Cartomizadores c-E2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 00:21

Que tal buenas noches, con la novedad de que hoy me llegaron unos catomizadores que pedi, de entrada se ven bien aunque la verdad es que esperaba un poco mas de calidad, la cuestion es que segui las instrucciones de llenado e incluso vi algunos videos y lo hice igual pero cuando empeze a vapear me supo como a ropa quemada, a alguien le ha pasado esto? estaran mal los cartos? hay algun truco para hacer que sepan bien?

Saludos y de antemano gracias
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 00:25

se dice que te tienes que esperar como 40 min a que la silica se impregne bien armandiux , y me imagino que no esperaste nada jajaja
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 00:28

no jejejejeje pero en las instrucciones y en los videos no dice nada de esperar osea que enm otras palabras ese ya se frego? o me tengo que esperar
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 00:29

a esque las instrucciones en los videos son intucciones de como rellenarlos no de como usarlos por primera vez jejeje , pero si hay que esperarse un rato unos dicen 10 min otros 20 y otros 40 osea hay mucha mal informacion sobre eso creo que el mas usado son 20 min

fregar no creo aguantan mucho mas bien esperate un ratito mas
Les deceo mucha suerte a todos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 00:31

mira como en este video no se esperan, es nuevo y le da con gusto jejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=wyUR6k6HpEQ
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 12:18

De cuantos ohms son y de que voltaje es tu batería?

Realmente no tienes que esperar, basta con que lo voltees para que baje el líquido o que pongas una gota directamente en medio en el nicrome, lo que puede estar pasando es que debido a la combinación de ohms y voltaje se esté quemando el líquido porque no llega más suficientemente rápido, pero vamos empezando por eso, de cuantos ohms son y que voltaje es tu batería.

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 13:47

Paul escribió:De cuantos ohms son y de que voltaje es tu batería?

Realmente no tienes que esperar, basta con que lo voltees para que baje el líquido o que pongas una gota directamente en medio en el nicrome, lo que puede estar pasando es que debido a la combinación de ohms y voltaje se esté quemando el líquido porque no llega más suficientemente rápido, pero vamos empezando por eso, de cuantos ohms son y que voltaje es tu batería.

son estos http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7760 pero cuando los mido con un miltimetro me marcan 3.8 ohms, la bateria es de 3.7 Volts una de 510

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 14:02

arsan2011 escribió:Que tal buenas noches, con la novedad de que hoy me llegaron unos catomizadores que pedi, de entrada se ven bien aunque la verdad es que esperaba un poco mas de calidad, la cuestion es que segui las instrucciones de llenado e incluso vi algunos videos y lo hice igual pero cuando empeze a vapear me supo como a ropa quemada, a alguien le ha pasado esto? estaran mal los cartos? hay algun truco para hacer que sepan bien?

Saludos y de antemano gracias
Estos se llenan solo con jeringa...Y no tienes que esperar nada...solo voltealo rapidamente para que se impregne bien la parte de la resistencia. Si lo hiciste asi..y te sabe a quemado..es raro.... :(

Donde te recomendaban esperar, era en los cartos con relleno, para que se impregne bien la fibra. Como estos no traen...no hay que esperar.

Si mediste los Ohms con liquido dentro, es normal que te marque mas de lo que es...Prueba en uno nuevo...Te debe dar el valor entre 2.6-2.8.

Saludos y Suerte..
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 14:29

Uno nuevo me da 3.7 ohms y si lo llene con la jeringa que trae de plastico suave, y lo de voltearlos rapidamente no recuerdo que tan rapido los voltee, algo que me di cuenta es que despues de toda una noche se ve como si estuviera oxidado como si trajera algun liquido que oxido parte del metal sera ese liquido elcausante de que sepa a ropa quemada?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 14:33

arsan2011 escribió:Uno nuevo me da 3.7 ohms y si lo llene con la jeringa que trae de plastico suave, y lo de voltearlos rapidamente no recuerdo que tan rapido los voltee, algo que me di cuenta es que despues de toda una noche se ve como si estuviera oxidado como si trajera algun liquido que oxido parte del metal sera ese liquido elcausante de que sepa a ropa quemada?

Saludos
¿Donde ves oxido?..

Si es en la parte de la resistencia...es normal que se vea obscuro...se puede confundir con oxido...

¿Ya lo desarmaste?
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje