..lo mas seguro es que sea el tapon. Estos aparatos es raro que te lo den como pasa con los Atos. La razón de dejarlo arriba o volteado, son dos:
1. Libre paso del liquido a traves de las mechas
2. Evitar que ese tapon haga contacto con la resistencia.

Yo utilizo mas dejar el tapon un poquito arriba porque asi queda sujeto el cuerpo interno del claro en esa parte tambien.

Te aconsejo desarmes ese que te dió mal sabor y pruebes haciendo esos ajustes.

Como se advirtio en muchos posts....pueden resultar desesperantes al principio...pero despues no te encuentras con otros sistemas. Estoy probando ahorita el Ego-T tipo B y mmmm.....esta bonito...:)
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por Paul » Sab, 07 May 2011, 13:43

fedago escribió:Este es un claro CE2 ¿XL? Pues yo tengo unos claros CE2 standar al cual le cabe alrededor de 0.7 ml y el primero que abrí y rellené tal como enseña warlion terrible sabor a quemado.
Pues leí y leí y al parecer una posibles soluciones son el poner el tapón último al revés como señala Paul o simplemente subirlo como señala mramosg u otra más ampliar con tijeras este tapón en donde hace contacto con la fibra. Pues hice el de poner el tapón al revés al segundo (de la caja de 5) y aunque no tiene del todo buen sabor no sabe ya a quemado. Lo cierto es que este estandar CE2 no me gustó mucho. El video se corta antes de que el lo probara y no encontré la segunda parte para conocer sus impresiones.
Salu2
El sabor a quemado es el principal problema que te puedes encontrar en los CE2, prueba primero a voltear el CE2 antes de darle una calada, si el sabor a quemado se va, quiere decir que no le está llegando el líquido suficientemente rápido, si sigue sabiendo mal puede que los ohms sean muy pocos, trata de medir los ohms y dinos con que baterías los estás usando.

El mal sabor puede ser por muchas causas (ojo, no el sabor a quemado) a mi me tocó que uno del paquete que tengo traía residuos de alguna cosa que sabía a menta! no tengo idea que sería, después de lavarlo y hacerle un dry burn el sabor desapareció, podrías intentar eso también.

rennyarteaga
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 17:26

Re: video de como llenar los claromizadores CE2

Mensaje por rennyarteaga » Mar, 10 Abr 2012, 18:57

Estimados amigos, ya encontre la solucion definitiva para eliminar el sabor a quemado del ce2, compre en el mercado un poco de thermo encogible, otros les dicen espagueti, total es el que se usa para unir cables y no colocarle la cinta plastica megra, nosotros le llamamos teipe negro y al calentarlo se encoge casi un 50% de su diametro, el diametro que tiene que comprar es que sea un poco mayor a la ceramica blanca o plastico blanco donde esta la resistencia y las mechas, corte como 0.4 cms (4 milimetros), arrope la ceramica junto con las mechas que no sobre pase las ceramica por ninguno de los lados, no se preocupe por que la mecha quede apricionada, el liquido pasara muy bien, ya que solo estamos sellando las ranuras de arriba de la mecha en la ceramica, proceda a calentar para que apriete el thermo encogible y listo, llenalo inclinandolo 45 grados sin inyectadora, elimine el tapon que tiene los 2 huequitos, no lo instales mas, botalo si quieres o de repente se rompio al sacarlo, coloque la goma final, yo le coloco dos, una con el canal hacia la resistencia y otro con el canal al drip tip (Boquilla), dale primero unas vapeadas sin bateria e inclinalo para que se moje la mecha, despues vapearas mas sabroso (Sabor inigualable a ningun otro carto, clearo, atomizador, inclusive mejor que el ce4 +, etc) que nunca, mucho humo y buen golpe. Es muy facil y economico, 1 mt de thermo encogible cuesta menos de un dolar y con ello arreglas como 200 ce2. Yo probe todas las tecnicas, quemar la mecha, separe la goma, agrande los huequitos por donde pasa la mecha y mejoro mucho, pero en oportunidades me pasa liquido. Con esta tecnica del thermo, puedes vapear como quieras, hacia arriba o hacia abajo sin chupar liquido.
Sirve para los ce2 plasticos y metalicos, el plastico es mas facil de prepara, pero el metalico lo haces por arriba y calientas toda la parte de arriba y tambien se encoge.
Espero les guste esta revision y publiquen su comentario
Atentamente
Renny

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje